lunes, 4 de junio de 2012

La Ley del Uno, Uso del rayo Blanco, Madre María



La Ley del Uno. Uso del rayo Blanco. A.Maria
Canalizado por Elsa Farrus

Soy Amada María.( Madre María)

Este es el momento de dar un uso concreto al Rayo blanco.

Este les permite, abrir la unión sagrada con la feminidad, independientemente de si son mujeres o hombres. Es el momento de abrir su unión con la energía Femenina de Gaia.

Ella, Maya Gaia es la gran madre, la que les dio su hogar y les acogió a todos, en muchos de sus viajes, ahora más que nunca es el momento de rencontrarse con ella, a través de su glándula pineal, y de recordar su verdadera esencia.

Hubo un tiempo en que todo era completo, que ustedes comprendían y respetaban los flujos de la vida, ese tiempo vuelve ahora de nuevo y el rayo blanco en unión al rayo turquesa, les permite restablecer, su vehículo multidimensional, es decir su capacidad, de captar y comprender todos los planos de existencia.

El rayo blanco es la fuente de pureza, pero no lo vivan como algo inmaculado, sino como la vibración de unidad, que permanece así en esencia desde los tiempos y que no ha sufrido la dualidad en ningún momento.

El rayo turquesa, les permite fluir con los cambios, en su interior y sobretodo con sus chacras laríngeo, corazón sagrado y 6 chacra, el motor de las percepciones.

Por ello ambos combinados, son el nacimiento de su trabajo multidimensional, su capacidad, para completar su memoria y ser ustedes mismos.

En estos días, muchos de ustedes, están notando una gran apertura en el chacra laríngeo, y en sus pensamientos; como si se vieran obligados por los hechos a tomar conciencia de sus comportamientos, y de sus límites en las situaciones mas extremas de su pasado.
El balance es parte, del final de una etapa y del comienzo de otra. L próximo día 5 de junio, renace en ustedes aun mas conciencia de lo que es por si mismo y de aquello que han de dejar en el camino. La puerta 5-6-5,e el umbral de la totalidad. No pueden ser totales si aun sienten dolor por las pérdidas, como si fuera algo suyo en exclusiva, y no aceptan que cada ser establece miles de relaciones a través de lo largo de sus viajes personales y de sus elecciones e aprendizaje.

Por ello ahora mas que nunca, son tiempos de reencuentro, entre recuerdos de cualquier plano de conciencia que sean afines y a su vez, también de personas físicas que se van a ir reconociendo en estos días, ara construir.

Pero  la vez, es también el momento de soltar, hora mas que nunca, lo que no permanece en la ley del Uno.

¿Y que es la Leu del Uno.?

Lo más sencillo y hermoso, que poseen ustedes, su corazón. Todo cuanto no nace del corazón, esta dividido, o en la duda, o en mentir o en aparentar o en querer alcanzar…son infinitas las formas que posee la dualidad. Por ello si ustedes empezaron el camino de ascensión, ahora que ya se halla en su recta final, no podrán sostener todo lo que no surja de su corazón, porque aquello que les haga estar en dos realidades a la vez, les mostrara mas que nunca su Causa y efecto, para que comprendan y lo transformen, o para que lo acepten y se alejen.

Es por ello que estos días se ven enfrontados a tomar conciencia de sus creencias personales e identificar los miedos ancestrales que residían en ellos, o aquellas renuncias que hicieron por amor, y que ya no conducen a nada.

Es por ello que empieza el camino de vuelta a casa; su conciencia unitaria, de ver, y comprender mas que nunca las situaciones que les rodean ( lo que tu Elsa llamas, la conciencia de abuela milenaria, bromea María, porque digo que me lo tomo todo con mucha mas distancia, como si supiera que iba a pasar, como los abuelos de pueblo, e incluso comprendo que es el momento de que suceda…..en ocasiones, en otras aun soy muy Aries).

El rayo blanco es la frecuencia de alineación entre ustedes y la nueva realidad, por ello, seria muy interesante que lo usaran a conciencia, tras un anclaje, respiran varias veces y visualizan como Maya Gaya les manda un rayo de luz, turquesa desde el núcleo de la tierra, respirando hondo tres o cuatro veces, sienten como el rayo turquesa sube por su prana desde el núcleo de la tierra y se dirige a su chacra estrella de Gaia , y una vez entra en contacto con el respiran hondo tres veces y sienten como si abriera un esfera de luz, en su chacra, que sigue subiendo en vertical, uno por uno de sus chacras, hasta llegar al chacra, corona, y realizando tres respiraciones en cada uno de ellos, y sale al exterior dejando en ustedes una columna de luz turquesa, que les enraíza a Maya Gaia.

Respiran de nuevo tres veces y sienten como si al mirar encima de ustedes, proveniente del chacra estrella de sirio, conocido por otros como el chacra de conciencia estelar, que esta situado encima de ustedes en vertical aun palmo de su cabeza se encuentra el primer centro, llamado soul chacra, o chacra estrella del alma, un poco mas arriba su chacra de conciencia angélica, o de planos etéricos, y después en vertical hacia arriba, su chacra estrella de sirio, unos mas cerca o otros mas lejos, depende el campo energético de cada uno en ese día, sienten, como el pilar de luz turquesa, va subiendo el vertical, hasta contactar ese centro y desde ahí; piden el manto o la luz del rayo blanco ascensional, que bañe todo su cuerpo, como si fuera una cascada de luz, que surge desde ese chacra, en todas direcciones, igual que cuando una fuente, desbordada su agua.

Respiran varias veces, respiran hondo, y sienten como un hilo de luz blanca, que su tamaño será en función de la energía entrante ese día en ustedes, desciende en vertical hacia el interior de su prana , y al entrar en contacto con su chacra dibuja un infinito de color blanco dentro de la esfera turquesa, que se mueve varias veces, respiran de nuevo y sienten como desciende la luz, hacia el siguiente centro, el 6 chacra, y dibuja de nuevo ese infinito lleno de luz, respiran y de nuevo desciende hacia el 5 chacra, hasta encontrar la nueva esfera donde realizar el nuevo infinito, así uno tras otro, al 4 chacra, al 3, al 2 , al base y ce allí, desciende por ambas piernas hasta formar un infinito vertical entre las plantas de los pies y el chacra estrella de Gaia situado a un palmo mas o menos de nuestras plantas de los pies que permite la unión de todos nuestros cuerpos, sutiles y físicos, y respirando suavemente vemos como la luz desde ahí se dirige a nuestro alrededor, formando una esfera de luz blanca y ovalada en algunos casos, que es la reconstrucción de nuestro campo electromagnético.

Respiran hondo varias ocasiones y sienten como ese campo toma cuerpo, como esa luz blanca se densifica y pasa de ser un círculo, a desdoblarse, creando una esfera que noes envuelve, saben, ¿como si un arco, o un anillo de luz girara en redondo iluminando todo a su paso?

Pues este es el verdadero propósito de esta energía, iluminar para recordar, gradualmente, y consolidad quienes son en realidad.

Cuanto mas completo y concreto sea su campo áurico, mas consolidados se sentirán y menos vulnerables serán, porque estar alineados por vibración con su propósito y con los suyos, en este caso, ya no cabra la división, solo la verdad oculta, la gran verdad oculta, por la ciada del ser humano al dominio del pensamiento. Solos ustedes con el lenguaje del corazón activo.

Pueden permanecer llenando de luz blanca su esfera vital tanto como deseen, respirando y disfrutando de la los rincones de su realidad que les muestre, no mas de 20 minutos, para no desarraigarse, y respirando hondo dos o tres veces, dan al orden de recuperar la conciencia de su cuerpo, cada uno a su ritmo, en diferentes, juegos de tacto, de movimiento y de estiramientos antes de abrir los ojos y volver a su realidad, en unos días; ustedes sentirán  como se va transformando a mejor su realidad física diaria, y como van rencontrando las piezas finales de su puzle personal y emocional de manera natural sin ansiedad ni sufrimiento.

Un fuerte abrazo hermanos desde al Corazón del Sol de Alcyon. A.Maria.

Cualquier dudao  hallar mas imagenes, pueden dirigirse al blog, y muchísimas gracias a todos por difundir de manera gratuita este mensaje, gracias de corazón, Elsa
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.