sábado, 22 de diciembre de 2012

Felicidades al Planeta Tierra y a su Divina Esencia Gaia

Hola, estoy sumamente feliz y he sido autorizada a compartirles mi felicidad, he sido testigo de que pasado pocos minutos del día 22 de Diciembre de 2012 nuestra AMADA MADRE TIERRA oficialmente dejo la Tercera Dimensión a través de la PUREZA DE LA ENERGÍA SEXUAL tal como había sido anunciado.

Yo desperté a la 1:51 a.m. y fui convidada para hacer una ultima transmutación del USO INADECUADO que se le había dado a la misma, vi como las 7 ANTORCHAS estaban encendidas quemando y como el LIBRO ABIERTO DE PADRE DIVINO, llenaba toda la TIERRA de esta PURIFICACIÓN.

7 ANTORCHAS SON:  AZUL DE VOLUNTAD DIVINA, DORADA DE LA SABIDURÍA DIVINA, ROSA DEL AMOR DIVINO, BLANCA DE LA PUREZA DIVINA, VERDE DE LA VERDAD SUPREMA, VIOLETA DE LA LIBERTA PURA, Y LA ORO RUBÍ (AÚN NO ESTOY SEGURA DE LO QUE REPRESENTA).

Todas estas ANTORCHAS junto al LIBRO ABIERTO están ya depositadas en la TIERRA...

A la 2:19 salí de una maravillosa ducha que me pidieron tomar para que el AGUA se llevara todas las IMPUREZAS recogidas durante el trabajo de transmutación, y he de confesar que no tuve sueño después, así que creo la pase entrando y saliendo de meditaciones hasta las 5:00 o mas.

Cuando finalmente dormí o creo dormir, primero quise como en los viejos tiempos desdoblarme  -- años 90--, pero me lo impidieron pues tenía otra labor, así que fui llevada a otras realidades --- les comento que hace pocos días fueron cerradas las puertas de la realidades falsas --- no son más de 2 realidades alternas.   En esas realidades fue que entendí, pues ellos son conscientes del echo de que ya salimos de la 3 Dimensión oficialmente, y que estamos en el punto donde elegimos nuestra realidad, en plena consciencia del bien común.

Así que preparemos todo para VIVIR observando los CAMBIOS que de forma obligatoria se irán dando, debido a que la HUMANIDAD EN PLENO fue ascendida.   Especulo, al decir que unos podrían estar viéndose a si mismos en 3 D, otros nos veremos que estamos en 4D y otros percibiremos que ya realmente estamos en 5 D, lo cierto es que YA NADA VOLVERÁ A SER IGUAL.

En este sentido, lo único que les puedo sugerir es que se centren en SU PROPIO DEIDAD, pues ninguno de nosotros, salvo los que ya están vibrando en la TELEPATÍA sabrán en que frecuencia de CONCIENCIA esta vibrando el otro, incluyendo a los ya antiguos "Canalizadores".

Sobre los que ya están vibrando en la TELEPATÍA, recuerden siempre responsabilidad de su uso... y para los que no, les aviso que ellos están recibiendo los mensajes puros, así que saben cuando una persona esta transmitiendo un mensaje adulterado.    Estos seres pueden no conocer el corazón del otro, pero si saben en que frecuencia vibra por las palabras que salen de su boca.

Bueno, me dijeron que estaba autorizada a compartir esto, y así lo he hecho... sean bendecidos HIJOS DE MI PADRE Y MI MADRE DIVINOS...  sean bendecidos MAESTROS ASCENDIDOS ENCARNADOS...

En este momento ha llegado JESÚS para compartirles un mensaje:

Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy Jesús Enmanuel Sananda y arribo hoy a esta TIERRA de 5 Dimensión para felicitarles a todos mis amados guerreros incanzables cuyas elevaciones de frecuencia lograron que finalmente esto fuera posible, preparense para los cambios que se suscitaron en su entorno, vibren en el AMOR MAS PURO que jamás hayan conocido.... vivan como espiritus libres... gozen cada presente... 

Mis hermanos y yo, nos alegramos junto a toda la creación, algunos dirán pero todo parece igual, pues no mis amados, estamos ya en otra dimensión totalmente diferente y ustedes son los testigos del AHORA... ante sus ojos todos los cambios son...

Pido disculpa a Jesús, pues me emocione y se me acelero el corazón... 

Me dicen que vamos a ver como todas las promesas descienden ante nuestros ojos... la pureza del SER ya esta en la TIERRA, ya esta en cada uno de ustedes... los amo y los dejo pues mi AMADA PEQUEÑA MARIE esta muy consternada...   pero los dejo con todo la vibración del AMOR INCONMESURABLE DE LA CREACIÓN DIVINA.

POR:   ANESHA MARIE HELENA





--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.