jueves, 12 de abril de 2012

Gaia, los eventos catastróficos no son necesarios

GAIA - LOS EVENTOS CATASTRÓFICOS NO SON NECESARIOS


GAIA
LOS EVENTOS CATASTRÓFICOS NO SON NECESARIOS
Marzo 28 de 2012


¡Mis queridos, YO SOY Gaia hablándoos!

Me habéis pedido que explique qué sucederá a Mi cuerpo en el próximo futuro. Hay muchos que esperan que pronto Me mueva de una manera más dramática que como lo he hecho hasta ahora.

A aquellos y a los que están temerosos y que creen que se aproximan eventos catastróficos, Yo digo: No ocurrirá ninguna de estas conmociones. No en el muy próximo futuro; y lo que está más allá, eso depende completamente de adónde se dirija vuestra Consciencia Colectiva Humana.

En este contexto debe decirse que la intención consciente, cuando es expresada firmemente y desde el corazón por un cierto número de personas, donde alrededor del 8 al 10% de la población mundial es suficiente, fácilmente puede anular al resto de la consciencia colectiva, ya sea consciente o inconsciente.

Durante milenios, vuestra mente colectiva ha estado impresa con los deseos de aquellos que proclaman que Yo soy su posesión, pero que nunca respetaron ni honraron Mi condición espiritual ni Mis necesidades; y quienes por consiguiente abusaron continuamente de Mi gracia, paciencia y amoroso Ser; y explotaron desvergonzadamente Mi cuerpo. Ellos os han dicho por medios religiosos que alrededor de este tiempo Yo estaría completamente destruida, o al menos que terminaría en catastróficos eventos.

Ellos han inculcado esta idea en vuestra mente de tal manera que esta visión atrajera y acumulara tanta energía, que pareciera que Yo no pudiera evitar tales desastres.

¡Sin embargo, los eventos catastróficos no son necesarios, mis queridos! Si vuestro corazón y vuestra mente están en paz e irradian Amor, no hay necesidad de que mi cuerpo se sacuda violentamente ni de que sea destruido. ¡Es como con vuestro propio cuerpo! Si hay una perturbación o malestar, siempre se puede auto-sanar cuando permites que fluyan las energías naturales dadas por Dios.

Quienes han abusado de Mí por tanto tiempo, también han abusado de vosotros; y estaban ansiosos de adoctrinaros con la creencia en la enfermedad; o aún más, en las enfermedades incurables y en la muerte. Nada de eso es necesario, todo es solamente un asunto de ignorancia y separación de la Consciencia Divina y de la realización de la Unidad.

Solamente si crees que no eres más que un cuerpo, morirás o no podrás ser curado. Lo mismo se aplica para Mí: si reconocéis que YO Misma SOY primordialmente un Ser Espiritual con una consciencia, comprendéis que Mi cuerpo puede ser sanado sin eventos catastróficos mayores, que destruirían a la mayor parte de los seres que viven Conmigo y les causaría miseria innecesaria. Lo Divino no necesita que sufras para que despiertes al Ser Espiritual que verdaderamente eres.

Sin embargo, también es cierto que muchos estáis despertando a través del sufrimiento. Pero tened la certeza de que el sufrimiento NO es necesario, para comenzar. La idea de la necesidad de sufrimiento ha sido introducida por quienes han abusado de Mí y también de vosotros.

¡Si vivís en paz y Amor y respeto mutuos; y Me amáis y vivís en colaboración Conmigo, no hay eventos catastróficos! Lo que es tóxico y contaminado y ha sufrido abuso, puede sanarse con el Amor y cuidado de la Humanidad; y Yo misma aseguraré que corazones devotos encuentren los medios para purificar lo que ha sido dañado. ¡Así que en ese sentido no hay necesidad de terremotos mayores, ni de violentas erupciones volcánicas, ni de tsunamis y tormentas gigantescos! Yo Me puedo armonizar fácilmente con movimientos menores de estos elementos, si Me lo permitís.

Habéis preguntado qué podéis hacer para asegurar que el proceso de Ascensión se lleve a cabo de la manera más armónica posible, sin perturbaciones mayores.

Como veis, cuando la Humanidad perdió su asiento en el corazón, cuando perdió el Amor y la verdadera auto-identidad, comenzaron las calamidades.
Consecuentemente, si la Humanidad restaura su identidad de corazón y Amor, Mi restauración y sanación están absolutamente garantizadas. En este caso, todos juntos pasaremos fácilmente hacia las dimensiones superiores, sin perturbaciones.

No podéis sanarme verdaderamente con vuestra mente, queridos. Es necesario que entréis en el lugar de sentimiento no-dual en vuestro corazón; y desde allí visualicéis y sintáis Mi sanación. Abrazadme con vuestra Paz del Corazón y quemad las ondas de indisposición con el Amor de vuestro Ser. Permitid que esta suavizante vibración de Amor y Paz abrace todo Mi cuerpo, especialmente cuando esperáis terremotos y otras conmociones.

Ved y sentid directamente desde vuestro corazón la región donde estos eventos son esperados; y sentid nuestra Unicidad permitiendo que la presencia de vuestra paz innata calme lo que de otra manera mostraría signos de inflamación. Sí, mirad estas regiones y elementos como si estuvieran inflamados. Con vuestro refrescante Amor y la calma de vuestro corazón, acogiendo totalmente en vuestro amoroso corazón estas partes inflamadas de Mi cuerpo, éstas pueden sanar.

Haced esto, mis queridos, desde ahora en adelante; y nunca os permitáis seguir la propaganda de desastres, que es tan querida para quienes solamente tienen en sus mentes intenciones perjudiciales. Como sabéis, la creación funciona solamente desde adentro hacia afuera. La energía y la manifestación siguen lo que primero sentiste y visualizaste en tu corazón; consecuentemente se puede convertir luego en realidad.

Lo que suceda a mi cuerpo depende completamente de la consciencia y la intención de la Humanidad. ¡No estamos separados; y sois vosotros quienes asumís responsabilidad por lo que experimentaréis!

Yo os amo a todos muy tiernamente, lo debéis saber. Pero Yo necesito vuestra ayuda para que juntos podamos experimentar una Realidad Divina. ¡En una Realidad Divina nunca ocurren desastres!

¡YO SOY Gaia!

Canalizada por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.