domingo, 27 de mayo de 2012

Los umbrales de tiempo y la llama verde, Sananda, Hilarión y Melchisedek

Los umbrales de tiempo y la llama verde. Sananda, Hilarión y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus

Querida niña somos Sananda, Hilarión y Melchisedek

Estamos acercándonos al  cambio de su concepción del tiempo, desaparece el concepto lineal, y despertaran al tiempo esférico, o bien en su fluir continuo o bien en su espiral de revolución, cuando no alcanzan a comprender lo que sucede, y se verán frente a una experiencia, como si el tiempo no fluyera lo suficientemente rápido, hasta que la resuelvan.

¿Recuerdan una frase? : “Tiempo al tiempo”, bien pues de ello se trata, cada momento tiene un tiempo concreto y oportuno, les permitirá crecer como personas y desarrollar los mecanismos de superación de una realidad. Sólo cuando esa realidad se halle en equilibrio, comenzara la expansión de energía de la misma, que les permita  avanzar en conciencia y en consecuencia en materialización.

Por ello en estos días se encuentran muy agotados, como si su vida fuera un completo subir y bajar de hechos, como si cada uno de ustedes, sintiera que le aceleran el tiempo y suceden muchas cosas en un corto espacio, o, como si no se terminara nunca una reunión en donde no pueden seguir estando.

Son días muy difíciles los sabemos, pero solo para su mente, porque en realidad son días de grandiosas oportunidades, de muchos cambios, que en breve comprenderán, al descubrir que están mejor sin ello. Y a la vez de terribles situaciones, en que verán partir a muchas almas, que desean comenzar de nuevo en este y otros planos, y lo que es una libre elección por su parte, es muy dolorosa, para algunos de ustedes, ya que aceptaron culturalmente el parámetro de muerte física. Y en consecuencia la experimentan.

Son seres excepcionales, con una capacidad innata para auto regenerarse, sólo sus creencias mentales son las que condicionan sus forma física, y la duración en términos de espacio tiempo de sus aprendizajes.

Ustedes han de recordar la gran verdad de su energía personal, la capacidad de abrir y cerrar su tiempo personal en función de cada pensamiento y aprendizaje, nadie sabe a que sabe una fruta hasta que la siente en su paladar, por más que a uno le expliquen sólo cuando experimenta, es cuando elije.

Pues bien, es tiempo de experimentar, sólo experimentando pueden sanar todas las emociones, que tanto se esfuerzan en ocultar, sólo viviendo las realidades, pueden cerrar los espirales que subdividen sus chacras, para formar una corriente continua y constante en su prana a medida que todos ellos entran en sintonía.

Usen la luz verde, cada vez que se presente un conflicto, respiren hondo y pidan un rayo de luz verde desde el universo, que baja en vertical hacia ustedes, y que va llenando uno por uno sus chacras, desde el corona, hasta el chacra base, y, al pasar por cada uno de ellos, realiza un infinito verde, mientras realizan de 3 a 9 respiraciones por chacra, y cuando el base este también lleno de luz verde, sienten como baja por sus piernas y se lleva todo el humo gris de sus creencias, que rodeaba su cuerpo, hasta el núcleo de Gaia, para ser trasmutado, cuando vean que ya no queda nada de ese humo o partículas grises, cuando sientan que todo su interior es luz verde, es cuando han de imaginar que, de su corazón sale un magnífico rayo de luz verde, dirigido al que sea su conflicto en ese instante, respiren hondo y repitan lo siguiente:

-Bendigo el bien en esta situación y deseo conocer la verdad, y sientan como toda esa realidad se une a ustedes al quedar envuelta de luz verde.

En un espacio de tiempo, unos días unas semanas etc., se sorprenderán del giro tan grande de esa situación y los mas importante, de que en realidad, su verdadera emoción, la que provocó eso, no era tan grave, era sólo, o bien miedo, o dolor, que tapaba la verdad.

Una vez comprendido se soluciona al instante, siéntanlo y disfrútenlo, déjense sorprender por la cocina del universo, y den las gracias por las soluciones y por todo lo hermoso que les llega, un fuerte abrazo hermanos, desde el sol de Alcyon.
Gracias a todos por compartir las canalizaciones, permitiendo que lleguen al máximo de personas, gracias por todo,
                                                                                                                                                               &am p;am p;nb sp;                                                    Elsa.
Para cualquier duda o ejercicios y anclajes, encontraran lo que llevo compartiendo en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.