viernes, 19 de octubre de 2012

Reflexión personal sobre "La Ascensión sin miedos" 19 de octubre 2012

Es un artículo que merece toda nuestra atención y reflexión. Son muchas verdades contenidas en esta información, producto de una investigación personal del autor que ha conseguido elevarse por encima del miedo y del lenguaje confuso que nos suministran algunos mensajes supuestamente de nuestros Maestros Ascendidos. Yo creo que en estos momentos, muchos de nosotros, ya hemos transcendido algunos típicos conceptos humanos como es el miedo que tratan de infudirnos los que manipulan esta sociedad para que continue tal y como está y que se ven reflejados en determinados mensajes supuestamente de hermanos espirituales de altas dimensiones. Igualmente estamos transcendiendo determinados contenidos cuyo lenguaje de origen no tiene nada que ver con el lenguaje o traducción que nosotros los humanos le damos al leerlo. Ya hemos aprendido que es un error "creerse todo a pie juntillas" y eso es precisamente lo que hemos venido haciendo aquellos trabajadores de la luz que con nuestra inexperiencia hemos dado todo nuestro poder a estas ideas acerca de determinados sucesos como los 3 días de oscuridad, anuncios de la Federación Galáctica, remoción de la cábala oscura, etc, etc. No olvidemos la gran ley que se asienta sobre nuestra humanidad y es: La inviolabilidad de nuestro libre albeldrío por parte de cualquier entidad externa a nuestro planeta. Eso quiere decir que nosotros, cuando descubramos nuestro auténtico poder como chispas divinas, seremos conscientes del mismo y podremos cambiar nuestra realidad a la que siempre hemos deseado: una sociedad de Paz, Luz y Amor, pero nadie lo va a hacer por nosotros. Dios confía plenamente en el desarrollo espiritual del ser humano y por ende en la capacidad de elevarnos por encima de esta 3D para surgir como el Ave Felix. Nuestros guías, hermanos y maestros espirituales están ahí para orientarnos, ayudarnos, asesorarnos, y nada más, pero ¡cuidado!, la forma que tenemos nosotros de interpretar sus ayudas, tal vez no haya sido hasta el momento la más correcta, pues al tratar de traducir literalmente el mensaje, ha sido cuando nos hemos pegado el batacazo y la decepción final al comprobar que nada de lo que habíamos interpretado ha ocurrido. El lenguaje canalizado de nuestros Maestros, en la mayoría de los casos, ha ido por un camino y nosotros hemos interpretado otro bien diferente. Nuestro error, como pasó cuando el ser humano en su ignorancia le confería a Dios sus mismas virtudes y defectos, ha sido tratar de entender conceptos con nuestra mente 3D, cuando en realidad ellos nos están hablando con una mente 5D o superior.
Hermanos, es un reto nuestro el tratar de salir a flote de tantos errores que cometemos a la hora de interpretar los mensajes que recibimos. Es ahora, en estos tiempos, cuando el ser humano, con una mente más clara, está tapizando mucho mejor el contenido de los mensajes cuyo lenguaje siempre ha sido el mismo desde el comienzo de los tiempos. Antes nadie se cuestionaba nada, todo se creía tal y como se recibía, tal vez por esa tendencia tradicionalmente fanática en creer todo sin razonar que todos los seres humanos tenemos. Muchos ejemplos hay de esto en la política, en la sociedad, en la Religión, y en muchas facetas de nuestra vida diaria. Parece que nos cuesta razonar y ver un poco más allá de las palabras.
Deseo, por tanto, que cada uno de nosotros tratemos de elevarnos por encima de lo que oimos, de lo que nos dicen, incluso de lo que leemos, para conseguir el auténtico sentido de las cosas, el que nos conduce a un estado de mayor Paz, Luz y Amor infinitos.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.