sábado, 19 de mayo de 2012

Maestro Toht, el pulso de la vida

MAESTRO TOTH - EL PULSO DE LA VIDA


MAESTRO TOTH
EL PULSO DE LA VIDA
Mayo 13 de 2012



Maia:

Tomé algunos extractos de las sesiones de Pulso de la Vida que he hecho hasta ahora y los compilé y aquí. Cada sesión de Pulso de la Vida es breve pero llega hasta el punto en que el individuo necesita enfocarse y conocer, en ese momento. Pero dentro de estas afirmaciones de Toth, él aborda principios universales que se aplican a toda la Humanidad en el amplio espectro de las cosas.
Toth:
Obtendrás más claridad en tu vida cuando te enfocas en donde ESTÁS, en lugar de en donde has estado o podrás estar. Encuentra en ti ese lugar que es el "hogar"; el ancla de tu Alma encarnada. Deja atrás todas las distracciones y sigue ese hilo que te conduce por el laberinto, hacia la Luz del Sol de tu Corriente del Corazón.
No dediques tiempo a mirar puertas cerradas. AQUÉLLA siempre está abierta y acogedora para ti... una puerta hacia un Jardín Secreto al cual perteneces. La encontrarás cuando dediques tiempo a estar solo y en silencio; en la naturaleza, en un lugar de belleza y paz. Detén los pensamientos desbocados y sabe que eres amado y que no estás solo. Entonces encontrarás el camino ante ti.
***

... la Academia de ORUSHA en la Costa Norte (de Atlántida). Orusha era un Centro de Aprendizaje que tenía cinco templos. En uno de éstos los estudiantes aprendían a crear "esferas sanadoras". Éstas eran como grandes pompas de jabón de tamaño tal que un Humano pudiera sentarse dentro con las piernas cruzadas.
Las esferas contenían una forma lumínica energética de vida llamada Ur'naga que era conjurada por el sanador para entrar en un campo de energía que el sanador había creado por medio de la frecuencia mente-corazón. De tal manera que la Ur'naga y el sanador estaban trabajando juntos en la esfera energética. Entonces el sanador le enviaría la esfera a la persona necesitada. Ese individuo entraría en la esfera y todos sus cuerpos energéticos serían equilibrados.
Tu relación con la Ur'naga puede ayudarte a sanar tus relaciones humanas pidiéndole su asistencia desde un lugar de corazón puro... liberando todos los sentimientos de injusticia o de iniquidad. Simplemente SÉ en la frecuencia lumínica pura que eres; y desde ese lugar convoca a la Ur'naga... DRAGONES DE LUZ Y FUEGO.
Una buena "Piedra del Corazón" para ti (o para cualquiera que trabaje con la Ur'naga) es la Tanzanita. Puedes verla como tu piedra para "Montar en el Dragón"... porque te conectas con la frecuencia de las líneas de viaje de la Ur'naga o meridianos de la Tierra.
***

Enfócate en crear un espacio sagrado para ti mismo, para tu ser interior. La esencia energética de esto es darte espacio interior, tiempo exterior; para llegar a conocer al "tú" real. No por medio de prácticas esotéricas de ninguna clase, sino con la comunión natural contigo mismo; estableciendo un diálogo cada día: "¿Cómo estás hoy?" "¿Cómo te sientes?" "¿Qué estás sintiendo?" "¿Tienes alguna sabiduría que quisieras compartir conmigo hoy?" "¿Cómo puedo hacer que te sientas más cómodo y aceptado en el espacio que compartimos?" (Siendo “Nosotros” el yo mental y el yo sensible).
Si hay alguna decisión qué tomar encuentra algún espacio y tiempo tranquilos e invita a tu cuerpo sensible a visitarte; pregúntale cómo se siente sobre la actual situación. Concerniente a ella...: ¿Algún temor? ¿Alguna esperanza? ¿Resultados deseados?
Escucha atentamente.
Luego infórmale a tu cuerpo emocional que está bien que se libere de cualquier temor; y mientras das cabida al "resultado deseado", permítele que surja del mayor bien de la experiencia, en lugar de tratar de contenerlo en la caja de tus propias percepciones.
El miedo siempre está tratando de decirte algo que necesitas saber... es solamente que no has estado escuchando, así que el cuerpo emocional comienza a entrar en pánico pues no está siendo escuchado. PREGÚNTALE a tu miedo cuál mensaje contiene... permanece con él hasta que recibas una respuesta. Este conocimiento liberará tu temor; porque el temor está basado en lo "desconocido". Ahora tienes el conocimiento; así que el miedo se va y tú puedes tomar tu decisión con claridad.
Entérate de que ninguna decisión que tomes en la vida es "equivocada"; pues todas las sendas conducen a la misma fuente. Puede ser que una decisión te lleve a un viaje más largo y desafiante; o a uno más corto y placentero. Pero a veces hay algo que necesitas obtener de la ruta más larga.
Lo importante no es tanto la decisión que tomes, sino CÓMO la tomas... tu marco mental, tu posición interior de fortaleza y tu disposición a permitir que el Espíritu sea el maestro de tu destino una vez que tomes la decisión y actúes según ella.
Tus talentos e intuiciones creativos están atrayendo hacia ti lo que necesitas; sin embargo, cuando esto no ocurre es debido a que necesitas algo de lo que no estás consciente; un ingrediente que falta. Para citar a Wayne Dyer: "No atraemos hacia nosotros lo que queremos sino lo que somos". Así que si no te llega, la vibración dentro de ti está diciendo: "no es el momento" - "no estás listo" - "no es apropiado".
Esto es cierto para las relaciones; así como para cualquier otro deseo que quieras ver manifestado.
***

El truco es mantener a la vez tus ojos en la cumbre y en el terreno bajo tus pies. Porque si pierdes de vista la cumbre, la dirección de tu escalada se extravía... si no ves la ubicación de tus pies en el terreno, tambaleas y caes. ¿Cómo logras ambas visiones? Sacando a tu MENTE del camino y poniéndote en contacto con los sentidos superiores de tu naturaleza espiritual.
Esto se basa en varios principios claves; los cuales probablemente conozcas intelectualmente, pero tu enfoque les pierde la pista...
1-. Todas las cosas del mundo son transitorias. Poner tu intención y enfoque en cualquier cosa dentro de este estado transitorio puede brindar resultados, pero solamente transitorios; como aquello en lo cual te enfocas. Mantén siempre una visión superior; en aquello que se define en la ESENCIA del Corazón, en lugar de en los detalles del mundo.
2-. La vida está destinada a ser vivida como un pasaje sagrado... nada de lo que te es dado es ni accidental ni por castigo. Siempre sirve al bien superior del Alma.
3-. Tú, en el momento del Ahora eres íntegro y completo; simplemente aún tienes que reconocer esto y así experimentarlo completamente.
4-. Ningún "otro" en tu vida puede establecer el criterio de tu senda y propósito en esta vida. No estás en esta Tierra para seguir la voluntad ni el deseo de nadie más. No sirve a otros hacerlo así. Si no sigues lo que tu corazón te dice que es correcto para ti, no estás en posición de servirle a nadie más.
... relájate, respira profundamente y aleja de ti la preocupación con el sanador elíxir de la alegría... ábrete a experimentar más felicidad en tu vida de maneras simples; no es decisión tuya convertirte en un Maestro Ascendido; te corresponde permitirlo; relajándote en el mar del Espíritu y permitiendo que te lleve en sus corrientes. Solamente puedes lograr esto por medio de relajación interna y externa; y dándote cuenta de que lo Divino es nutricio y no un comandante.
Es el momento para decidir VIVIR la vida que te fue dada. Encuentra ese lugar donde tú mismo eres quien conoce la verdad de tu vida... que naciste para estar aquí y ahora y experimentar este Mundo ahora; y prosperar en él. Cualquiera que esté vivo en el portal de 2012 es clave para el movimiento total. Es una razón prioritaria para la encarnación en este tiempo.
Cuanto más te veas cómo un Ser Humano completamente comprometido a vivir cada día al máximo; aceptándolo TODO como una bendición de creación y auto-descubrimiento; más feliz serás. El Bienestar de Mente, Cuerpo y Emociones, proviene de esta fuente única... bebe profundamente la vida; y ella te renovará.
***

Siempre hay muchas posibilidades; algunas probabilidades; luego esa corriente subyacente de lo que algunas personas llaman "destino"; que es realmente la Señal del Principal Rayo Universal (SEPRU) de tu Alma que es parte del TODO y consecuentemente está alineada con el Plan Divino o Corriente Ser Fuente.
Cuando un Alma ajusta su frecuencia - en el cuerpo esto sería vía la coherencia del corazón - se acerca cada vez más a su SEPRU y entonces es más empoderada para vivir el VERDADERO patrón destinado para esa Alma a través de la encarnación.
***

... tú has estado involucrado en lo interno con una agrupación de Almas encarnadas, guiadas por un grupo de Ultra-Seres. Este empeño (de los dos grupos) lo llamaremos EXCALIBUR, simplemente para poder referirnos a él. El propósito del empeño, orquestado por la Phee'Ra (la parte Ultra de Excalibur) es llevar al grupo de Almas de la Tierra hasta ciertos círculos de cosecha (en cuerpo astral) y mostrarles cómo activar estos campos energéticos en el nivel del ADN para la Humanidad. Tu Yo Interno aceptó esta tarea; y de ninguna manera fuiste "llevado" sin tu total consentimiento.
Ahora, en 2012 los Círculos comenzarán a pasar a una nueva fase energética; una muy poderosa; en la cual ciertas personas (cada vez más a medida que el tiempo pasa) comenzarán a crear sus propios "Círculos de Cosecha" dentro de sus campos energéticos... convirtiéndose en Círculos Vivientes. Algunos mostrarán esto en lo Externo por medio del arte... otros simplemente lo "SERÁN".
***

Maia: Me han sido mostrados antes por THR (solamente en 2012 me ha sido mostrado esto, pero ha estado sucediendo desde antes) ciertos grupos de personas trabajando con las que él llama Geometrías de Ascensión de la Nueva Tierra muy específicas. Algunos grupos involucrados en las frecuencias de los Círculos de Cosecha, por ejemplo... otros con las resonancias tonales de los cetáceos, etc. Todos estos grupos tienen Ultra-Seres asistiéndolos, guiándolos.
Ahora, éste es trabajo global externo, pero también es iniciación personal INTERNA transformadora. Porque sin eso, la difusión global de la Fuerza sería insignificante, pues no habría nada coherente para difundir. 

Sin embargo lo más importante es que os deis cuenta y os sigáis dando cuenta de que no estáis solos... voluntad individual y única por ti mismo, eres parte de una red de Humanos por todo el Planeta trabajando en lo Interno de maneras de las que no están conscientes en su mayor parte - dentro de grupos para servicios específicos - siendo muy especialmente "diseñados" ahora para El Holograma de la Nueva Tierra. Cuanto más tengas este conocimiento en ti, más activa se hará tu propia fuerza de voluntad en tu vida.
¡Ahora la Humanidad está seriamente en el "taller" para transformar el "Yo" personal en el YO SOY mayor. Cuando quiera que te sientas sin poder... visualízate allí con los otros "calentando" tu Ser cerca del Anillo de Fuego!

***

Podrías querer escribir las cosas presentes en tu vida - circunstancias, relaciones, trabajo, juego... luego tomarlas una por una y dedicar un día o quizá una semana a mantener esa presencia dentro de ti... sintiéndola, respirándola... pidiéndole información respecto a dónde encaja, SI es que encaja aún en tu vida. Puede ser que sea necesario hacer cambios, o quizá sea mejor que todo ello colapse.
Una vez que has pasado por toda tu "lista" y tu inteligencia emocional te ha dado un sentimiento sobre cada una de estas cosas... entonces enfócate en cuáles nuevos elementos están naciendo dentro de ti - cuáles componentes adicionales quieren manifestarse. Crea una nueva lista con éstos.
Ahora...
Compara ambas listas y mira de cuáles necesidades te desprendes para reemplazarlas por Nueva Energía que producirá los "nuevos nacimientos". Quizá esos viejos patrones simplemente necesiten modificarse. Haz de ésta una pesquisa interna permanente. Mantén tu energía mental en el mínimo e invita tu SABIDURÍA DEL CORAZÓN a entrar en la imagen. Ella te conducirá por el laberinto hasta el centro de tu Búsqueda.
Habla a tus emociones subconscientes... hazlo todos los días... todas las noches... di a esta parte de ti mismo que está bien tener estos sentimientos... pero que estos sentimientos no son la imagen completa. Luego muéstrale al Yo la imagen mayor, como si estuvieras proyectando escenas en una pantalla de cine. Visualiza (y proyecta al cuerpo emocional) imágenes que eleven y liberen el estancamiento, la depresión y la sensación de impotencia. Tu Yo Superior te suministrará las imágenes si te abres a ello.
Entiende que lo que se está sugiriendo aquí es un diálogo entre el Yo Superior y el yo emocional ampliamente subconsciente. Éste es un paso importante y de hecho esencial para liberar las energías estancadas y romper el patrón cíclico. ¿Cambiará entonces tu situación externa? Puede ser... pero puede ser que no (en el sentido inmediato). Lo que cambiará es tu panorama interior. Este panorama es el TODO para experimentar la VIDA. No lo que está sucediendo en el exterior, sino la experiencia de ello, tu experiencia, que es creada en el interior.
Después de entrar en esta práctica encontrarás aspectos de estos patrones (los cuales estás en el proceso de liberar) en aspectos y relaciones menos obvios de tu vida. Esto te ayudará a liberar todos los "hilos" que ayudan a mantener el núcleo central del problema.
También se sugiere practicar el "aprecio"; no solamente como un pensamiento fugaz, sino como un ritual diario. Dedica tiempo a apreciar plenamente tu vida y todo el bien en ella. ¡Esta práctica creará realmente nuevas neuronas en el cerebro que no tienen otro propósito que apreciar su existencia! (y consecuentemente tu existencia).
***

La práctica de mirarte en un espejo y enfocarte profundamente en tus propios ojos, puede ser bastante útil para acelerar más el conocimiento interno. Pero un cuarto lleno de espejos en el cual cada uno está reflejando todo tu cuerpo desde un ángulo diferente, no solamente te distrae sino que puede causar que te hiper-enfoques en los mismos aspectos que quieres transformar.
El auto-reflejo es bueno, pero debe usarse como una ducha refrescante, en la cual el agua corre rápidamente llevándose las toxinas. Es efectivo como medio de ir más allá de ver lo que necesitas cambiar, e ir directamente allá, a dónde estarías si ese cambio ya hubiera sido logrado.

El proceso es algo así:
Yo VEO lo que necesito cambiar para liberarme. Bueno, lo estoy viendo.
Ahora INHALO los requerimientos para cambiarlo y DEJARLO IR... ya no me sigo enfocando en ello. En cambio miro hacia donde quiero estar. Ahora mis visiones son sobre ESTO. ¡Luego... yo ya no veo esto como algo en mi futuro... algo qué lograr, sino que ya está dentro de mí, simplemente para despertarlo con una suave sacudida!
Afirma diariamente:
YO SOY todos los aspectos de mi Ser... aquellos que considero "buenos" y aquellos que quiero superar. Todos ellos son parte de mi Divinidad, etapas de mi evolución. No puedo dejar atrás ninguno. YO PUEDO transformar parte de mi Ser en recursos mayores de mi Espíritu informándoles de la belleza y de la grandeza que los espera en esa transformación. 

¡Y ASÍ ES!
Poniendo tu enfoque y tu energía en lo básico que está la mano - El simple 'ESPÍRITU' de la materia - viendo cómo esa situación o evento es o fue formado a partir de la ley universal básica... desmadejándolo pieza por pieza hasta encontrar la pepita mágica que puede deshacer el "nudo" y permitir que la energía fluya apropiadamente a través del todo... 

Con Amor, corta las cuerdas de aquellas que no están alineadas con ese ser esencial. Ellas te drenan y te distraen de quien verdaderamente ERES.
Ábrete a las oportunidades que te "sacan de la caja" fuera del panorama de tus pequeños sueños, hacia un reino más grande y más expansivo.
Entérate de que no estás atrapado en las circunstancias... tú estás libre de cambiar la energía de tu ambiente, cambiando tu ambiente... la reubicación física o el cambio de aquellos con quienes te asocias regularmente, pueden ser o no parte de ello... pero el mayor cambio de ambiente es en el interior.
SINTIENDO EL PODER, TÚ ORDENAS CAMBIAR TU CIRCUNSTANCIA DE VIDA. Sin ese sentimiento, ese conocimiento, realmente nunca cambiarás nada más que las formas externas. Lo interno permanecerá siendo lo mismo.

***

Para ti esta encarnación es una lección para buscar equilibrio entre la "agudeza" y la "redondez" - un principio manifestado primero en la antigua Mu. La agudeza fue llamada Angii - es el filo cortante - llevando las cosas a la solución de manera definitiva... precisa y lógica... rápida y concluyentemente.
La redondez es Abuta - siguiendo la curva desde su comienzo moviéndose hacia adelante (no hacia atrás). No encarando el filo de frente, sino curvándolo hacia una senda para que conduzca a una oportunidad de un nuevo comienzo. Entonces no hay necesidad de cortar sino de recrear el viaje y crear así un nuevo resultado.
Hay ocasiones en las cuales la Agudeza es necesaria, pero siempre la Redondez es la solución más completa, aún cuando usualmente tarda más en alcanzarse.
Angii (la Agudeza) llega a alguien cuando esa persona está en un estancamiento y no está eligiendo ninguna senda. Porque en realidad hay una senda UNA... y la lección consiste en embarcarse o no en ella. Ésa es la senda de Abuta (La Redondez). Si la persona no está dispuesta a dar ese primer paso, entonces frecuentemente aparecerá el Filo como un impulso. 

¡Aquellos que han recorrido la Senda de Abuta y recreado su comienzo, pasan luego a Alukama - el Torus - y se convierten en Despiertos!

***

Quienes tuvieron estas experiencias de "mezclarse" con los Devas llevaron asociaciones para-genéticas a sus encarnaciones genéticas.
(NOTA: "Para-genética" es la transferencia de códigos genéticos por medio de la encarnación, incluso si ese cuerpo genético particular no recibió estos códigos de los padres. Estas para-genéticas una vez encarnadas, pueden pasarse genéticamente a la descendencia. No son tan fuertes como las transferencias físicas plenas a lo largo de las generaciones. Se encarnan en un huésped que ya tiene ese rasgo (códigos) corriendo; y así los para-genéticos actúan como un refuerzo o amplificador).
***

En la vida es importante mantenerte abierto de mente y corazón al conocimiento de que todo y todos los que llegan a tu vida tienen un propósito para estar allí. Es parte del crecimiento de tu Alma experimentarlo. Pero CÓMO lo experimentes y cómo elijas luego actuar en o dentro de esa situación o relación, determina el desarrollo de tu Yo Álmico. 

Colocando tu Yo en tu VIBRACIÓN ESENCIAL (resonancia del corazón) por medio de la experiencia de la neutralidad; y no personalizando situaciones o relaciones difíciles, eres libre para hacer las elecciones concernientes a ellas que son para tu mayor bien; y consecuentemente para el de todos los involucrados.
No estás solo. Tienes Almas a tu alrededor que te aman; siempre te han amado. Su presencia tocando tu energía vital te está ayudando a entender y a crecer... pero solamente si tú eres receptivo a ellas. Reconocer su presencia, incluso invisible, les ayuda a ayudarte.
Sin embargo, en últimas tú eres el que debes encontrar la PAZ interior e irradiar tu SER ESENCIAL hacia el Mundo. Para hacer esto están encarnadas todas las Almas en todos los mundos... la principal razón para su incorporación... irradiar Luz a hacia su Mundo.
Pero esto no se puede lograr plenamente a menos que esa Alma esté PRESENTE con su propio SER... eso es aceptándose a sí misma y a su propósito de SER. La mayoría de las Almas se encarnan sintiendo esto, pero comienzan a perder este sentimiento en la época de la pubertad; o incluso antes en algunos casos. En la mayoría de los adultos se debe encontrar una semilla de resentimiento por ya no sentir esa presencia que sentían cuando niños... pero que pueden sentir de nuevo... solamente necesitan elegir hacerlo.
Los niños muy pequeños tienen muy poco auto-enjuiciamiento, si es que tienen alguno; y sin embargo, frecuentemente a temprana edad, comienza a ser sembrado en ellos por los padres y la sociedad.
El auto-enjuiciamiento impide que uno acepte totalmente al Yo y esto lo pone en conflicto con su verdadero SER. La práctica diaria de liberación del auto-enjuiciamiento es lo que se necesita para superar ese bloqueo en tu vida. Puedes no estar consciente del auto-enjuiciamiento, pues puede estar revestido por muchos sentimientos.
***

Tú eres una flor esperando que esa última gota de lluvia acaricie tiernamente sus pétalos, antes de abrirte totalmente al Sol. 

Pero nunca hay una "última gota", porque tú creas el Momento cuando todo llega junto desde el Sol, la lluvia y la Tierra. Tu tiempo del "Ahora" siempre está contigo. Cuando simplemente dejas ir las pre-concepciones de cómo quieres que suceda... tu vida prorrumpirá en un desenfreno de flores; un campo de tierra fértil para que lo cultives.
Si en tu agitado día dedicas tiempo a estar contigo mismo; y solamente contigo mismo, afuera o solo en una habitación... pero es mejor en la naturaleza. Solamente se requieren algunos momentos de rendirte profundamente a reflejar el Poder de Dios dentro de ti.
Siempre, siempre, la vida ofrece regalos al Alma encarnada. Pero llegan en muy diferentes empaques. Si alguien extendiera ambas manos cerradas hacia ti y dijera "elige una"; y la mano que elegiste se abriera y hubiera una piedra dentro. Y luego abriera la mano que no elegiste y allí hubiera un bello cristal refulgente: ¿Cómo te sentirías? Dedica un momento a esto... ¿Cómo te sentirías?
Ahora entra profundamente en el lugar de respeto hacia ti y hacia quien eres... siente el Amor y el aprecio en cada oportunidad de la vida... en cada elección que haces que te trae un regalo... algo de gran valor. 

Luego vuelve y repasa la elección de la piedra en lugar del cristal.
¿Ahora cómo te sientes respecto eso?
¡Repite este ejercicio diariamente hasta cuando te puedas sentir completamente feliz recibiendo la piedra!
***

Tú eres un ser único como lo es cada Humano; nunca serás feliz si tratas de vivir como otros.
Ciertamente otros pueden ser un ejemplo para ti: de alegría, de brillantez, de Amor, de generosidad... pero solamente tú puedes vivir estas cosas por medio de tu expresión única de ellas.
Cuando amas verdaderamente a otro, te estás amando a ti mismo; cuando te amas, entonces puedes amar verdaderamente a otro.
Todo los días y todas las noches antes de dormir afirma esto:
YO SOY UN HIJO DE DIOS... CONSECUENTEMENTE SOY FUERTE Y DIGNO DE LOS REGALOS QUE LA VIDA ME OFRECE. PUEDO PASAR CON FACILIDAD A TRAVÉS DE CUALQUIER VIEJO PATRÓN Y FORMA DE PENSAMIENTO, PARA VIVIR LA PLENITUD QUE YO SOY.
Es importante una declaración de este hecho ante ti mismo, abierta y decidida, pues esto embebe este conocimiento en tus células cerebrales, activando químicos en el cerebro para ayudarte en un cambio mayor de consciencia. Este cambio también creará una mejor salud física para ti. 

No puedes avanzar en ninguna dirección en tu vida sin Consciencia. Porque sin ella, no sabes dónde ESTÁS en el momento. Si no sabes dónde estás, no tienes referencia para saber adónde eliges ir.
Los caballos simbolizan seguir al "Maestro" del Yo Superior. ¡La libertad que proviene de esa experiencia... la belleza y alegría de correr con el relámpago de la verdadera Consciencia!
Antes de dormir cada noche cuando digas "Yo soy un Hijo de Dios, etc." mírate montando un hermoso caballo a todo galope sobre una planicie desierta con relámpagos iluminando el cielo. Tú y tu corcel estáis corriendo hacia la tormenta... no lejos de ella... porque en el interior está esta célula de poder que es TU poder... tu conexión con lo Divino.
***

Cuando alguien toca a tu puerta es apropiado pedirle que se limpie los pies antes de entrar en tu espacio. En otras palabras, tú tienes el derecho de definir la santidad de tus límites para quienes invitas a reunirte contigo en tu Espacio Sagrado.
La Tierra es un lugar donde uno se encarna para llegar a entender la soberanía personal y vivirla. Por eso estás aquí. Solamente abrazando verdaderamente esta soberanía, puedes llegar a un punto donde abraces completamente el TODO UNO dentro de ti. Así que la soberanía personal no es una separación declarada del TODO; es entender el YO SOY "tuyo" y arraigarte tan firmemente en él, que entonces puedes llevar a ese Ser Bendito hacia el TODO, con certeza y poder.
Llegarás a encontrar tu lugar en la sociedad cuando encuentres a tu verdadero ser en el YO SOY... que es el YO DIVINO en la mitad del Sánctasanctorum (el Eterno Corazón Sagrado).
A medida que experimentes claridad cada vez más profunda del YO SOY interno, vinculándolo con todos los aspectos de tu vida diaria - hasta con las tareas más mundanas - permaneces abierto a todas las posibilidades y consecuentemente a todas las dimensiones de tu ser experiencial. Eres consciente de las experiencias más obvias que hacen impacto en tu estado consciente... pero también hay experiencias dentro de ti que están sucediendo en los planos sutiles; y son las más profundas.
Sé consciente de que esto es así... incluso si actualmente no eres consciente de las experiencias mismas. Al colocar a tu consciencia en la verdad de que eres un ser dimensional muy activo en dimensiones que no estás percibiendo conscientemente, comenzarás a atraer hacia tu percepción consciente más consciencia de las experiencias reales.
Cuando por medio de este proceso de vincularte con el YO SOY desarrollas un mayor sentido del verdadero Yo, puedes encontrar que salen de tu vida las personas que no están listas para experimentar la plenitud en la que te estás convirtiendo; pues no están listas para experimentarla en sí mismas (por ejemplo temerosas de hacerlo). No trates de aferrarte a tales relaciones... simplemente permíteles disolverse espontáneamente.
¡Todos los días, en cada momento, acude al profundo pozo del aprecio; bebiendo sus aguas dadoras de vida, apreciando el verdadero PULSO DE LA VIDA dentro de ti!

Canalizado por Maia Kyi'RA Nartoomid
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.