miércoles, 6 de junio de 2012

Un llamado al servicio planetario, 3 de junio 2012

03/06/2012

UN LLAMADO AL SERVICIO PLANETARIO

 
He sido contactada hoy por un Ser de Luz con una energía muy sutil , hermosa y expansiva Luz. Al insistir en el nombre así les podría presentar este Ser a mis lectores, este Ser dijo : " Llámame Alpha"  
 
 
 
                                               Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012´
 
Saludos! Yo Soy un Ser inter-dimensional trabajando en este punto desde la 8va dimensión.
 
No habito en un planeta, pero Estoy asociado con planetas de la forma en que trabajo para ayudar a mantener la estabilización y el equilibrio de sus energías. Este trabajo no es hecho arbitrariamente, pero les estoy pidiendo a los ciudadanos del planeta, o seres dimensionales superiores quienes están asistiendo con esta tarea, ayudar con su servicio, y ellos me conocen por esto. Básicamente estoy conectado directamente con la Luz y Frecuencias Superiores del Centro Galáctico. Y entenderán que ayudo – balanceando los campos de energía planetarios- para fortalecer su alineamiento con las frecuencias del Centro Galáctico.  Esto se requiere especialmente, cuando los campos de energía de los planetas se están volviendo inestables por diversas razones, particularmente con sus cambios de vibración dimensional.
 
Aunque puedo aparecer a ustedes como un individuo, no lo Soy, Yo Soy una conciencia grupal, podrían decir, cuyos miembros son capaces de trabajar en diversos proyectos simultáneamente. Nosotros Somos una conciencia de luz, un sistema energético el cual podrían comparar con una colmena, donde muchas abejas ejecutan diferentes tareas, mientras que la reina está orquestando sus deberes. De la misma forma podrían entender Mi función como siendo la estación central de operaciones para todo el trabajo que está siendo realizado.
 
Estoy siendo llamado con mis muchos “miembros grupales” para asistir su planeta in este proceso de ascensión.Están entonces entendiendo por qué. No observan o experimentan terremotos diariamente? Ellos e inundaciones, tormentas y otros fenómenos inusuales demuestran que ustedes y el campo vibracional de su planeta está cambiando al estar entrando Ella en la dirección del alineamiento con el Centro Galáctico. Y aquí es requerido mi servicio.
 
En ese sentido Soy una fuerza operativa del Centro Galáctico, supra irradiada por los Elohim quienes orquestan y dirigen la Luz-Conciencia de la masiva Fuerza-Luz de su Gran Sol Central en la Vía Láctea.
 
La razón por la cual estoy contactando a la Humanidad, es para ofrecer cooperación con Nosotros durante este gran cambio, en caso  de que se sientan motivados a participar en el proceso de su cambio planetario con Nosotros. Hemos notado que hay un creciente número de ustedes quienes desean asistir en este servicio.
 
Todo lo que necesitan hacer es conectarse, conectarse con el Centro de su planeta Tierra y luego llamar conscientemente a las frecuencias de luz desde el Centro Galáctico a que entren suavemente en su atmósfera y luego gentilmente desciendan a la tierra, y de este modo armonizar áreas en las cuales hay desequilibrio. Pueden haber áreas en cualquier lugar en su planeta, pero también organismos vivos, incluyendo los reinos planetarios , la fauna y flora y el mundo mineral, y por supuesto la humanidad y sus cuerpos personales y campos de pensamiento.
 
Es de gran ventaja si ustedes conscientemente dibujan estas poderosas frecuencias de luz en su campo de energía y respiración, lo que ayudará a conectarse con la Tierra poderosamente. Cada bienvenida de ellas desde su lado ayuda a la capacidad de su sistema planetario con todos sus habitantes, a cambiar hacia las dimensiones superiores.
 
Cuando están de acuerdo en participar en este trabajo , nosotros entonces los asistiremos en su intención cuando comiencen haciendo el trabajo o cuando permitan un consentimiento básico o general de apertura a recibir estas frecuencias entrantes desde el Centro Galáctico.  
 
Esto estimulará grandemente la luz y la apertura de conciencia en su planeta y disminuirá más y más la capacidad de las frecuencias densas de existir en su mundo.
 
Recuerden también que es su tarea hacer que estas altamente poderosas frecuencias se adapten de una manera suave en ustedes y en cualquier otra frecuencia de manera que ustedes y todos los reinos planetarios no se sentirán sobrecargados por su fuerza.
 
Un gran planetario, interplanetario e inter-planetario trabajo  ha sido hecho de manera cooperativa, donde todos los directamente involucrados y aquellos que existen en el Universo para asistirlos en estos procesos, unen fuerzas.
 
Les agradecemos por su asistencia!
 
Que el Amor de la Fuente en la que todos existimos, los Bendiga y Expanda su corazón!
 
Yo Soy Alpha
 
Mensaje transmitido por Ute
Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti
 

 Trabajadores de la Luz

La energia del dia 06/06/2012

* Hoy es Miercoles 06 de Junio del 2012


* Numerologia Universal.

6 de Junio- energías 7/8

Hoy, tratemos de escuchar para intercambiar.

La vibración de este girará en torno a nuestro aspecto emotivo y debemos evitar las discusiones con nuestros afectos, controlando nuestro afán de proteger y cuidar, para no limitar. Por otro lado, se verá bien aspectada la situación económica y son probables nuevos y buenos ingresos de dinero.

http://mvisionespiritual.blogspot.com


* Calendario Maya.

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO - PODER DEL NACIMIENTO (Desde el día 29 de mayo hasta el 10 de junio de 2012-Año Mago 6)
N S 1. 24. 12.8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (miércoles 6-6-2012)-TRÁNSITO DE VENUS

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 198 días. Heptada 46 blanca: “La Meditación Evoluciona la Muerte”. Kin 9 Luna solar roja y sello 9 Luna roja. Cómo os habréis dado cuenta, todos estos días hasta el tono cósmico 13, tenemos los números dobles, hoy es 9.9, sello Luna 9 y tono solar 9, son sincronicidades que tenemos que buscar. No se trata sólo de ver el sello y el tono, sino de ir localizando las diferentes experiencias que vivimos en los días de determinado sello o tono, y ver si se nos repiten. Porque el calendario de las 13 Lunas es una pulsación viva, un flujo de energía continuo, que debemos ir reconociendo. La Luna es la gran purificadora, y nos ayuda a sanar las emociones que nuestro ser reconoce cómo parte de su trabajo en esta vida. TODOS TENEMOS ALGO DE LA LUNA, PORQUE LA PURIFICACIÓN SANADORA ES UNIVERSAL. CUANDO ESTÁ VISIBLE, ES UNA GRAN ESFERA BLANCA, Y PARECE QUE TIENE LUZ PROPIA. ELLA SE UNE AL SOL, Y AMBOS ASTROS, SON COLABORADORES DE LA TIERRA. ¿ME AFECTA LA LUNA LLENA? ¿RECONOZCO SU ENERGÍA PODEROSA? ¿ME ALTERO CUANDO BRILLA TODA SU ESFERA? ¡ELLA TIENE LA INTENCIÓN DE PURIFICARNOS! ¡PURIFICA Y SANA TUS EMOCIONES! HOY ES EL TRÁNSITO DE VENUS, VER LOS SIGUIENTES COMUNICADOS DE LA REINA ROJA,

LA MEDITACIÓN DEL TRÁNSITO DE VENUS Y
http://ondaencantada.com/2012/05/meditacion-transito-de-venus-6-6-2012
http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Transito-de-Venus-6-6-2012.pdf

y VENUS, QUETZALCÓATL Y JOSÉ ARGÜELLES
http://ondaencantada.com/2012/05/transito-de-venus-quetzalcoatl-y-la-profecia-2012/
http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Tránsito-de-Venus-Quetzalcoalt-y-la-Profecía-2012.pdf

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. www.ondaencantada.com

Los 7 Rayos

Hoy Miercoles se magnetiza el Rayo Blanco


Representa La ascensión, la pureza, la paz y la resurrección

Director Actual Rosniek
Director Anterior Serapis Bey
Arcángel Gabriel
Elhoim Claridad

Este es el rayo de la paz por excelencia, aunque todos los rayos emiten paz... Para elevar cualquier estado de depresión, dolor, tristeza nos envolvemos en este rayo y decretamos YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA.


Los siete rayos por el Maestro Djwhal Khul.

El Cuarto Rayo es el rayo de la armonía y la Pureza. Es muy creativo. Es muy dulce, amoroso y cariñoso. Viene a traer pureza y esperanza, a traer el corazón lleno y la Madre Divina. Algunos Índigos tienen mucha fuerza de este rayo. A ellos les resulta difícil estar donde falta armonía y pureza. La esperanza es muy importante; cuando la esperanza desaparece, aparece una profunda tristeza. Quieren ver el amor restaurado en todas partes y pueden mirar alrededor y no ver el amor que quieren. Esto los puede entristecer. Aquí está el artista. Este rayo está totalmente relacionado con la belleza. Lo que tú quieres es poner al mundo entero en un pedestal donde es perfecto y todo es armonioso. Y aunque el cuarto rayo puede sentirse como un juego de tiro de cuerda, hay una cuerda y hay niños a un lado mirando, los hay en el medio y también hay niños en el otro lado tirando. El Cuarto Rayo puede hacerte sentir como si estuvieras atrapado en el medio. Tú quieres que pare y que sea lo mismo en los dos lados. Quieres que sea igual de ambos lados. Es aquí cuando amas los animales, los colores, las aguas, la tierra y las mariposas. Es aquí cuando proyectas vida dentro de todo. Es aquí cuando la energía de la restauración viene a restaurar la pureza, por lo que hay mucho cambio, porque la vida está reflejada en el cambio. Es aquí donde el pintor, el bailarín y el que canta por todos, es una expresión de Alegría y Amor.

Todos los rayos se necesitan entre sí


Cualquiera de los rayos aislado puede estar desequilibrado y ser demasiado.

Cualquiera de los rayos sin sus amigos, puede estar desequilibrado y ser demasiado. El corazón y la mente tienen que ir de la mano. Así que, querido ser, honra tu corazón porque está lleno, honra tu mente también, porque está llena. Van juntos. La mente sigue al corazón, deja que la mente lleve el mismo ritmo que el corazón


Todos los rayos se necesitan entre sí. Son como 7 amigos que van juntos a todas partes; ellos quieren estar juntos. El Poder no es bueno sin Amor, porque cuando el poder está sin amor, se torna dominación. ¿Has estado alguna vez con alguien que te intimida, te da ordenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El miedo surge cuando hay demasiado poder y no suficiente amor.

Pero el amor necesita del poder, porque si no hay poder, entonces la pequeña barca se queda quieta en mitad del océano y no va a ninguna parte. El poder es como un motor que mueve la barca.
Y la sabiduría de las ideas y de la actividad que viene de la mente, coge el poder y el amor para hacer algo en el mundo de las formas. Ahora necesitas abrirte camino en el mundo de las formas, para que algo pueda ser completado y acabado. El Tercer Rayo nos acompaña todo el camino hasta la línea de meta. Es como una pequeña pila que hace que todo siga funcionando y funcionando y funcionando hasta que el trabajo esté terminado.

Recuerda, la Sabiduría sin Amor es bastante fría. Necesita Amor para que le brinde calor, y necesita Poder para que la mueva y asegurarse de que es sabia, (así como Dios es sabio), para asegurarse de que está preparada siguiendo la Voluntad de Dios. Para que no sea YO, YO, YO, sino que sea Dios el que esté haciendo que todo ocurra.

Todos los rayos se necesitan entre sí.

Y todos los rayos que salen por debajo del Tercer Rayo también necesitan estar juntos. La Armonía necesita la Paz. La Armonía que quiere equilibrar todo puede sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amigo, Paz. Y la Paz quiere Libertad, y quiere seguir los pasos para conseguir Libertad. A veces quiere organizar algo y estar muy concentrada. A veces la concentración necesita estar allí, para que la mente sea constante, para que pueda aprender algo y entender algo más. Y la Concentración necesita tener Pureza, Armonía y un Propósito Divino, o de otra forma sería muy árido y no sería divertido. Dios es disfrutar. Estar en la ALEGRÍA sin Paz puede que no ayude a nadie. Piensa en Esos que tienen su nariz mentida en los libros todo el día y no tienen tiempo para mirar a un conejito saltar o ver el color en una flor. Porque puede que ellos estén un poco atrapados en lo mental y que necesiten integrar un poco el corazón.

Djwhal Khul

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SPANISH- SAUL: 

Muchos de ustedes han estado experimentando asuntos que han desatado (emociones) durante las últimas semanas


New post on Johnsmallman's Blog

Muchos de ustedes han estado experimentando asuntos que han desatado (emociones) durante las últimas semanas

por John Smallman
Las enormemente poderosas energías actualmente rodeando al planeta Tierra están desatando vastas cantidades de asuntos [emocionales] que han yacido dormidos dentro de la psiquis humana por eones de tiempo, y que necesitan resolverse y liberarse a fin de que todos ustedes puedan despertar. 
Muchos de ustedes han estado experimentando los efectos de esto durante las últimas semanas y se están preguntando qué está sucediendo porque han interrumpido sus programas de su vida "normal" y causado dificultades en su vida diaria.  Han perdido importantes citas, se han olvidado de hacer cosas que tenían que hacer, o simplemente han sido incapaces de operar tan eficientemente como suelen hacerlo. 
Con todo esto sucediendo, ustedes se sienten probablemente mucho más estresados, y como resultado, están tratando de “hacer las cosas más aprisa” para mantenerlos al tanto de las cosas.  Consecuentemente, encuentran que no hay suficiente tiempo para meditar o tomarse un tiempo de descanso.  No obstante, cuando están estresados de esa manera, sus periodos de meditación y sus tiempos de descanso son aún más esenciales. Es verdaderamente mejor cancelar una cita que su meditación o tiempo de descanso. 
Quítense los relojes, apaguen sus teléfonos celulares y hagan espacio para estar a solas, relajados y en silencio.  Deben esto a sus estresados yo, y se merecen ciertamente tomarse el tiempo para sí mismos. Si no hay nada más posible que hacer, tómense un largo tiempo en el baño/toilette. Todos ustedes están tratando de ayudar y complacer a otros, pero no pueden ser realmente efectivos cuando ustedes mismos están drenados - de hecho, en ese estado es más probable que sus 'botones' (sus emociones) sean disparados y los conduzcan a decir o hacer algo de lo que más tarde se arrepentirán. Hónrense y respétense a sí mismos como desean honrar y respetar a otros, y sepan que los demás quieren hacer lo mismo por ustedes.  
Si proporcionan a otros una breve indicación de aquello por lo que están pasando -- estrés, abrumamiento, asuntos emocionales -- para que ellos puedan entender su necesidad de tomarse un tiempo fuera, van a encontrar que la mayoría de ellos aceptará y honrará eso. 
Los atletas que tienen como meta obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, los jugadores de tenis esperando ganar un partido en Wimbledon, todos entrenan extremadamente arduo, pero también se toman tiempos fuera para desestresarse y relajarse, de lo contrario no podrían alcanzar su máximo potencial. Y ustedes debieran hacer lo mismo -- ¡están entrenando para su despertar! 
Las energías se han intensificado porque, por el momento, a medida que su despertar se acerca, ellas los están asistiendo a abrirse y resolver plenamente los asuntos personales que todos ustedes han enterrado profundo dentro de sí  a medida que surgen a relucir en su conciencia consciente demandando su atención. Ustedes pueden lidiar con estos asuntos. Lo que los está causando pudiera no ser fácilmente aparente para ustedes, ¡pero la causa no es el punto!
Permitan simplemente ser a cualquier cosa que surja, no tienen que hacer nada al respecto. Reconózcanla, denle las gracias por la lección que les ha traído -- ése era el propósito -- y permítanla fluir a través de ustedes y disolverse en la nada de donde vino, y eso hará.
Pudieran encontrarse recordando algunos pensamientos, palabras o hechos de los que no están muy orgullosos – tal vez pudieran sentirse inclusive avergonzados y culpables cuando vengan a su mente – pero todo lo que tienen que hacer es perdonarse a sí mismos por ello y enviar amorosos pensamientos, que son poderosas corrientes de energía, a quienes fueron afectados. 
Todo lo que ustedes recuerdan, nunca ha sucedido porque toda su experiencia es parte de la ilusión, y el perdonarse a sí mismos es una liberación de eventos irreales que les han llegado a parecer muy reales, lo cual les permitirá accesar la Flama Divina del Amor que arde eternamente en su interior. Cuando lo hagan, la paz inundará su mente, su estrés se desvanecerá, y serán capaces de reconsiderar sus prioridades y se aliviará cualquier sentimiento de estar abrumados.
Ustedes son Seres Divinos pasando por una ilusoria experiencia  humana que está llegando a su fin. Van a despertar en la Realidad y a disfrutar el éxtasis de ser Uno con Dios. Algunos de ustedes han tenido experiencias de ser Uno con la naturaleza, la humanidad, el universo por extremadamente breves momentos durante su tiempo en la ilusión. Han sido envueltos por esa maravilla, y nunca lo han olvidado aunque la intensidad del momento se ha desvanecido. Cuando despierten, su experiencia será infinitamente más maravillosa, y ustedes saben esto. Por consiguiente, relájense y permitan que suceda el despertar de la humanidad, entregándose al campo de Amor Divino que los sostiene constantemente en su amoroso abrazo.  
Con muchísimo amor, Saúl. 
John Smallman | 06/06/2012 at 12:02 am | Categories: Uncategorized | URL: http://wp.me/pwoMa-ma
Comment    See all comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.