martes, 4 de diciembre de 2012

Maestro Ascendido Hilarión, mensaje semanal, del 2 al 9 de diciembre 2012

Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal - Diciembre 02 al 09 de 2012

Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje Semanal

Diciembre 02 al 09 de 2012
Amados,
Continúen trabajando en sus disciplinas y no desfallezcan. Es mucho lo que está ocurriendo en el mundo que les rodea y es importante que se mantengan conectados a la Tierra y centrados en un estado de calma. Su Luz individual se está expandiendo día a día y afectan a los que están a su alrededor. Ustedes no lo ven, pero es así.
Ustedes son los catalizadores del cambio sólo con su presencia y al transitan su diario camino en la Tierra y, por lo tanto, influyen más de lo que puedan saber; su luz es tan brillante e iluminadora. Los que experimentan su Luz son llevados a la introspección de sus propias vidas y formas de ser.
Habrá muchas actividades de Luz en este mes en todo el mundo y esto levantará el potencial para la humanidad en todos los sentidos. Este es un tiempo de reunirse en gran número para abrir las puertas a dimensiones más altas y a las mayores posibilidades que éstas representan para la Humanidad y la Tierra.
Estamos encantados con sus intenciones de ser parte de este momento trascendental y fundamental en los ciclos de tiempo. Encuentren las actividades que sean de la mayor resonancia para ustedes y mantengan sus intenciones para el mayor bien para todos.
Sigan yendo adentro del corazón para las respuestas que pudieran estar buscando. Sus Seres Superiores se están reuniendo cada vez más cerca de ustedes y liderando el camino. Este es el momento de rendirse a los deseos del mundo con el fin de ajustarse a este aspecto mayor de ustedes mismos.
Muchos cambios y sensaciones seguirán ocurriendo dentro de sus cuerpos físicos a medida que atraviesan el cambio de las edades y de su propia conciencia. Algunos de ustedes pueden sentir palpitaciones en el corazón, ajustes en el cuello y dolores y molestias que se mueven cada día a otras áreas de sus cuerpos.
Esta es una parte de la transmutación que está ocurriendo y algo que debe ser soportado por todos.
Mantengan en su interior un espacio de la más grande esperanza, paz, amor y alegría. Sean portadores y receptáculos de estas energías más altas. Como faros de Luz y conductos para traer las energías cósmicas que pasan a través de ustedes al núcleo de la Tierra, están prestando un servicio inestimable al Plan Divino que se está desarrollando ahora.
Mantenga la calma y todo irá bien.
Recuerde beber incluso cantidades mayores de agua pura y limpia para mantenerse hidratado y para ayudar con la conductividad de las energías que pasan a través de ustedes. Comer alimentos que contengan una mayor proporción de frutas y verduras frescas y consumir a diario suplementos dietéticos como la espirulina y la clorofila es de mayor ayuda para proveer una alimentación adecuada de los sistemas humanos en estos tiempos.
Sostengan el amor del Creador de todos nosotros profundamente dentro de sus seres y sepan que todo se desenvuelve como debería en sus propias vidas. Cuenten sus bendiciones y estén atentos a las sincronías que ocurren y que demuestran que son amados en todos los sentidos y más allá de toda medida.
Los que caminan esta Tierra con un corazón y una mente purificados no necesitan tener preocupación alguna por los cambios que se están produciendo. Les llegará un momento de mayor entendimiento y comprensión. Manténganse en su Luz.
Hasta la próxima semana….
YO SOY Hilarión
A través Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.