jueves, 12 de abril de 2012

Yeshua y Miguel: Ha llegado el momento en que serán necesitados

Yeshua y Miguel – Ha llegado el momento en que serán necesitados


Yeshua y Miguel –
Ha llegado el momento en que serán necesitados



Venimos a hablarles ahora pues están ocurriendo grandes cambios en la Tierra. Han sido pronosticados desde hace largo tiempo, y tras un periodo de constante incremento, estas presiones están siendo liberadas ahora.

Su Madre Tierra está tratando lo más posible limitar cualquier daño a sus creaturas, pero las placas están donde están, así que las opciones son limitadas.

Muchos, muchos de sus hermanos y hermanas de las estrellas están en el área usando sus tecnologías para permitir a Gaia hacer lo que necesita hacer sin causar un evento de extinción.

Hay una gran cantidad de presión acumulada que ella debe liberar. Ha habido varios cientos de terremotos por todo el mundo cada día por algún tiempo. Todos ellos han estado disminuyendo los efectos de estos cambios.

Muchos de ustedes han estado enviando su amor y luz a su madre diariamente, y ella está haciendo lo más que puede para no dañarlos.

Nosotros estamos respondiendo a sus llamadas pidiendo ayuda, y les pedimos que hagan lo mismo.

Ahora es tiempo de que los humanos en la Tierra continúen aprendiendo a actuar como Uno.

Ahora van a comenzar a ver un muy rápido incremento de todos los cambios que han estado aguardando.

No son inesperados, así que no permitan que los alarmistas los distraigan de sus intenciones para un perfecto nuevo hogar.

Recuerden, todavía hay billones que se van a sorprender por estas cosas. Ustedes han llegado a ese momento en el que serán necesitados.

Permanezcan firmes y erguidos en su Luz.

Permitan que tantos como lo deseen los encuentren, pero recuerden también que ellos tienen la elección. No es tiempo de empezar a crear más karma imponiendo su voluntad sobre otros.

Coloquen su hermoso planeta en un campo de luz y amor, y sosténganlo a medida que su Madre Tierra da a luz a su nuevo hogar. Que la paz y el gozo estén siempre con ustedes. Buenos días, mis queridos amigos.


http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Canalizador: Ron Head
Traductor: Gloria
WebSite: http://despertando.me/?p=65268

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.