martes, 4 de diciembre de 2012

ÇActivando la Red de Conciencia de la Energía Crística en la Tierra, 3 de diciembre 2012



FELIZ 3 de diciembre 2012!!!

Tomé el texto de Fernando Barilará (Muchisimas gracias!! bendiciones a tu alma) y solo hice unas pequeñisimas correcciones, porque está muy bien explicado.

ENTRANDO EN UN TIEMPO DE DECISIONES: 
Hoy 3 de DICIEM
BRE de 2012
Con este portal comienza un periodo de 9 días (también sumatoria de 3.3.3) hasta el 12.12.12 y de 9 días hasta el 21.12.12 y de esta forma también es una triple conjunción 3.3.3. Será un inicio al portal de activación del Corazón Crístico y la Santa Trinidad!!
Este mes tendremos cuatro portales cada 9 días con alineación 3.3.3. (el 3, el 12, el 21 y el 30)

ENFOCARSE en Tu CORAZÓN. La VERDAD es solo tuya y está dentro de Ti:
Estos portales nos ayudarán a entrar en línea directa con nosotros mismos, con nuestro interior, con nuestras decisiones personales, con lo que resuena pero de verdad en su esencia, con lo que realmente queremos en nuestras vidas. Es un tiempo de enfocarse en el corazón, obrar a través de él y de lo que él nos diga. Escucharlo, enfocarse con esas “corazonadas” y ejecutar desde ese centro, porque desde allí nunca nos vamos a equivocar. Dejar de accionar desde lo racional, nos hará tomar el verdadero camino a Ser nosotros mismos y las decisiones correctas. Es un tiempo crucial y definitivo en la toma de decisiones para el bien de nuestra propia vida y crecimiento. Ya todo lo que no resuena con nuestro camino se apartará para darnos paso a “Ser auténticos” en lo que nos gusta y con lo que resonamos, lo que nos hace realmente Feliz.

Eso implicará romper estructuras antiguas, viejas, que ya no tienen sentido para nuestra vida, porque nos apartan de la felicidad interna y de lo que vinimos a hacer en esta Tierra. Se manifestarán de muchas formas, independientemente de su situación actual y de lo que tendrá por liberar cada uno. Trabajo, pareja, amistades, bienes materiales, incluso familias podrán seguir su camino si todo ello no nos ayuda a nuestro crecimiento. Y estas energías de hoy, ayudarán a que esos procesos sean de las formas más naturales, si es que queremos avanzar, claro. Todo “dependerá de cada uno” si elegir Progresar, Crecer, Evolucionar o permanecer en la vieja energía.

La DECISIÓN ES DE CADA UNO y absolutamente PERSONAL, nadie es responsable por el camino del otro:
En estos portales y con estas alineaciones comenzará a fluir la energía Crística del Amor Incondicional. Es un tiempo de oportunidad desde lo más profundo del corazón y del Amor de la Santa Trinidad, es hora de hacer solo lo que “Sientas” desde tu corazón, desde tu interior. El Cambio y las decisiones son AHORA y con estas nuevas energías que están entrando se darán todas las oportunidades jamás presentadas al ser humano para lograr que todas esas decisiones, sean lo más sencillas posibles. Todos, absolutamente todos tenemos que caminar hacia la Nueva Tierra, hacia la nueva Energía del AMOR y la UNIDAD, pero la decisión es de cada uno, nadie puede empujar al otro. Ya es HORA, ya es TIEMPO de tomar las riendas de tu vida. Las cosas que te suceden no son casuales, todo te empuja a que reconozcas tu divinidad Interior, tú esencia de Luz y tomes las decisiones correctas para que la incorpores definitivamente en tu vida. Todo saldrá a la superficie para ser sanado. Como en un sitio oscuro, la entrada de Luz hará que todo lo que no queríamos ver esté al alcance para sanarlo de una vez por todas. Ya no podemos guardarnos nada negativo en nuestras vidas.
Resistirse a lo que te sucede, hará que el proceso sea aún más lento y más estresante y te llevará al dolor y al sufrimiento de una forma insostenible e insoportable. Y eso no es malo, solo te está avisando qué camino tomar. Renuncia a todo lo que te hace mal, solo toma “esa decisión” y todo se ordenará como por arte de magia, es muy simple. Ya que no hay que hacer nada más que solo que tomar esas decisiones, desde la más sagrada intención. Y a partir de allí el Universo, la Ley de Atracción o como quieras llamarlo facilitará todo y hará que ese cambio se dé, lo más simple y perfecto. Todo está Perfectamente alineado para que eso suceda.

Como darnos cuenta de lo que tenemos que hacer?
Enfocarse en el corazón. Nada de lo que te digan tendrá más validez que cuando escuchamos nuestro corazón. Solo Tu corazón y vos, y allí todo es verdadero y correcto. Enfoca bien desde donde vienen tus decisiones, que no salgan desde donde “YO creo” que tienen que ser, sino desde donde “YO SIENTO”.
La Verdad eres Tú. Y tenemos todo lo mejor en frente de nosotros mismos. Ser únicos, espontáneos, verdaderos, auténticos desde un Amor Incondicional con nosotros mismos y desde allí hacia fuera, haremos Juntos que esta Tierra, la Nueva Tierra del Amor y la UNION se manifieste como el verdadero paraíso que siempre existió, que aquí está y que por fin podemos verlo.
Dios Los Bendiga !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.