lunes, 4 de junio de 2012

Heavenletters: Acercando la Tierra al Cielo



Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.

El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

HEAVEN #2928 La Gente que Entra en Tu Vida

Dios Dijo:
Ustedes no son una medusa. Ustedes no son algo vacilante. Ustedes son para permanecer de pie en el mundo, no para rodar. Ustedes no son para que los vientos del mundo los maltrate. Ustedes no son para que cada ola los derribe. Ustedes no son una víctima, tampoco están siempre en busca de la victoria, como si la vida fuera una competencia. El premio ya ha sido ganado, el premio es la vida. Sin embargo, el premio no les llega ya empacado. Es como un kit que tienen que armar. No es tanto que falten piezas como si tuvieran que buscarlas.

Ustedes no son una medusa, tampoco el mástil de un barco que nunca vacila. La vida es viable, ustedes no están atrincherados en ella. Quizá ustedes sean un poco más como una boya. Se balancean tan lejos como pueden y sin embargo, se encuentran estables. No tienen fronteras; no obstante, al mismo tiempo pueden ir a lugares tan distantes de lo que pueden pensar.

Ustedes no son el sauce, tampoco el roble.
Ustedes son un vibrante ser humano. Pueden dar vueltas y sin embargo, caen sobre sus pies. No importa qué daño puedan sentir que les hace el mundo, ustedes caen sobre sus pies.

No les estoy recomendando que tengan tiempos difíciles; sin embargo, debo decirles que lo que ustedes llaman adversidad los fortalece. No anden a la cacería de la adversidad, sino que no desmayen cuando las cosas no vayan como ustedes quieren. Se les está elevando más alto.

Consideren lo siguiente: Cada persona que entra en su vida contribuye a su Fortaleza. Pueden ver a éste o a aquel como un adversario y sin embargo, todos en su vida, sin importar qué tan breve sea su paso por su vida, es una piedra angular en ustedes. Consideren como empleados a la gente que entra en su vida. Ellos pueden agotarlos, pero también los levantan. Quizá ellos son como una pequeña colina que ustedes tengan que subir en el camino. Quizá los consideren como vitaminas, algunos difíciles de tragar.

Agradezcan a todo el que venga a su vida, pues ellos son un estímulo. No importa qué tan difícil sea para ustedes, ellos los toman por el codo y les ayudan a subir un peldaño más de la escalera de la vida. No es tanto que ellos estén para enseñarles. Ustedes no son una medusa; sin embargo, ellos pueden estar presentes en su vida para sacudirlos. Ustedes no son una lata de leche de coco que tenga que agitarse; sin embargo, es un poco como si fueran un cocotero. Sacúdanse y caerán los cocos y se darán cuenta que ustedes tienen fruto. Se dan cuenta que hay algo para ustedes en todo. El tener fruto no es lo mismo que perderlo.

Lo que estoy diciendo es que la vida no los debilita, amados. La vida los fortalece. No obstante los bordes que puedan sentir, no obstante lo verde que haya alrededor de ellos, ustedes crecen más fuertes. Más fuerte quiere decir resistente y también significa firme. Ustedes obtienen mejores imágenes. Con cada paso, ustedes descubren qué tan fuertes son.

No existe tormenta que ustedes no puedan sortear.
No se les fortalece como preparación para una batalla, no crean eso. Se les fortalece para que comiencen a conocer su propia fuerza. ¿Dejarían por favor de obsesionarse con lo que ustedes ven como defectos? Lo que ven como su más grande defecto puede muy bien ser su inminente fortaleza.

Así que ahora les pido una vez más verse con agrado. Yo los hice, los hice buenos. Yo enrollé tendones a su alrededor para mantenerlos unidos. Yo solté, yo oprimí. Ustedes están bien.

Traducido por: Dreamhealer
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Although Heavenletters are copyrighted, you are invited to share them, send them to friends, add to your newsletter, use as a signature, make bumper stickers, skywrite with them – whatever you like, and please include the Source! www.heavenletters.org. And, of course, do not charge for them!

We love to have new readers come to Heavenletters through you.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.