martes, 16 de octubre de 2012

Maestro Ascendido HIlarión, Mensaje semanal del 14 al 21 de octubre 2012

martes, 16 de octubre de 2012

Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal de Octubre 14 al 21, 2012


Maestro Ascendido Hilarión,
Mensaje Semanal
de Octubre14 al 21, 2012
Amados,
Muchos de ustedes están en el proceso de una mayor simplificación de su vida en todas sus facetas. A medida que más Luz entra en su campo de energía personal, se encuentran a sí mismos dejando atrás todo lo que les dificultaba o los unía al pasado y, dejar ir todo lo que ya no les sirve a su propósito más elevado, se vuelve mucho más fácil.
Este proceso de evaluación y dejar ir está más vigente en este punto del proceso de Ascensión, para que todos sus patrones habituales de pensamiento, que se han mantenido en sus mentes desde la infancia hasta su momento presente, sean objeto de revisión.
Ha sido un proceso difícil para que pudieran llegar a conocerse a sí mismos y entender lo que es verdaderamente importante para ustedes en términos de la curación y la recuperación de su estado de plenitud y poder personal.
Esta es la etapa actual en que se encuentran la mayoría de ustedes: La comprensión de que cada quien es el creador de la realidad que experimentan en el momento presente.
Se ha requerido o se requiere de cada uno de ustedes que se miren profundamente en su interior para observar los patrones de pensamiento que mantienen, inconscientemente en su mayor parte, y que se han manifestado en su realidad, tal vez en formas que han creado eventos, situaciones o circunstancias que continúan trayendo a sus vidas lo que no quieren o desean para sí mismos.
Muchos de ustedes se han sorprendido y desconcertado por la repentina aparición de comportamientos y expresiones que no son su modo normal de conducta.
Tengan en cuenta que estos provienen de lo más profundo de su Ser donde muy probablemente echaron raíces en la infancia temprana y fueron suprimidos y reprimidos como inapropiados e inaceptables por las construcciones de la sociedad en las que crecieron.
Es por ello que les recomendamos que sean gentiles consigo mismos mientras atraviesan este proceso.
Cuando niños, ustedes eran inocentes y espontáneos en sus pensamientos y acciones. Si estaban tristes, lloraban. Si estaban contentos, su buen humor era evidente, Si estaban enojados, se erguían y expresaban libremente sus sentimientos con plena participación de todos los sentidos.
En su inocencia actuaron - y se les dijo que estas acciones no eran las adecuadas. Los niños simplemente viven en el momento presente y no abrigan pensamientos pasados o futuros o las complejidades de la edad adulta.
Ellos simplemente experimentar lo que está delante de ellos en el momento presente. Esto es lo que significa vivir la vida plenamente en su sentido más genuino.

Todos ustedes están recuperando esta capacidad de estar en el momento para apreciar todas las alegrías y maravillas de la creación en sus formas más simples y básicas.
Todas las complejidades de la vida como se venían experimentando están empezando a desaparecer y lo que retienen es lo que es de gran valor para el nuevo comienzo que ahora se abre ante ustedes. A medida que recorran este sendero, podrán reconocer a aquellos que están comenzando a experimentar los procesos que ya ustedes han dejado atrás.
Bríndenles compasión, bondad y orientación cuando sea apropiado. Recuerde siempre que sostener su Luz más elevada en estos tiempos es de suma importancia. Manténganse fieles a sí mismos.
Hasta la próxima semana.
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.