miércoles, 6 de junio de 2012

Disfruten este día al máximo, Arcángel Miguel, 5 de junio 2012

Disfruten este día al máximo

 5 June 2012 - 2:53pm |  elpaso
Channeler: 
Disfruten este día al máximo – Miguel canalizado por Ron Head
5 de junio del 2012
Así que está encima de ustedes, queridos amigos. El inconfundible incremento de las energías de Amor y Luz ha empezado. Además, sus mayores preocu[aciones están empezando a mostrarles que son infundadas. Sigue habiendo en su mundo suficiente temor y preocupación como para poder manifestar dichas catástrofes. Sin embaro, estamos deleitados de ver que el Amor y la Luz que ustedes están manifestando están ganando sobre el temor, aunque la cantidad de ustedes no pudiera aparentar ser lo suficientemente grande. 

La Luz siempre es ascendente, queridos míos. Y sus números son mucho mayores de lo que se imaginan. Ustedes son parte de una hueste universal de incontables números. A medida que se unan en meditación y visualizaciones hoy, sientan el poder que ustedes han manifestado. Siéntannos sosteniéndolos en un amoroso abrazo. Vean todo lo que han anhelado y soñado durante estos miles de sus años pasar frente a los ojos de su mente. Vean derretirse toda la resistencia al tiempo que el Amor Divino la reemplaza en todo su sistema solar, pues ustedes han permitido que haya amplios cambios que apenas han pasado por sus mentes, mis amigos. 

Cuando se cambian a sí mismos, cambian a su mundo, y cuando cambian a su mundo, cambian al universo. Esta ascensión, como ustedes la llaman, alcanza más allá de su habilidad de comprensión, al menos del intelecto. Pronto estarán viendo cosas con una mente que no tendrá dichas restricciones. En ese respecto, nosotros ofreceríamos ahora un pequeño consejo, si nos lo permiten. Vemos a tantos de ustedes soñando sobre lo que se convertirán, y eso es maravilloso. Los hemos alentado a ello ciertamente, pero nos gustaría señalar que ustedes ya lo son, en sus verdaderos Yo, esos maravillosos seres. El lograr estas cosas no es algo que ustedes necesitan tratar de lograr. Ustedes son como son porque es necesario para realizar lo que han venido a lograr. Les diremos que si se relajan simplemente en el flujo de lo que ustedes se están convirtiendo, vendrá a ustedes fácilmente y sin dolor en el tiempo divino. Maravíllense de lo que les está pasando a ustedes y a su alrededor, ¿es divertido, no es verdad? Recomendamos mucho que hagan eso. 

Amen, disfruten,y permitan que fluya desde ustedes a todos los que encuentren. Si se pegan en su dedo del pie, vengan rápidamente a sus centros y pidan ayuda si la necesitan. Les hemos dicho que andamos a su lado. En verdad, siempre estamos en su interior, aguardando su llamado. Los instamos a que piensen también de hoy como el comienzo de un enorme y constante incremento en la afluencia del Amor incondicional a su mundo. Es un evento, seguro, pero no terminará cuando finalizen su meditación, sino que será constante e incrementará en fuerza durante el transcurso de los próximos meses. Nos gustaría que tuvieran la intención de que continúen incrementando sus habilidades para absorber y utilizar estas frecuencias y este poder en su transformación y de todo a su alrededor. De esta manera podrá ocurrir el cambio pacífico y sin problemas que parece ser difícil que pueda ocurrir. 

Aquellos que no saben o se rehúsan a creer lo que está sucediendo, lo encontrarán difícil de entender. Ustedes, sin embargo, están empezando a sentir los cambios en sí mismos que los maravillan. Los mismos cambios están sucediendo a muchos, muchos de los que no han despertado. Ellos todavía no lo 'captan', como ustedes dicen. Cuando se queden tan confundidos y les pregunten, por favor consuélenlos y permítanles aprender a su propio ritmo. Los sorprenderán.   

Disfruten este día al máximo, mis queridos amigos. Hablaremos de nuevo mañana. 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.