sábado, 16 de febrero de 2013

Ascensión: Iluminación: Libertad. Sorem, 15 de febrero 2013

viernes, 15 de febrero de 2013



ASCENSIÓN: ILUMINACIÓN: LIBERTAD…
Canalizado por Sorem
15 de Febrero de 2013
Nuestras muy queridas Almas encarnadas, nosotros, vuestros Seres Superiores en consciencia unificada, queremos estar cada vez más integrados con cada una de vosotras, en todas las cosas de la vida de vuestros cuerpos físicos, y cada día que pasa son menos necesarias estas comunicaciones generales, por recibir cada una de sí misma la vuestra propia.
Ya sois conscientes de vuestra unión con vuestra Alma y Yo Superior, y en esta unión, tenéis fácil acceso a la sabiduría de vuestro Yo Superior, sabiduría integrada de todas las experiencias de vuestras vidas anteriores, siendo esta unión consciente y constante en todas las situaciones diarias con vuestro Yo Superior, una esencial necesidad para vuestra ascensión.
Queremos indicaros lo que podéis considerar con más dedicación para vuestra Ascensión, Iluminación, Libertad… los tres conceptos a tener en cuenta son: El Amor incondicional, la Unidad y la Libertad, siendo estos tres conceptos propios de la energía activa en la 5ª dimensión, y para ascender a esta dimensión, es necesario vibrar con esta energía, por medio de vivencias experimentadas de aquellas que sientan su decisión de ascender.
El Amor incondicional, os marca la acción que más cuesta conseguir, porque os indica un Amor que no puede ser alineado en el mundo de la dualidad en el que vivís socialmente, porque todo os dice lo contrario, pero es necesario practicarlo en todas las oportunidades que os sean posibles.
La Unidad, igualmente es muy difícil en la dualidad, ya que socialmente todo se manifiesta siempre con la división y lucha con todo, hasta llegar a entender los conceptos de la energía de 5ª D., que considera que todos somos UNO, como parte de Dios en manifestación física, y que todas vosotras ya estáis sintiendo como vuestra interna y externa realidad ascendida en la misma Tierra.
La Libertad, es un grito constante en la historia de la humanidad, pero si recordáis esta historia de la humanidad, veis que nunca se consigue, porque siempre se ha considerado la Libertad como algo externo, y la Libertad que se necesita para ascender es a nivel interno primero, Libertad de pensamiento sin remordimientos de creencias erróneas, Libertad de no dar vuestro poder a las instituciones sociales que os dicen como verdadero aquello que no lo es…
Ascensión, iluminación, Libertad, es la triada de la misma energía de: Amor incondicional, Unidad y Libre albedrío… es muy apropiado para vosotras en este tiempo, ver con claridad los conceptos que tenéis que experimentar si queréis ascender, las que no habéis ascendido, porque muchas de vosotras ya ascendisteis y no os dais cuenta de ello, porque no le dais más importancia que la que tiene.
Mis queridas, siempre se está ascendiendo, hacia una vuelta más de la espiral, para la mayoría de vosotras ya no tiene sentido la palabra ascensión, porque estáis siempre viviendo una y otra ascensión constante, aunque esta es muy diferente por ser, como habéis decidido, una ascensión de toda la humanidad a la vez.
Estos tres conceptos que ya conocéis, son los que os llevarán a conseguir traer el hogar a la Tierra para siempre, y esa añoranza que tenéis la mayoría de las Trabajadoras de la Luz, será la felicidad más buscada y hallada de toda vuestra evolución desde el principio de la separación del Hogar.
La energía masculina y femenina se está equilibrando muy rápidamente en vosotras mismas, y esta energía equilibrada os recuerda al mismo Hogar, creando en muchas de vosotras una emoción que os causa lagrimas, por muchas cosas o recuerdos que ni siquiera sabéis porqué.
Este Amor que os recuerda el Hogar, es porque cada día lo tenéis más cerca y lo sentís con más fuerza en cada una de vosotras, sintiendo y viviendo este Amor desde vuestro corazón sin ninguna causa aparente, sólo porque sí, porque os sentís muy unidas a todas las almas encarnadas, con el sentimiento muy afectivo de Alma a Alma.
Quizás digáis que este tiempo es duro vivirlo por la incomprensión social, pero aun así, dentro de vosotras está un gran Amor tan elevado, que ya no os pueden robar vuestra felicidad constante, porque estáis totalmente conectadas unas con otras, y todas con la misma fuente de Luz y Amor del Hogar.
Las Almas trabajadoras de la Luz, tenéis esta unión almica, y estáis compartiendo unas de otras este Amor que cada vez se está agrandando más y más por todo el mundo, ampliando la consciencia y despertando a las que recuerdan para que vinieron.
Vosotras, las Almas consciente que recordasteis para que quisisteis venir en este tiempo, sois las que tenéis esta responsabilidad que vosotras os la habéis impuesto, por ser las más valientes y capaces de tal misión, la misión de abrir camino en los momentos más difíciles, y dar ejemplo para que todas os vean como se hace para ser muy feliz con ello.
Vuestra felicidad es lo que más van a ver, y os dirán; ¡yo quiero de eso que tu sabes!, y vosotras les diréis: “Es muy fácil”, sólo tenéis que ser vosotras mismas, no lo que nos dicen que seamos, lo que unos y otros líderes nos quieren hacer creer, aquellos que siempre nos están esclavizando con sus mentiras.
“Ser tu misma”, como eres, cuestiona todo lo que siempre te han dicho que eres o que hagas sin preguntar, porque te dicen que esa es la verdad, pero la verdad está en ti misma, no en lo que te dicen con engaños para conseguir que les des tu poder.
Aquí está el gran secreto de tu felicidad, “NO DES TU PODER A NADIE”, ni a líderes religiosos, ni a líderes políticos, ni a líderes de la salud… todas las verdades integras las tienes en ti misma, cuestiona las que te dan y compáralas con las que te dice tu propia Alma, y tu Yo Superior, que eres tú misma, tu único y propio líder.
“La verdad os hará Libres”… y no todos los dogmas de fe ciega que os hacen creer para quitaros la libertad, estos son los poderosos materialistas que quieren que todo siga igual, no les interesa vuestra Libertad, vuestra Ascensión, vuestra Iluminación, porque así no les dais vuestro poder, y entonces no serían ellos tan poderosos.
Así, mis queridas almas encarnadas, esto es la ascensión que vosotras estáis creando constantemente, aquí, y en todos los lugares que estáis encarnadas, porque sois las grandes Almas que podéis hacerlo como lo estáis haciendo… siendo quien sois, desde el Amor de vuestros propios Seres, que es el mismo Amor del Hogar que tenéis en sí mismas.
Desde este Amor, que es nuestro Amor, vuestro Amor, el único Amor, no hay otro… El Amor de nuestro mismo Hogar… donde estamos en vosotras y vosotras en nosotros como vuestros Seres Superiores fuera del juego del tiempo y espacio de la energía material… aunque ya no hay diferencia de aquí y allí, sois “UNO” donde ponéis la consciencia…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.