viernes, 19 de octubre de 2012

¡Glorioso renacimiento de la Humanidad!, 18 de octubre 2012

jueves, 18 de octubre de 2012

¡GLORIOSO RENACIMIENTO DE LA HUMANIDAD!



¡GLORIOSO RENACIMIENTO DE LA HUMANIDAD!
Octubre 7 de 2012

Ute Posegga-Rudel canaliza a su YO SUPERIOR
Mensaje de mi Yo Superior para todos: 

¡No queda mucho tiempo! ¡Las cosas se están acelerando!
Las personas crecerán en consciencia; y muchas comenzarán a ir en una nueva dirección, reconociendo que pueden participar en cambios positivos. 

Para los muchos que aún están dormidos, pronto surgirá una comprensión completamente nueva de en qué consiste vuestro Mundo y cuáles han sido las reglas durante milenios.
Esto llevará a su final el presente statu quo; y emergerá un Nuevo Mundo en el cual las personas se encontrarán como seres cambiados, aún cuando no se hayan preparado para ello. ¡Estos cambios son experimentados por muchos como un choque, pero al mismo tiempo estarán entusiasmados por las maravillas que nunca esperaron que fueran posibles!
El choque tiene un impulso que crea un vacío en el cual sucede el gran giro, con la resistencia intermitente de quienes aún no estén informados sobre el Gran Evento de la Ascensión.
Pero pronto la inmensa relevancia reemplazará a las dificultades iníciales para manejar la nueva situación.
Vuestro Mundo está a punto de ser completamente vuelto al revés. 
Esto es porque el Cociente de Luz de Gaia se ha estado elevando enormemente; y aún se está elevando; y el de todos los que sois Pioneros de esta gloriosa aventura, todos encontrándonos en el evento donde vuestro Universo está siendo transformado a su senda de retorno a la Divinidad.
Pero esto no es todo: ¡Al final la consciencia habrá alcanzado un nivel de una nueva compleción que la Humanidad no ha experimentado nunca antes!
En este momento están colisionando enormes energías, creando y preparando nuevos portales a través de los cuales se está vertiendo una forma de vida superior y completamente nueva. Éste es como un proceso de centrifugación, en el cual todas las reliquias de vuestro viejo mundo que no son Unidad y Amor, están siendo expulsadas de un vórtice giratorio para dar cabida a las dimensiones superiores.
Está funcionando una fuerza que atrae como un imán a todos vuestros patrones tridimensionales de baja densidad que no pertenecen a vuestro Nuevo Mundo, para liberarlos hacia la Luz superior, si no resistís este proceso. Todos estos patrones son estructuras energéticas que han sido constituyentes de vuestra vieja identidad. Y están siendo retirados, porque las nuevas frecuencias portan gran información transformadora. 
Estas nuevas frecuencias también implantan nuevos elementos estructurales en vuestro sistema, los cuales alteran vuestra consciencia de manera que no recordaréis vuestro pasado.
Una vez que estés en la nueva Luz y en la apertura de las dimensiones superiores, serás un nuevo Ser, purificado de todo lo que sugiera separación, miseria, sufrimiento y alienación.
¡Éste será el momento de tu glorioso renacimiento! Éste será el momento en el cual serán quitadas todas las imposiciones hechas a la Humanidad en los últimos milenios. Esto sucederá a quienes estén preparados y dispuestos a participar en el gran salto de consciencia y en la creación de un cuerpo renovado y ascendido.
Aunque es un momento dramático, es un momento feliz; y aún más cuando te rindes a todas las experiencias que van a ocurrir, sabiendo que la Sabiduría del Amor Divino está trabajando en pro de tu más alto bien. 

Consecuentemente, la preparación y la confianza en el proceso son prerrequisitos para tu éxito. Sin ellas te opondrás al flujo; y esto podría crear la angustia que quieres evitar.
Es importante que no te aferres a las ideas de "pérdida" del viejo paradigma, sea la pérdida de tu identidad o de tu punto de vista usual, o incluso de tus "posesiones". ¡Tú no sabes cómo se te presentará este evento ni cómo lo experimentarás! Todo depende de si personalmente das la bienvenida al cambio, según tu punto de vista individual; y de si éste está basado en el Amor y la aceptación.
¡Ya hay mucho Amor y excitación en el aire; y mucha Alegría! ¡Cabalga en estas olas, son las alas que te llevarán al otro lado, donde te está esperando la perfección Divina!
Reemplaza el miedo a lo desconocido por el Amor a tu protección y bienestar. La energía del Amor crea un campo protector a tu alrededor que te lleva con seguridad a través de todas las posibles dificultades que surjan de la Gran Transformación.
El Amor es el medio para conectarte directamente con la vibración de las dimensiones superiores, es el vehículo para experimentar coherencia en tu curso, evitando perturbaciones emocionales y mentales. Es la suave senda a tu liberación.
¡Estad bien!
Para vosotros mucho Amor y bendiciones.
Canaliza Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.