sábado, 19 de mayo de 2012

Meditación mundial, 19 de mayo 2012

sábado, 19 de mayo de 2012

MEDITACIÓN MUNDIAL

Este próximo domingo 20 de mayo hay un evento astronómico súper importante, se está convocando en todo el mundo a hacer reuniones, celebraciones y meditaciones en parques o espacios naturales. Aquí abajo te copio el texto de una amiga mía y colaboradora de Mind-Surf, Vero Heiland, para que te enteres de lo básico, si es que aún no has recibido información al respecto...
Y más abajo te copio otro mensaje de mi amiga, comadre y coach, Claudia Gómez, quien explica otras cosas interesantes y lanza una convocatoria para reunirnos en el Parque del Retiro en Madrid. Yo estaré allí con ella este domingo y entre las dos vamos a guiar la ceremonia.
¡Ojalá nos puedas acompañar presencial o energéticamente!
Recibe un abrazo y mucha paz
Karina Malpica
www.karinamalpica.net
Meditación mundial para el próximo domingo 20 de mayo 2012
En todo el planeta estamos organizando una meditación mundial para el próximo domingo 20 de mayo 2012.
Como saben ese día habrá un eclipse anular de sol en conjunción con las estrellas de las Pléyades. Una alineación única del Sol y la Luna entre la Tierra y las estrellas de las Pléyades.
Este evento y su influencia en la psiquis interna es intenso. Venus regresa en este 2012, y en su órbita estará más cerca de la estrella central Alción y Maia (Pléyades).
Los antiguos astrólogos maya basaron esta conjunción muy importante de Venus y las estrellas de las Pléyades para sus calendarios. El ciclo del calendario maya termina en 2012, el mismo año que el paso de Venus a través de las estrellas de las Pléyades.
Cocreando con otros seres luminosos, hemos recibido instrucciones de nuestros Guías para que convoquemos, en ocasión del próximo eclipse del domingo 20 de mayo a realizar una meditación global, y para ello, ir preparando nuestros cuerpos energéticos con este trabajo que les ofrecemos.
Estos ejercicios indicados en el video son simples de realizar, y una vez que los efectúan pueden volver a realizarlos cada día, sin necesidad de ver el video nuevamente, simplemente recordando cuales son las etapas: alineación, limpieza y transmutación colocando las llamitas en los chakras, alineación Cielo-Corazón-Tierra con el tubo de luz dorada, pedir la liberación de karma. (El presente de Metatrón no es necesario recibirlo cada vez, aunque es bonito si él viene a entregarlo, y puede ir cambiando cada día que lo hagan.)
Lluvia de bendiciones a todos ustedes, amados compañeros de camino!
Vero Heiland
INVITACION - MADRID - PARQUE DEL RETIRO domingo 20 de mayo, 6 pm
Desde hace 13 lunas llenas (mayo 2011-mayo 2012) círculos de mujeres de todo el mundo (con apoyo de lo masculino) hemos venido realizando un rosario o rezo de 13 lunas, en cada luna hemos puesto intenciones distintas de sanación, unificación, apertura, paz y sobre todo reconciliación de los opuestos siendo capaces de reconocer la luz y la sombra dentro de cada una de nosotras, abrazando la totalidad de nuestro SER para así poder abrazar todo lo que ES.
Este rezo (unido a otros mundiales como la bendición del Útero por Miranda Gray) tiene la finalidad de sanar completamente el ALMA COLECTIVA FEMENIA de los patrones ancestrales heredados del patriarcado para poder generar una medicina desde el AMOR, LA COMPASIÓN Y LA PAZ que será entregada al ALMA COLECTIVA MASCULINA este 20 de mayo día en que se posicionan Tierra-Luna-Sol directamente con el núcleo galáctico de la Vía Láctea y la estrella central Alción en el sistema estelar Pleyadiano. Es un portal dimensional sin precedentes que nuestros ancestros los mayas y tolteca ya habían observado que sucedería en esta era de ORO.
Este eclipse de luna nueva está generando un gran impulso hacia una nueva expresión de poder unificado Masculino-Femenino, que está completamente alineado con la Voluntad Divina y el aspecto Amor-Sabiduría de Madre-Padre Dios. Con esto viene la sanación y transformación de ambos planos, personal y global incluyendo una liberación a gran escala de los patrones de control abusivos, disfunciones sexuales, patrones karmicos, huellas negativas dejadas por las expresiones mal-alineadas de la dominación tanto masculina como femenina.
Es un rezo donde tod@s estamos siendo parte a nivel consciente o no y a una escala colectiva nunca antes vivida en la tierra. Estamos en el tiempo de reconocer a la DIOSA y al DIOS que habita en cada un@ de nosotr@s para poder relacionarnos desde el AMOR INCINDICIONAL como raza humana.
Le invito a cada persona en lo individual, a cada círculo de mujeres que haya participado en este rezo para que este domingo 20 de mayo nos conectemos en la intención de entregar con todo nuestro amor esta medicina generada desde los úteros y corazones femeninos al alma colectiva masculina, honrando esa parte sagrada de nosotras, honrando a cada ancestro, hermanos, hijos, parejas y a todos los hombres del planeta.
Es la gran fiesta de la unificación DIOS-DIOSA, PADRE-MADRE donde todos somos UN@ con Dios y el Universo!
La cita en Madrid, España,
Día: domingo 20 de mayo 2012
Hora: 18:00 horas
Lugar: parque el Retiro (en los jardines frente a Palacio de Cristal, no justo enfrente sino un poco mas arriba, buscar a los alrededores por enfrente del palacio)
Que traer? La intención de tu corazón, alguna ofrenda para el altar central como incienso, velas, semillas, flores etc. o algún objeto o piedra que quiera recargar con la energía del círculo, instrumentos para compartir canciones y algo pequeño de comer para compartir al final de la ceremonia.
TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES ESTÁN INVITADOS!
HOMBRE! NECESITAMOS TU PRESENCIA PARA PODER ENTREGAR ESTA MEDICINA A TU SER-CORAZÓN.
Que sus soles y lunas brillen siempre!
Claudia Gomez
información: fuegosagrado13unas@gmail.com     Móvil: 608811037
www.facebook.com/circulomujeres
¡
---------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. La meditación es a la hora exacta del eclipse??? porque estoy leyendo que se debe hacer a las 8:30pm en hora de españa, otras paginas dicen que es 8:30 pm hora en mexico (que es donde estoy yo) el eclipse pasara alrededor de las 18:47 por méxico y segun la hora de espala entonces tendira que hacerla aprox 12:30 pm... puede por favor resolver mi duda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.