lunes, 30 de abril de 2012

Big Hug 2012, día global del Amor 1 de mayo 2012

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

BIG HUG 2012 Día Global del Amor -1 de Mayo de 2012 – Madrid
Posted: 30 Apr 2012 05:12 AM PDT

 BIG HUG 2012 Día Global del Amor  – 1  de Mayo de 2012 -  Palacio de Cristal en el Parque del Retiro Madrid - 18:00hrs

 

Desde España  Unidiversidad de Luz, y todos aquellos que quieran unir esfuerzos para ello, estamos cooperando en unidad con este y otros eventos de cariz internacional próximos, para que aunando voluntades de amor, paz y unidad, hagamos posible que en Diciembre del 2012 nos demos ese BIG HUG (ABRAZOTE) cientos, miles, millones de seres humanos en todo el mundo, cogidos de las manos conformando un collar Crístico de manos y corazones unidos. 
Os animamos a apoyar desde vuestros corazones,  y a poder ser desde lugares emblemáticos, esta maravillosa propuesta de unidad en la diversidad.
Para ello, se os convoca para abrazar al planeta y a los seres humanos con un sentimiento global de amor unificado en dicho día, y os animamos a participar con mas ideas y actividades que deseéis realizar en cualquier parte del planeta.
 BIG HUG 2012 es un acto que reunirá los pueblos de todo el planeta con un fin:

 Paz mundial”  

 Por los países de América del Sur, América Central y América del Norte ,   la Península Ibérica y varios pueblos de Europa, uniremos nuestras manos y demostraremos nuestra voluntad de cambio en la sociedad actual.
El Amor y el respeto por los demás es el camino.

 Nos unimos en el respeto mutuo y la tolerancia El  1  de mayo de 2012

 Día Global del Amor, en una manifestación, como el mundo nunca ha visto.
 Entreguemos nuestro Amor  a través de un ABRAZO. 
El Abrazote es un símbolo de amistad – comprensión – aceptación – protección – amor – cuidado – de comunidad, y de unir los lados opuestos.
 Establecemos en nuestras ciudades un punto de encuentro.
Estamos todos invitados.
 Desde la Madrid estamos cooperando con este y con otros eventos de cariz internacional próximos, para que aunando voluntades de amor, paz y unidad, hagamos posible que en Diciembre del 2012 nos demos ese BIG HUG (ABRAZOTE) cientos, miles, millones, de seres humanos en todo el mundo, cogidos de las manos, y conformando un collar Crístico de manos y corazones unidos abrazando al planeta.
1 de mayo del 2012 – es nuestra cita – Punto de encuentro en Madrid: Frente al Palacio de Cristal en el parque del Retiro – Madrid a las 18:00hrs Hora del encuentro: La meditación mundial canalizada por Sylvia Klaere se hará a las 20.00 hrs sobre la hierba tras la estatua de los cubos de hormigón frente al lago que esta en el Palacio de Cristal.
Se realizaran actividades creativas, y demostraciones espontáneas de afecto mediante abrazos desde las seis de la tarde por quienes deseen entregarse a dicha actividad.
Enlaces de interés:
http://www.facebook.com/groups/244770682234740/
http://bighug-2012.de/pages/espanol.php
UNIDIVERSIDAD DE LUZ www.unidiversidaddeluz.com
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 30/04/2012
Posted: 29 Apr 2012 03:01 PM PDT
Soy una persona dinámica. Tengo muchas razonas para “levantarme y empezar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.