sábado, 22 de diciembre de 2012

Sanat Kumara: Rompiendo a través del otro lado, 12 de diciembre 2012



Sanat Kumara - Rompiendo a través del Otro Lado -
Diciembre 12, 2012 - Canalizado a través de Tazjima
http://bluedragonjournal.com/

Al no haber ningún mensaje que haya venido la semana pasada, yo pensé que podría experimentar  y llamar a un Maestro y ver qué pasa. La semana anterior o así, ha sido muy interesante para mí. Yo he tenido altos y bajos y altos bajos. Yo estoy segura/o de que muy pocos de mis lectores pueden decir la misma cosa, o tener similares experiencias. Yo comencé con una breve meditación, invocando un Tubo de Luz Blanca para la protección, y entonces...
Yo estoy invocando la Presencia de Sanat Kumara, el Logos Planetario.

YO ESTOY aquí. YO SOY Sanat Kumara.

Sí, yo puedo sentirLe en mi corazón. Mi chakra del corazón estaba ardiendo cuando el Maestro comenzó a venir hacia mí.

Yo Me paro en la Llama del corazón de todos los que viven en el Planeta.

Gracias, Raj.

¿Con qué YO puedo ayudar esta noche?.

Yo quiero agradecerle por llevarme a los libros de J.D. Stone. Ellos han ayudado a aclarar algunos asuntos para mí. Y yo estoy disfrutando hacer algunas de las invocaciones que están en una lista allí.

Comprenda -querida-, que la preparación de la ascensión dada en esos volúmenes no es válida en términos de lo que la mayoría de la gente está experimentando estos días. Las instrucciones fueron dadas durante un tiempo. que ha pasado desde largo tiempo. Las dispensaciones dadas en ese libro, siguen siendo válidas, pero pocas personas -incluidos trabajadores de la Luz-, están utilizando esos volúmenes; así que, Nosotros nos acercamos a la ascensión en muchas formas ahora. No es necesario saber siquiera acerca de la ascensión, en orden de estar cualificado para dar el paso ahora.

¿Cómo eso es así, Raj?. (Raj, es un apodo con que el Maestro prefiere ser llamado, que por su título completo).

Aquellas personas quienes viven una vida buena, en servicio y en paz, ascenderán, incluso si nunca han oído hablar de la palabra Ascensión. Muchas de aquellas personas son Trabajadores de la Luz, pero que no han despertado conscientemente a sus misiones. Ellos están vagamente conscientes que hay más en la vida de la que ellos ya han encontrado, pero, no son capaces de descubrirlo que eso podría implicar. Debido a las circunstancias, algunos dan algún tipo de cuidado a familiares, y trabajan largas horas para ganarse la vida, y no sienten que ellos tienen el lujo de hacer su propio viajes espiritual. Ellos han hecho sus pasos por el camino de la ascensión, sin saberlo en su mayoría; sin embargo, se alegrarán al descubrir un día que ellos han entrado en una nueva tierra, llena de paz y amor.

¿Cuál ha sido mi camino?.

Usted no lo sabe?...Usted ha seguido adelante, dejando detrás a su marido, familia y amigos. Nada podía disuadirla de su búsqueda espiritual. Usted ha preguntado, ha aprendido y ha dejado ir las enseñanzas en cada tiempo, buscando su propia forma a través de lo que era ofrecido en el mundo. Usted ha aprendido a escuchar su voz interna, a su corazón. Usted sabe cómo probar los espíritus, escuchando y sintiendo en su interior. Usted ha venido de lejos; usted irá más lejos a lo largo del sendero de muchos.

Todavía, Nosotros decimos a usted ahora (incluyendo mis lectores), que la ascensión no es concurso. Es una viaje personal y uno colectivo, que al menos, una parte de la Humanidad está pasando actualmente. Es un proceso y continuará, incluso cuando ustedes rompen a través de otro lado, y dentro de la quinta dimensión. Cuando usted llegue allí, usted puede decidir  descansar, pero, más temprano que tarde, usted comenzará nuevamente a moverse hacia adelante en el camino, a través del servicio, a través del aprendizaje, a través de muchas maneras que serán ofrecidas a usted.

Hay muchos ahora -en estos pasados días-, quienes todavía dudarán que ellos tienen "las materias/cosas correctas" para hacer la ascensión. No teman -amados-, porque todos ustedes son amados. Son sus propios pensamientos y emociones que los mantienen deprimidos y en el sentimiento de separación, de disparidad, quizás incluso la desesperación. Y, ciertamente, ustedes pueden sentirse confusos acerca de todas las opiniones en conflicto, y la información que está siendo presentada dentro de la comunidad de Trabajadores de la Luz. Esto es el por qué es tan importante acercarse a cualquier información incluyendo estos mensajes, mediante el uso de su propio discernimiento como su guía interna. El tiempo para el maestro exterior, está llegando a su fin, se ha terminado. N hay ningún capitán, no hay líderes en este movimiento. Es un movimiento y un viaje realizado por individuos, todos siguiendo su propio camino; todavía, es también una jornada que llevará a muchos hacia el mismo destino.

Sepan, también, que la Ascensión no es una única Iniciación. Hay muchos pasos para ascender, no sólo uno. Aquellos de ustedes, quienes deciden moverse más allá de los primeros pequeños pasos de la ascensión, se encontrarán a sí mismos siendo asesorados por Maestros Ascendidos y Seres Angélicos. Es un mundo grande y vasto, al que ustedes están en proces0o de ingresar. El multiverso, es lejos mucho más de lo que ustedes pueden imaginar, después de haber sido relegados a la sala-escuela Tierra. Habrá mucho para volver a aprender, pero ustedes descubrirán el placer en hacerlo por ustedes mismos, comenzarán a recordar lo que dejaron atrás cuando tomaron la encarnación hace mucho tiempo.

Su Planeta se encuentra actualmente en los tirones de los últimos días de la Edad Oscura, del Kali Yuga. Pronto ustedes se moverán más allá de estas bajas vibraciones; tocándolas brevemente, si es su deseo enseñar y dirigir a aquellos quienes no cruzarán el puente de espadas en este momento, en el Cambio. El Arcángel Miguel ha declarado recientemente, que la ascensión se mantendrá abierta -para los que están cerca- hasta el final de esta vida. Los que van por delante, contribuirán a la elevación de las vibraciones del planeta, que limpiará el camino para mayor cantidad de seguidores de sus huellas.

Algunos de los mostradores de camino se convertirán en porteros, manteniendo la conexión abierta entre los dos mundos, para facilitar el paso de otros. Y muchos de los primeros en ascender tomarán una vida de servicio, ayudando a aquellos amigos y miembros de la familia que quedaron atrás, ayudándoles a comprender las ventajas y posibilidades que la ascensión en la 5a Dimensión puede ofrecer.

<para muchos de nuestros iniciados, este ha sido un tiempo para someterse a una revisión de la vida. Ustedes pueden haber visto episodios de su vida jugando en el ojo de su mente, o recordando largamente los parientes y amigos. Algunas personas han regresado a sus vidas, tal vez para ver si una lección olvidadas o finalizada ha sido bien aprendida. Sin duda, es un tiempo para dejar ir lo que ya no es necesario, nada que es de una vibración baja puede ser llevado al nuevo mundo,- será dejado atrás. Esta lista incluye las relaciones que no son saludables, los trabajos que no permiten la creatividad, así como cualquier cosa excesiva y desequilibrada.  También es un tiempo para aprender a perdonarse a sí mismos por las cosas que ustedes sienten no haber hecho bien como ustedes podían. Perdonarse, soltar, escuchar a su corazón, y estar en paz son las más importantes consideraciones.

El mundo que se está dejando hará su intento por mantener su atención, provocando miedos, para crear desconfianza entre las personas a través del mal uso de los medios de comunicación, y la propagación de mentiras de los organismos gubernamentales y diversas instituciones, incluyendo el campo de la medicina, las religiones, la educación, ciencia, economía y otra corporaciones internacionales. Déjenlo todo detrás de ustedes, ellos no pueden seguirles en el nuevo mundo, a menos que ellos, también, dejen de lado sus miedos y caminen en la Luz.

Para aquellos de ustedes, quienes temen que ustedes no están adecuadamente preparados para la ascensión,, Nosotros sabemos que ustedes pueden todavía tener asuntos para resolver, todavía tienen emociones para trabajar, todavía tienen condiciones físicas que necesitan sanación. Usted no tiene que ser perfecto para poder ascender. Usted tiene que estar dispuesto a ampliar su visión del mundo para incluir la diversidad de la humanidad, así como a aquellos seres galácticos e intergalácticos, seres ascendidos y los reinos angélicos, que serán más evidente a ustedes a medida que ustedes se familiaricen más a su nuevo mundo. Hay mucho que explorar allí y mucho que aprender.

En el pasaje de los ciclos, eventualmente, toda la humanidad pasará a través de la ascensión, sólo que no ahora. No todos está listos porque que en el pasado han tardado vidas para prepararse para dar los primeros pasos que les llevaron a convertirse en un iniciado en el camino de la ascensión. Aquellos quienes están experimentando la ascensión durante mucho tiempo o, son semillas estelares que han encarnado para este mismo propósito, para actuar como mostradores de camino y crear una vida energética para aquellos de la humanidad que pueden seguir sus pasos. Muchas de las semillas estelares han ascendido en otros planetas y en otros sistemas solares, galaxias, incluso en otros universos. Algunos de los Trabajadores de la Luz y semillas estelares han venido de los altos cielos y regresarán una vez que su trabajo aquí está hecho. Hay una gran variedad de asistentes aquí presentes, para ayudar en este proceso de parto, del planeta y su cargamento, la humanidad.

En estos últimos días del ciclo actual, ocúpenlos en tranquila contemplación y meditación, si ustedes pueden. Si no, manténganse atentos a las energías del día y llámenNos a Nosotros los Maestros Ascendidos y Reinos Angélicos, por nuestra ayuda. Nosotros estamos aquí para ayudar, para servir, a medida que nuestros medios, como nosotros, también, estamos moviéndonos hacia arriba en nuestras responsabilidades y expansión de nuestro servicio al Universo.

Expandan su mente para incluir la totalidad de este planeta como su cuerpo. Vean toda la humanidad como un sólo ser; en verdad es uno. Ustedes están experimentando este proceso desde varios puntos de vista para adquirir experiencia, que ustedes pasarán a los otros mundos en su turno, como Nosotros les Hemos asistido en el nuestro. Sepan que Nosotros somos sus hermanos y hermanas, y Estamos aquí para ayudarles. LlámenNos y Nosotros estaremos allí, para prestar Nuestra energía, Luz y Amor, para dares fuerza en los momentos de duda y debilidad. Si ustedes sienten que han dado un paso fuera del camino momentáneamente, perdónense a sí mismos y sigan adelante. Mantengan el enfoque interno cercano en cómo se siente, qué se siente y cómo le gustaría sentir. Guarden/mantengan un diario de sus inspiraciones, sueños, meditaciones y prácticas de comunicación con su Ser Superior. Tengan fe, que ustedes romperán a través de los últimos restos d la oscuridad que parece guardarles de su meta. Nosotros ayudaremos, Nosotros estamos aquí para ayudar, sólo recuerden llamar a Nosotros y Nosotros estaremos allí.
Por Siempre en la Luz, YO SOY Sanat Kumara
Namaste

Traducción: GDS - Diciembre 21, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.