domingo, 27 de mayo de 2012

Juliano, Sananda y Águila Blanca, Ceremonia de la bajada de la escalera de la Ascensión de Sant Pere de Ribes, 27 de mayo 2012

domingo, 27 de mayo de 2012

Juliano, Sananda y Águila Blanca - CEREMONIA DE LA BAJADA DE LA ESCALERA DE LA ASCENSIÓN DE SANT PERE DE RIBES


Juliano, Sananda y Águila Blanca
CEREMONIA DE LA BAJADA DE LA ESCALERA DE LA ASCENSIÓN DE SANT PERE DE RIBES
Colina de San Pablo, 14 de mayo de 2012
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Hoy estamos reunidos para bajar la 7ª Escalera de la Ascensión. Recuerden, el número 7 trae mucha suerte. El número 7 indica, significa, la posibilidad de la manifestación de la quinta dimensión ahora. Cada Escalera de la Ascensión es especial. La Escalera de la Ascensión en Sant Pere de Ribes es la 7ª Escalera de la Ascensión. Y ahora vamos a bajar un avance especial de la energía de quinta dimensión directamente a esta hermosa colina con vistas a la Ciudad Planetaria de Sant Pere de Ribes.
Hoy tenemos a 20 semillas estelares, aquí, en esta colina que es la colina de San Pablo. Bienvenidos todos los miembros del Grupo de Cuarenta de todo el mundo y muchas gracias por su participación, porque esta Escalera de la Ascensión pertenece al mundo. Sí, es una Escalera de la Ascensión especial para Sant Pere de Ribes, pero cada Escalera de la Ascensión también es para el planeta. Ahora, en este momento, yo, Juliano, traigo mi nave estelar Athena directamente sobre la colina de San Pablo y envío un rayo de luz de quinta dimensión directamente a este hermosa colina.
OOOOOOOO
(Cantos)
Ahora una luz dorada está llegando a esta colina. Y esta luz está haciendo una separación de modo que una cortina, un velo, se está abriendo de forma que ahora, aquí, en la colina de San Pablo, la quinta dimensión se está conectando con la tercera dimensión. Ahora hay más luz superior de quinta dimensión disponible en este momento en esta colina. Todos los que están en la colina están sintiendo la energía superior. Al mismo tiempo, yo, Juliano, estoy conectándome con el Anillo de la Ascensión y mi nave estelar Athena está estableciendo una conexión especial con el Anillo de la Ascensión de forma que ahora la colina llamada colina de San Pablo está conectándose con mi nave estelar Athena y entonces yo, mediante mis habilidades en la nave estelar, estoy conectándome con el Anillo de la Ascensión.
El anillo de la Ascensión está alrededor de todo el planeta.
OOOOOOOO
(Cantos)
Ahora estamos conectando con la Escalera de la Ascensión de Jerusalén. Ahora estamos conectando con la Cúpula de la Roca en Jerusalén. Hemos enterrado una piedra especial de Jerusalén aquí, en la colina de San Pablo. Es un rayo de luz que ahora viene directamente desde Jerusalén a la colina de San Pablo, aquí en Sant Pere de Ribes. Ahora estamos conectando una corriente de luz especial desde Sedona, Arizona, y un rayo de luz dorada desde la Escalera de la Ascensión de Sedona, Arizona, está llegando aquí, a la colina de San Pablo en Sant Pere de Ribes. Y ahora estamos conectando con la Escalera de la Ascensión en Tomaree Point que está en Nelson
Bay, cerca de Sidney, Australia. Y ahora este rayo de luz está llegando aquí, a la colina de San Pablo. Y ahora estamos conectando un rayo de luz desde la Escalera de la Ascensión de San Martín de los Andes directamente a la colina de San Pablo, aquí, en Sant Pere de Ribes. Y ahora estamos conectando un rayo de luz desde Monte Fuji, Japón, donde está la Escalera de la Ascensión, directamente con esta Escalera de la Ascensión aquí, en la colina de San Pablo, en Sant Pere de Ribes. Finalmente estamos conectando la Escalera de la Ascensión de Carson Valley, Nevada, y la montaña Jobs Peak, directamente a esta Escalera de la Ascensión en la colina de San Pablo, en Sant Pere de Ribes. Ahora toda esta energía está llegando directamente aquí.
OOOOOOOO
(Cantos)
Yo, Juliano, ahora estoy preparando para bajar esta hermosa Escalera dorada directamente en esta colina en este momento. El Anillo de la Ascensión está conectando con la Escalera. Y al contar hasta 5 vamos a bajar la Escalera. Y todas las otras Escaleras de la Ascensión estarán participando en la bajada de esta Escalera.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco.
Ahora se está bajando la 7ª Escalera de la Ascensión, se está bajando directamente en la colina de San Pablo, en Sant Pere de Ribes.
OOOOOOOO
(Cantos)
¡Qué hermosa Escalera de la Ascensión! Se está transmitiendo luz dorada a toda esta colina. Todas las otras 6 Escaleras de la Ascensión ahora están sintiendo el poder y la luz de esta Escalera de la Ascensión. Todas las otras Escaleras de la Ascensión se vuelven más poderosas debido a las conexiones que ahora hay con esta. Esta es una conclusión de 7 Escaleras de la Ascensión y ahora todas ellas están conectadas entre sí y cada una de ellas es más poderosa porque están trabajando todas juntas.
Ahora aquí, en la colina, hay un bonito viento sanando el aire, haciendo una hermosa apertura para esta bonita luz que está aquí. La Tierra está cantando con alegría por esta energía, esta energía de luz, esta energía de quinta dimensión. Esta es una conclusión de una promesa que las semillas estelares de España han hecho para la Ascensión de la Tierra. Ellas han venido aquí para trabajar para la Ascensión. Y esta Escalera de la Ascensión aquí, en Sant Pere de Ribes, hace de esta ciudad un lugar más sagrado pero también está ayudando a hacer de España un país más sagrado ya que ahora las energías de la quinta dimensión pueden bajar al país y a esta ciudad.
Por favor, entiendan que la Escalera de la Ascensión va en ambas direcciones. La primera dirección es que ustedes, los miembros del Grupo de Cuarenta, pueden subir a la quinta dimensión. La segunda dirección es que los Maestros Ascendidos pueden bajar, los ángeles pueden traer su luz más fácilmente, los Maestros Ascendidos pueden traer su luz y su energía más fácilmente, los Arcturianos y los otros Maestros Estelares pueden traer su energía. Ahora, la energía del Árbol de la Vida Arcturiano también puede ser bajada más directamente aquí, en este lugar.
Yo, Juliano, traigo la energía de luz superior, la luz indiferenciada. Yo traigo la luz de la sabiduría, yo traigo la luz del conocimiento, yo traigo la luz de la compasión, yo traigo la luz de la justicia, yo traigo la luz de la armonía y la belleza, yo traigo estas luces con gran fuerza y energía y traigo la Luz Mesiánica. Y en este momento conectamos con el cristal etérico de Montserrat, que también está conectado con la Luz Mesiánica y conectado con la energía de Sananda. Y ahora pediré a Sananda que les diga unas pocas palabras.
Saludos, soy Sananda.
Es una gran alegría que podamos estar reunidos para preparar un lugar para una interacción de quinta dimensión. Es una gran alegría verles expandiendo la luz de la quinta dimensión alrededor del mundo. Todos nosotros sabemos que este mundo necesita más energía de quinta dimensión. Hoy, aquí, su trabajo está ayudando a hacer esto posible. Pero también es mi deseo, al igual como lo es de nuestro Padre, que todos ustedes tengan más acceso a la quinta dimensión, ya que para el hombre es el momento de darse cuenta de que es una gran bendición que ahora está disponible para toda la humanidad. Y esta bendición es que la quinta dimensión está disponible, esta bendición es que la luz de la quinta dimensión que está llegando a la Tierra tiene una gran fuerza en el 2012. Y yo, Sananda, estoy ayudando a bajar y estabilizar esta luz en el reino que es conocido como la Tierra.
OOOOOOOO
Que mejore la interacción de la quinta dimensión y la tercera dimensión. Que ahora la energía de la sociedad justa llegue a la Tierra a través de esta Escalera de la Ascensión. Que la energía de la victoria, que es representativa de la espiritualidad, impere y llegue con poder sobre todas las bajas vibraciones. Que la energía del conocimiento oculto que ha sido mantenida en secreto por toda la Tierra se extienda de forma que todo el conocimiento oculto esté abierto a todos los buscadores espirituales y que estos buscadores espirituales, como ustedes mismos, ganen en poder personal y en energías personales. Y que esta fundación, esta estructura básica, sea fortalecida de modo que ustedes puedan sostener esta energía con gran coraje y gran fuerza.
Ahora toda esta luz está llegando y ahora cada atributo del cual he hablado llegará con mayor fuerza y mayor claridad. Ahora un hermoso viento vuelve limpiando a todos lo que están aquí y también limpiándolos a ustedes, los que están oyendo mis palabras. Y ahora les hablará el Jefe Águila Blanca.
Soy Sananda. Amor de mí mismo y amor de mi Padre y amor de María Magdalena y de mi Madre María.
HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO. HEY YA HO.

Saludos, soy el Jefe Águila Blanca.
Para las energías nativas es maravilloso participar en esta ceremonia. Y estamos aquí reunidos en un círculo. Este es un círculo sagrado de luz, aquí, en la montaña. Es como una rueda de medicina hecha de personas y esta rueda de medicina que está hecha de personas está sosteniendo gran luz. Estoy muy contento de que el conocimiento sagrado y el conocimiento secreto esté siendo expandido por todo el planeta.
Esta Escalera de la Ascensión también es para la sanación de la Tierra. Y ahora cada uno de ustedes que está oyendo mis palabras, por favor, sepan que esta Escalera de la Ascensión entra directamente en la Madre Tierra y está conectando con el espíritu de Gaia. Y ahora, por favor, cada uno de ustedes envíen sus hermosos pensamientos y su hermoso amor y sus pensamientos de equilibrio y armonía directamente al espíritu de la Tierra.
HEY YA HO. HEY YA HO.
Juntos.
(Cantos)
Ustedes están ayudando a crear un espacio para el conocimiento oculto sagrado que ahora va a llegar a la Tierra. Ahora está llegando aún más conocimiento oculto, más conocimiento oculto para sanar el planeta, más conocimiento oculto para traer un mayor equilibrio. Y, por favor, cada uno de ustedes que ahora están participando, ábranse a recibir el mayor conocimiento oculto para llevar a esta Tierra de vuelta a un mejor equilibrio. Por favor, cada uno de ustedes, estén abiertos para recibir más poder personal de modo que su conocimiento pueda ser más efectivo al traer mayor equilibrio y armonía a este planeta.
Yo, Jefe Águila Blanca, coloco una rueda de medicina sagrada directamente en la Tierra, aquí, en la colina de San Pablo. Y yo, Jefe Águila Blanca, seré, aquí, un guía y un maestro y aquellas semillas estelares que vengan a esta colina serán capaces de acceder a mí como guía espiritual siempre que me necesiten. Los Maestros Ascendidos Nativos Americanos bendicen esta colina y que esta colina con la 7ª Escalera de la Ascensión sea sagrada y santa.
Todas mis palabras son sagradas. Todos somos hermanos y hermanas. ¡HO!
Les vuelvo a dejar con Juliano.
Las semillas estelares y los Maestros Estelares, los hermanos y hermanas, bienvenidos a esta Escalera de la Ascensión. Nosotros ayudaremos a usar esta Escalera de la Ascensión para que ustedes suban a nosotros y para que nosotros bajemos a ustedes. Muchos seres superiores de quinta dimensión, de toda esta galaxia, usarán esta Escalera de la Ascensión para hacer visitas. Y muchos de ustedes, aquí, en España, pueden venir aquí para ser elevados para visitar muchas hermosas energías de quinta dimensión.
Ahora para nosotros es el momento de acabar esta ceremonia. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes y a los que por todo el mundo han participado aquí, con nosotros, y a las muchas hermosas semillas estelares de España que también está ayudando a hacer esta ceremonia tan bonita. Dejaré mi nave estelar Athena directamente sobre esta colina durante las próximas 24 horas. Cada uno de ustedes alrededor del mundo y en España pueden meditar y enviar energía a este lugar, especialmente durante las próximas 24 horas. Yo continuaré ayudando a bajar más luz y energía a esta Escalera de la Ascensión y el hecho de que esta Escalera de la Ascensión esté tan cerca de Montserrat también ayudará a hacer esta Escalera de la Ascensión mucho más poderosa.
Les amo a todos, semillas estelares. Estaremos trabajando juntos en la luz del Triángulo Sagrado.
Bendiciones para ustedes, mis hermanos y hermanas estelares.
Soy Juliano, somos los Arcturianos. Buenos días.

DAVID K. MILLER
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com
Traducido por David Arbizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.