sábado, 16 de febrero de 2013

Arcángel Miguel: La ascensión les ofrecerá señales todo el tiempo




Arcángel Miguel: La ascensión, les ofrecerá, señales todo el tiempo...

La ascensión, les ofrecerá, señales todo el tiempo, luces todo el tiempo.

Yo soy el arcángel Miguel, el arcángel de las milicias celestiales, vengo hablaros de vuestra ascensión.

Mucho se esta hablando, en estos momentos, amados hermanos en la luz, sobre los diversos aspectos que inciden las nuevas vibraciones de luz, en vosotros, con consejos, como pueden asimilarlas de la mejor manera posible, y cuan cierto son las perspectivas que se explican, en casos diferentes, de acuerdo, a las experiencias de vida que vosotros percibís, de las múltiples manifestaciones de la luz.

Pero todas, en algún punto, encuentran un pináculo, que es el tema de la ascensión.
Este proceso, que esta en marcha, y no tiene vuelta atrás, los involucra a todos los seres vivos, que se encuentran a vuestro entorno, diario.

La mayoría de la humanidad, se encuentra ya en cuarta dimensión, y algunos no se han dado cuenta todavía, que las energías entrantes, tienen una característica primordial, son energías catalizadoras, por excelencia. Para los que no reconocen esta palabra, son energías que aceleran el proceso. Y lo llevan a su máxima expresión.
Y el ingrediente, o la materia prima, que se utiliza, es el Amor.

Ya sea cualquier situación, que se presenta, y que por estos tiempos, son muchas, porque daría la impresión que todo esta patas para arriba, y amados míos, tienen razón, si están leyendo y razonan así.

Pues, la diferencia de la dualidad se acentúa a grandes rasgos. Seguramente ya están percibiendo como si fueran dos rectas que corren paralelas, un aspecto negativo, y otro positivo, y que vuestra alma, resuena con el aspecto de la luz. Este llamado no se puede evitar, no se puede ocultar, porque crea un estado de consciencia pleno, y se plantea automáticamente, un llamado de atención o alerta, que es más claro y visible a vuestros ojos internos.

Y estas dos rectas, no se van a unir jamás. Antes podían, vosotros realizar artilugios, o mentirse a vosotros mismos, que estos caminos podían unirse, en algunas ocasiones han vivido encarnaciones enteras, viviendo en esta mentira. Creyendo poder burlar vuestro destino.

Cuan ciegos estaban hermanos.

Vuestra ascensión se manifiesta, en todo momento y en las cosas cotidianas de la vida, brindándoles la posibilidad de modificar, pero esta vez para siempre, los patrones mentales y de conducta.
Esta en vosotros, reconocer las oportunidades, y darse cuenta.

También, ahora, las oportunidades, son mayores, el paquete de regalos, están esperándolos en la puerta.

Ya no es más un tren, que pasa, y si no suben, perdieron vuestra vida.

La ascensión, les ofrecerá, señales todo el tiempo, luces todo el tiempo.

Tomen esas luces, no las dejen pasar, porque llegara un momento crucial, en el que tendrán que decidir.

No pongan resistencia, abracen el amor, que yace en vuestros corazones.

Elegir el amor, es la clave, es el abanico de posibilidades, es abrirse a nuevos rumbos, cargados de vibraciones de amor, que atraerán otras vibraciones amorosas que giran a vuestro alrededor, y vuestras existencias cambiaran, darán un vuelco increíble, y no lo podrán creer, cuan fácil era.

Y estarán ascendiendo a un nuevo cuadro de situación, dejando atrás, antiguos paradigmas que ya no resuenan más, en vuestro corazón.

Y se darán vuelta, y miraran el camino recorrido, analizando como observadores, que el cambio valió la pena.

Amados hermanos, la consigna, es no olvidarse que la ascensión, les ofrecerá señales todo el tiempo, luces todo el tiempo.

Las luces, están presentes, y a medida que permitan que iluminen aun más vuestro camino, se acelerara vuestro paso, y el de toda la humanidad.

Es un proceso gradual, que lleva implícito, abrirse a la luz, abrirse a los talentos que traemos desde siempre, dejarse llevar, dejarse fluir, y no sentirse que están a la buena de Dios, o la deriva.

Vosotros están llevando el control, ahora, desde la presencia divina, y justamente están más contenidos que nunca. Estamos a vuestro lado, y aprenderán a vernos, nosotros somos vuestra familia eterna, observamos vuestra vida, pero podemos comunicarnos, mediante las luces de vuestra ascensión.

Yo soy el arcángel Miguel, y agradezco a esta alma, que ha permitido, mirar las vibraciones de luz, para trasmitírselas en un mensaje a vosotros, amados hermanos.

Agradecida, estoy a tu luz, que me envuelve en una burbuja azul , amado Miguel.


 MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/26/2013 05.
 Mario Ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.