lunes, 30 de abril de 2012

Maestro ascendido Hilarión, mensaje semanal 29 de abril al 6 de mayo 2012

lunes 30 de abril de 2012

MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL - 29 de abril al 6 de mayo del 2012

MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
29 de abril al  6 de mayo del 2012
Queridos míos:
Vemos desde nuestro punto de vista que muchas más transformaciones que nunca se están efectuando en los corazones de un mayor número de la humanidad.  
A medida que se despiertan y se transforman en su interior, la energía que ellos crean crece exponencialmente para abarcar un campo aún mayor alrededor de la atmósfera de la Tierra, lo cual hace encender más corazones a que despierten y se transformen. 
Sean conscientes, queridos míos, del gran poder que ustedes sostienen y ejercen durante sus vidas diarias.
"YO ESTOY presente aquí y ahora." Digan estas palabras con frecuencia para alinearlos con sus aspectos más elevados que están ahora comenzando a acercarse más a ustedes. 
Están empezando a conversar internamente de manera más consciente con su Ser Superior, a medida que realizan sus labores terrenales y reciben mucha guía a través de ustedes mismos.  Muéstrense abiertos y receptivos al flujo de las palabras y pensamientos que les llegan.
Observen los pensamientos para ver cuáles tienen un efecto positivo en su bienestar y cuáles crean las fuerzas opuestas en su interior y que los hacen sentir ansiosos e intranquilos.  Esos pensamientos son los que todavía deben cambiarse a pensamientos cariñosos y amables.
Sepan que en este momento cada planeta está pasando por estas experiencias, al tiempo que encaran las sombras en su interior. 
De esta manera todas las ilusiones y mentiras que cada persona se ha estado diciendo a sí misma son vistas por lo que son, y cuando esto suceda se efectuará un cambio a una mejor manera de relacionarse.  
Si ustedes son sinceros en su búsqueda del movimiento ascendiente a los Reinos Más Elevados, verán estos retos como grandes revelaciones de perspicacia de sus aspectos más profundos que los impulsarán - y a veces catapultarán - a la Realidad Dimensional Más Elevada donde todo lo que ustedes manifiestan es de un orden más elevado.
Por este motivo, todos ustedes han estado pasando por una limpieza y transmutación, a fin de que su marcha adelante sea con una mayor facilidad y gracia. 
No hay más que una dirección a marchar, y ella es: ¡hacia adelante!
Cada Ser ya ha elegido en su interior, y ahora aquellos que han seguido la angosta senda van a lucir.  A medida que cada uno de ustedes se alinea con su verdadero poder y personifican más y más de sus verdaderos yo, los cambios que han estado sucediendo en su interior se volverán más discernibles a la gente a su alrededor en su círculo de actividades y serán vistos y escuchados como nunca antes.  
Su Luz está iluminando ahora su cuerpo físico, impregnando cada célula. La gente a su alrededor va a pensar que ustedes han encontrado el secreto de la Fuente de la Juventud, y verdaderamente es así. 
A medida que continúa este proceso, todos ustedes se volverán vivos ejemplos para otros a emular y seguir.  Se volverá más obvio que ustedes saben de lo que hablan, pues la evidencia brillará ante ellos.  
Ahora es muy importante que cada pensamiento, palabra y obra provenga desde la más elevada integridad en su interior.  Un líder debe estar dispuesto a "hacer lo que predica" a fin de que sea obvio que ustedes son Uno de ellos.  
Su labor como 'embajadores' y emisarios de la Luz está empezando a ser notada, ¡y nosotros nos regocijamos de que sea así!
Hasta la semana entrante…
SOY Hilarión
Traducción: Gloria Mühlebach
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

2 comentarios:

  1. toda la verdad esta en ustedes... la luz

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus mensajes nos ayuda en nuestro sendero , que Dios los guie y acompañe siempre .
    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.