martes, 16 de octubre de 2012

Festival de Kryon Otoño 2012, Melek Metatrón: Canalización de despedida, 16 de octubre 2012

martes, 16 de octubre de 2012

Festival de Kryon Otoño 2012 - Melek Metatron: - Canalización de Despedida


Festival de Kryon Otoño 2012
Melek Metatron:
·    Canalización de Despedida
Yo soy Melek Metatron. Yo soy el Ojo de Dios. Puedes reconocer a Dios en este Ojo. Cuando te saludo sucede con las palabras OMAR TA SATT.
Todavía hay mucha energía de Melek Metatron en los Aspectos de Sangitar. De nuevo se expande esta energía y la podéis sentir, como cambia la energía en este instante, mientras Melek Metatron transmite los mensajes.
Es para el Cortejo de Ángeles, para Shan´Shija, los Ángeles Tronos y para Melek Metatron un gran deseo, de dar a Sangitar un AN´ANASHA, porque las preparaciones han sido muy intensas.
Cuando Melek Metatron, el Ojo de Dios estuvo en el Cuerpo de Sangitar, en algún momento, el Aspecto Cuerpo de Sangitar ya no podía soportar más la energía. Y por esta razón se produjo el colapso del cuerpo de Sangitar. Pero el Cambio se produjo muy suave y en paz.
Cuando Melek Metatron estaba en el cuerpo de Sangitar, sucedieron profundos milagros y se formó una energía de amor y expansión en el corazón de los Seres Humanos, en las almas.
Y debido a que la energía era tan alta y pura, y la conexión de corazón entre los Seres Humanos allí presentes tan profunda, empezar a cantar miles de ángeles la rejilla magnética planetaria. Dejad que os comuniquemos los milagros que sucedieron.
Se produjeron muchas Sanaciones, especialmente en el Aspecto Cuerpo de los Seres Humanos. Cuando el Ojo de Dios tocaba a un Ser Humano Divino, causaba una reacción en cadena y todos los Seres Humanos eran tocados al mismo tiempo.
No solo se ha habido sanaciones profundas de los cuerpos. Algo muy profundo fue el Anclaje del 19º Aspecto dentro de ti. Intentamos buscar palabras que describan lo que esto significa, pero no existen palabras para ello en la Dualidad.
Imagínate que todo está anclado en un único Aspecto en el Universo, quien eres, tu amor divino, tu poder divino, tu sabiduría divina, tu lenguaje divino, tu paz divina, todo lo que has vivido de forma positiva, amorosa y experiencias en tus muchas encarnaciones, todo está anclado en tu Aspecto Todopoderoso Divino en el Universo.
Se creó una Proyección y se ancló en tu Merkaba. Esta fue una decisión del Consejo Supremo, porque sin este Aspecto no se podían desarrollar libremente la energía del Dragón y del Unicornio.
Debido a que las señales del tiempo son tan claras, pero nosotros no podemos dar una fecha exacta de cuándo se producirá el Cambio, porque habéis recibido el mensaje que os encontráis dentro del cambio, estamos llevando a cabo las preparaciones.
Porque vosotros sois los representantes en la Tierra. Por eso ha sido un proceso muy Importante el hecho de haber anclado el 19ª Aspecto en vosotros.
La energía que se une entre sí, la energía de Dios en este Aspecto en forma de Proyección de tu Aspecto Divino en el Universo con la energía del Dragón y del Unicornio, va hacer posible para ti poder viajar con tu Merkaba cuando llegue el momento correcto.
Se produjeron tantos milagros en esta Fiesta de la Veracidad.
Y no estaba previsto que se encendiera el 2º Santo Grial. Muchas influencias, componentes han llevado a que las Luces Supremas decidieran encender este Santo Grial de los Milagros. Este Santo Grial  también se encendió en ti y en estos momentos se conecta esta energía en todo el Merkaba, pero especialmente en el Aspecto Cristo.
Se produjeron Milagros en todos los planos, pero especialmente se podía sentir la fuerza y la paz. Y por eso vibró alto la Lady Gaia durante el Festival de la Tierra y se ha transformado en muchas partes. Y los velos que todavía porta Lady Gaia, son mucho más finos ahora.
Por esta razón, ha decidido el Consejo Supremo abrir el Portal 12:12. Es un portal que se ha establecido para todo el Planeta. Cuando Lady Gaia emita el tono perfecto, será el portal cuando se expanda la energía del amor por todo el Planeta.
Este portal vibra en la energía más alta y puede llevar la energía del amor de Lady Gaia en el ahora por todo el Planeta, cuando se produzca el punto cumbre de la Ascensión.
Y de este modo, cuando sucede esto, se abrirá el Portal de Lemuria. Y cuando se expanda la energía de amor de Lady Gaia por todo el Planeta, la energía de Lucifer ya no tendrá mucho poder.
Con este Festival han cambiado tantas cosas y al mismo tiempo, ya sea que celebremos el siguiente Festival en la Dualidad o ya en la Fase de Adaptación, cierto es: Después de este Festival, las energías serán cada vez más fuertes e intensas en cada siguiente Festival.
Nos gustaría contar algo sobre Sangitar, pero ella no nos lo permite. No se necesitan pruebas porque tú eres la Prueba. Si miro dentro de tus ojos – y esto lo hice cuando estaba dentro del cuerpo de Sangitar – entonces te hice saber, sentir en tus células: Tú eres la Prueba. El Ser Humano Divino con la expansión más alta del consciente.
Se ha producido una gran Unificación de los Corazones y todo esto sucedió necesita algo de tiempo en la Dualidad para que se pueda manifestar. Pero no volverás a ser nunca más como antes del Festival.
Porque el 19º Aspecto es la Gracia misma, la pura bendición para que sigas desarrollándote. Y es como si tu ya hubieran llegado con tu alto consciente a la Fase de Adaptación. Es un honor y este honor está presente en ambas partes.
Te hemos transmitido tantas veces el mensaje que necesitamos a cada uno de vosotros y tal vez seáis conscientes a través de este Festival que sois algo muy especial. Naturalmente, en la Dualidad se os dice que no se debe juzgar nada.
No lo estamos juzgando más allá del velo. Es como es. Vosotros sois las almas más viejas en la Tierra, a vosotros se os está transmitiendo la energía de la Fase de Adaptación. Y cuando llegue el momento cumbre de la Ascensión, sentirás plena Alegría y Paz.
Porque ya se han decidido todas las energías en el tempo de la Paz para esta Fase de Adaptación. Has pasado por un camino tan largo a través de tantas épocas del tiempo. Lo que ahora sigue, tal vez tu lo percibas como un tiempo muy largo, pero solo es una respiración y estás justo donde tienes que estar, en la Veracidad.
La Energía del Dragón y del Unicornio va tomar un lugar profundo y llegarán muchos mensajes para que aprendas a trabajar con esta energía.
Siempre has tenido el deseo de trabajar con la Energía del Dragón y del Unicornio y esta nostalgia es un atributo que viene desde la Veracidad. Y te muestra que esto ya lo has hecho en el pasado. De la misma forma sucede con la Magia.
El deseo de trabajar con la magia, de ser un mago es un atributo que viene desde la Veracidad. Te muestra que ya lo fuiste alguna vez. Y siempre que sientes nostalgia de algo, de capacidades, de algo que quieras hacer, es un atributo que viene desde la Veracidad. Te muestra que ya lo hiciste en el pasado.
Con el 19º Aspecto, con el Templo de la Paz, con la expansión de tu energía podrás hacer muchas cosas. Las dudas ya no tienen espacio. La Confianza perfecta se ha anclado profundamente durante este Festival del Amor.
Si vuelves a sentir una energía de la Duda en la Dualidad, sentirás de inmediato que tu alma ya no la permite. Ya estás demasiado en la Veracidad.
Lo importante después de este Festival es que conectes con la Tierra en todos los planos y que respires SOL´A´VANA. También el Sacerdocio, aunque no haya sido mencionado, cuando estaba en el cuerpo de Sangitar la expandí por todos vosotros con una gran Luz de energía.
Sentirás que puedes cambiar energías y las puedes conectar. Cada vez vas a sentir más el Sacerdocio Blanco, el Sacerdocio de la Pertenencia dorado, azul, rojo. Se liberarán recuerdos del Poder Divino más supremo a través del 19º Aspecto.
Lo que para ti sea tal vez el mensaje más profundo que Melek Metatron transmite, es que con esta Fiesta Jesús, el Hijo de Dios está un paso más cerca de ti y que se prepara para la gran Aparición.
Melek Metatron no tiene palabras para expresar todo lo que esto significa.
Lo podría transmitir con los Tonos de la Veracidad. Ha sido un honor estar ante vosotros como el Ojo de Dios, y este amor es tan profundo y unifica tanto. Y todos los Seres Humanos que han estado presentes lo han sentido.
Un colectivo tan grande puede causar tantas cosas y yo digo AN´ANASHA que has estado aquí y me has dado la Bienvenida. Te amo inconmensurablemente. A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2012/06-melek-metatron-canalizacion-de-despedida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.