martes, 12 de junio de 2012

Creando milagros en la nueva Tierra, 11 de junio 2012

lunes, 11 de junio de 2012


CREANDO MILAGROS EN LA NUEVA TIERRA


Por Celia Fenn - www.starchildascension.org
Hablamos mucho de la Nueva Tierra como un lugar en el que seremos capaces de crear nuestros sueños. Conversamos acerca de nuestras transiciones y transformaciones; mas aun, cuando hablamos con muchos de ustedes, parecen estar frustrados y exhaustos, porque en realidad se sienten lejos de crear y manifestar sus sueños. Se sienten como si estuviesen en el limbo, como si no fuesen a ninguna parte y, pese a que saben donde les gustaría estar, de alguna manera parecen incapaces de llegar allá.
El propósito de esta serie de artículos es convertir las enseñanzas necesarias sobre las Habilidades Vitales que se requieren para la Vida Dimensional Superior en la Nueva Tierra, compartir con ustedes estas sencillas claves que abrirán las puertas en la nueva realidad. Porque, con frecuencia, este es el problema, queridos buscadores de la Luz. Es mas, muchísimos de ustedes están varados. Saben que todo ha cambiado, pero todavía están viviendo y actuando bajo los viejos modelos y paradigmas que ya no les funcionan.
AHORA TODO ES DIFERENTE
Si verdaderamente aceptan que la energía de la Tierra ha cambiado, tendrán que considerar que las maneras de pensar y de ser que previamente fueron validas ya no lo son.
Una cosa es hablar del cambio. Pero ustedes, como buscadores de la Luz de la primera oleada, deben vivir sus cambios en la manifestación.
La verdadera clave de la Vida Dimensional Superior es que ahora son ustedes los Creadores de Milagros. Y lo que tanto necesitan, queridos, es un curso de refresco acerca de como crear milagros. Porque en su interior conocen esas habilidades, pero tantas vidas de limitación y condicionamiento tridimensional les han acarreado que han olvidado como recuperar su esencia creativa. Y por ello, el Arcángel Miguel ofrece estas sencillas claves que les ayudaran a empezar a crear sus propios milagros hasta llegar a ser los Creadores de Milagros de la Nueva Tierra.
ASI QUE, CUALES SON SUS SUENIOS ?
Este es el primer paso, que sepan que quieren crear. Hay demasiadas personas que han sido condicionadas por su cultura, sus expectativas y la necesidad de ganar dinero. Han perdido el contacto con sus verdaderas pasiones creativas y sus sueños.
En primer lugar, determinen si sus sueños son de verdad suyos o si, por el contrario, están trabajando por algo que fueron condicionados a pensar que era lo correcto para ustedes.
Exploren sus pasiones
¿Que les gusta hacer ?
¿Que querían ser de pequeños ?
¿Como pueden esos sueños llegar a formar parte de su realidad como adultos ?
Y como pueden sustentar su vida dichas pasiones ?
Sepan, queridos Trabajadores de la Luz, que cualquier cosa en la que decidan invertir su energía y su pasión puede convertirse en un sendero de vida cargado de significado que trabaje para ustedes. Así es como ustedes van creando las estructuras que sostendrán sus sueños.
Porque, en verdad, de ahí es de donde muchos de ustedes son incapaces de pasar. Han sido condicionados para que trabajen dentro de estructuras creadas por otros, y por eso tienen poca habilidad para crear sus propias estructuras fisicas en las que materializar sus sueños.
Porque para la Materialización Creativa hay dos pasos
* - el primero es ser Creativo
* - el segundo es el proceso de Materialización
Creatividad
es acceder al reino de las ideas y conceptos. Es encontrar el espacio del reino de la imaginación en el que se planean y diseñan los deseos y los sueños.
Materialización
es el proceso a partir del cual esos sueños se plasman en la realidad física de manera tal que estos se conviertan en una realidad física en el plano de la existencia manifiesta.
Por tanto, teniendo en consideración estas dos fases, veamos como se puede llevar esto a la practica, a fin de que puedan comenzar el proceso de crear milagros y de arraigar sus sueños.
EL SUENIO COMO IDEA O CONCEPTO
Los deseos y los sueños llegan hasta ustedes porque forman parte inherente de la necesidad que tienen sus almas de crecer, aventurarse y ser creativas.
Un deseo es el ansia creativa de experimentar ciertos sentimientos y emociones de forma física. El sueño se produce cuando dichos deseos se vuelven tan fuertes que llegan a ser una fuente continua de intención, aspiración y concentración.
Todos los deseos son mensajes que les envía su alma acerca de determinados senderos de desarrollo y exploración. Pero ustedes, como la parte del ser que esta físicamente encarnada, son los que tienen el poder de decidir que sueños y deseos van a perseguir.
Uno de los problemas de este tiempo es que, debido a que la energía es muy buena conductora de la creación, ustedes están creando opciones y aperturas tan rápidamente que no pueden asirlas, y por eso las cosas parecen prometedoras y luego se desaparecen. El secreto esta en seleccionar y elegir. No pueden hacer todo a la vez, ni tienen necesidad de ello. Hay tiempo de sobra. De manera que, elijan un sueño en particular y comiencen el proceso de exploración.
DEFINAN SU SUENIO
Esto supone aclarar cual es su intención y que desean crear.
Por ejemplo, si sueñan con un bello jardín, repleto de plantas saludables y con abundante energía elemental, empiecen a verlo con el ojo de su mente.
En esta etapa es importante que lo vean y experimenten, a un nivel profundo, como un sentimiento. El aspecto creativo de su ser no es lingüístico, sino holográfico o visual, responde y funciona mas como una sugestión visual que en forma de lenguaje verbal. Agreguen después a esa imagen holográfica de un futuro deseado y posible el combustible de la alegría, la gratitud y la expectativa positiva.
¡ Su milagro ya esta en camino !
Aunque solo tengan un pequeño pedazo de suelo desnudo, o unas pocas macetas en el alfeizar de la ventana, pueden empezar a crear su propio y hermoso jardín ahora mismo utilizado estas técnicas.
HACIENDO EL TRABAJO
creando una estructura en la que su Sueño pueda manifestarse
Este es el paso mas importante para la creación de un espacio intencional físico para la manifestación de sus sueños. Es crear un puente desde el que la energía pueda pasar de los reinos conceptuales y espirituales al reino físico.
El Arcángel Miguel lo llama apertura de canales, a través de los cuales la energía puede fluir y se comienza a manifestar lo que hayan soñado o deseado. Aquí es donde también juega su papel la sincronía. A los reinos energéticos les gusta el juego de la sincronía o atracción entre energías similares. En esa etapa se darán cuenta de que, tan pronto como se tiene un sueño, se empieza a atraer a las personas y oportunidades que ayudaran a construir o estructurar ese sueño.
Su papel consiste en permanecer abiertos a estas oportunidades y ser capaces de hacer uso de lo que se les ofrece desde los Reinos Espirituales o Energéticos en respuesta a los deseos y sueños que ustedes les hayan enviado. Las respuestas y  contestaciones enviadas por su Aspecto Superior y su Espíritu también les dirán de donde pudieran estar necesitando sacar un pellizquito de su sueño.
En esta etapa es bueno seguir los principios de la Visualización Creativa. Abran un archivo o Diario y empiecen a planificar el modo en el que se manifestara su sueño. En el ejemplo del jardín, podrían ir coleccionando fotos de las plantas que quieran, consiguiendo información acerca de sus necesidades en cuanto a clima, riego y fertilización. Hagan un curso de jardinería o de paisajismo para conocer a personas con sueños y pasiones similares. De esta manera, comenzaran a crear las bases o estructuras sobre las que se puedan manifestar sus sueños.
APOYANDO SU SUENIO
Arraigar un sueño es una parte difícil, ya que en la Nueva Tierra todos los proyectos de manifestación son proyectos grupales, en los que los conceptos de compartir y apoyarse son claves. En la energía de la Vieja Tierra era posible conseguir cosas en solitario si se tenia el suficiente dinero para comprar el apoyo que se necesitase. Pero el dinero no es la moneda corriente de la Nueva Tierra. Por eso hay tantos Trabajadores de la Luz batallando ahora mismo con los recursos financieros. Su guía les esta mostrando que no hace falta dinero para crear sus sueños ni para crear la Nueva Tierra. Se trata de participar, apoyar y compartir.
De hecho, se ha dicho que la moneda circulante de la Nueva Tierra es compartir, apoyar y amar incondicionalmente. Por ello, cuanto mas compartan sus sueños con los demás, tanto mas apoyo podrán obtener para poner dichas estructuras en su lugar y comenzar a manifestar su sueño.
Por lo tanto ahora, para convertir en realidad su proyecto de jardín, cuentan con el apoyo y la ayuda de personas con intenciones y sueños similares. Intercambian plantas, ideas y trabajo en el emprendimiento creativo de hacer maravillosos jardines. La manifestación de los suyos será apoyada si ustedes, a su vez, también apoyan los sueños y deseos de los demás. El proceso de compartir y de cuidarse mutuamente es lo que ayuda a crear milagros.
ARRAIGANDO EL SUENIO
En esta etapa dispondrán de todas las oportunidades sincrónicas y las personas que necesiten para que se manifieste su sueño. Ahora depende de ustedes sostener la energía y concentrarse en la manifestación.
Muchos sueños fracasan aun en esta ultima etapa debido a que el soñador pierde su interés y su enfoque, y comienza a soñar con otra cosa, iniciando por consiguiente otro nuevo ciclo de manifestación. Sostener la visión, el esfuerzo de concentración y la energía son componentes claves para manifestar con éxito los sueños en la realidad.
Aquí los ingredientes secretos son la diversión y la gratitud. Deben disfrutar de lo que estén haciendo. Debe producirles placer y sensación de logro. Y ello debe ir acompañado de un profundo agradecimiento por la alegría de sus creaciones. Hasta Dios dijo Esto es bueno al contemplar sus creaciones. Así pues, agradezcan lo que hayan creado, vean lo bueno que es y déjenlo crecer y mejorar aun mas.
La diversión y la gratitud aseguran el éxito. Cuando los demás contemplen esos aspectos, querrán que los compartan con ellos y se les unirán en pos de su sueño. Y, de esta manera, su jardín ira tomando forma.
LA NUEVA TIERRA
La Nueva Tierra es ese jardín que están creando. Pueden verlo ?   Pueden sentirlo ?   Es divertido ?   Están agradecidos ?   Están compartiendo, amando y creciendo ?
Sabemos que muchos de ustedes han quedado profundamente exhaustos después de la transición y de su propio proceso de limpieza y equilibrado. Pero ahora la energía es optima para crear el jardín del paraíso que es la Nueva Tierra.
Utilicen estos principios para crear y arraigar sus sueños, tanto a nivel personal como global.
Es hora de sacar sus sueños del espacio de su cabeza y llevarlos a la manifestación física.
¡ Ustedes tienen las claves !
¡ Ustedes son los Creadores !
¡ Que se diviertan en el jardín de la Nueva Tierra !
¡ Y no se olviden de dar las gracias !
Celia Fenn
Gifs animados de Mariposas
Abrazos de luz Gif animado de Manga Ram-Su
Cantemos por la Tierra
Autoconocimiento espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.