lunes, 18 de febrero de 2013

El Poder de Soñar, El Morya



El Poder de Soñar - El Morya
A través de Marie Mohler
http://lightworkers.org/channeling/176083/el-morya-power-dream


Queridos,
Soy Yo, El Morya, Guardián de la Llama y Rayos Cósmicos de Luz. En Tiempo Sin Tiempo -queridos., Todo es sin esfuerzo. Y es armonioso. En sin aliento y lleno de aliento. Porque TODO es Uno con la Divina Fuente, que es todo en todos los sentidos, en todo momento. TODO es todo lo que ha sido, y siempre fue, y siempre será. TODO es desdoblamiento expansivo del infinito... y Nosotros somos Uno en ese mismo Infinito, en Todas las Formas.

De esta forma, ustedes son creados Infinitos. Cada Sueño es calibrado a los Ritmos de este Único Pulso y Verdadera Fuerza de Vida. Cada pensamiento, cada sueño, cada corriente del corazón existía en el Primer Creador. Porque ustedes son un Divino Rayo de Luz del Creador. Y, por lo tanto, ustedes están imbuidos con todo el poder que emana del Núcleo de la Fuerza de la Vida, y el Núcleo Corazón de Todo.

En el tiempo actual, el que es simplemente otro Rayo del Tiempo, o Sin Tiempo, se siente como si la creación está retornando al Corazón de Todos, para volver a despertar, volver a recordar y ser re-activados. Crear es la Luz más pura de Amor, porque es aquí que la Deliciosa Fuente, Energía y Alegría crece en Resonancia Armónica con los Dones/Regalos del Infinito Todo Lo Que Es. Por lo tanto, el Impulso para Crear está pulsando cada vez más fuerte en los Corazones de Todos ahora mismo, ya sea que estén conscientes o inconscientes... está teniendo un nuevo nacimiento dentro de todo.

Y es esencial que con este aumento del Impulso Co-Creativo, muchos están pidiendo regresar a la Infinita Luz que ellos han conocido ser/estar en sí mismos. Así, ese impulso para crear se re-alinean con el Corazón Infinito del Creador, y así, todas las creaciones del presente-futuro y pasado... se fusionan en el Tiempo... Uno de Bendiciones Vivientes en lo Físico... donde todo está alineado con el Flujo de la Fuente de Unidad.

Soñar es uno de los más fáciles, más rápidos y más relajantes pasos para respirar La Fuente de la Fuerza de Vida, en sus propios Corazones Semillas y Pensamientos Forma de Co-Creación. Evita la resistencia de la mente, porque el ego está cableado para ver caprichos, o fantasías, y así... para no tomarlo en serio. Al ego únicamente le gusta la estructura, la emotividad y las operaciones orientadas a la mente, de la cual los sueños no tienen resonancia. Por lo tanto, estar soñando no existe virtualmente para el ego.. Está fuera de los reinos egoicos. Por lo tanto, la razón de estar soñando está en perfecta línea de vida con La Fuente, es porque está en una octava vibratoria más allá de lo que el ego puede oír y detectar. Y, por lo tanto, las corrientes del Infinito en el Núcleo de Todo Lo Que Es, está directamente dentro de su experiencia de vida, sin siquiera un atisbo/o vistazo del ego humano.

En este Tiempo de Transición, donde Todos los Tiempos han vuelto a fusionarse como Un Tiempo, eso que es simplemente ahora, este lugar de sueño es donde todas las densidades más bajas del ego - los pensamientos formas son transmutados... y lo Superior, la Infinita Fuerza de Vida, los Tonos Creacionales están sonando dentro de los éteres, anunciando una nueva ola de Amor, Harmonía, Paz, y Abundancia dentro de las líneas de división de la Tierra, y, por tanto, las nuevas experiencias desarrollándose para todos.

Por consiguiente, Nosotros invitamos a ustedes hoy, a continuar el Sueño. Para continuar la corriente de sus Corazones, esa plena esencia de sentimiento de Unidad con Todo, en el Tiempo del No Tiempo, o en Tiempo Infinito, porque esto es lo que trasciende todo lo que no sea de la Luz Superior. Uno no necesita ahora librarse del miedo. O aclarar karma. O enfrentarse a la oscuridad. Uno simplemente necesita escuchar el impulso de la Canción de Sueño, y el color de su camino a través de la Corriente del Corazón de Infinita Imaginación, a este Lugar Interior y destino de de la Fuente de Luz Infinita, Alegría y Abundancia. En esta forma, ustedes están marcando/conectando en Todo Lo Que Es expansivo, conocido y disponible en este Cosmos de Recursos Infinitos. En esta forma, ustedes están sintonizando con La Fuente de Verdadero Poder, que crea universos, dentro de universos, dentro de universos. Cuando ustedes sueñan nuevos universos dentro de su Corriente del Corazón, el Sueño de la Fuente Infinita y la Fuente de Dicha fluyen en un experiencia universal. Y, ese es el Campo Unificado de Luz que ustedes están deseando en el momento. Uno que está en el mundo de éter, y rápidamente manifestando aquí en la Gran Madre Tierra. Sintonicen a la Alegría y Expansivos Rayos de Luz en esa Fuerza de Vida Creativa. Y sepan que los detalles luego armonizan sin esfuerzo, con el "Ya está", la perfección dentro del diseño divino.

Soñar remueve la esencia de las palabras de "cómo" y "cuándo", deslizándose por los sistemas de controles del ego y la vigilancia incesante, y en la Luz de su Experiencia Física. Sin la resistencia del ego, las más Altas Creaciones ya están fluyendo hacia ustedes. Porque ellas SON ustedes.

Nosotros, en Espíritu llamamos a toda la Luz Co-Creacionaria en el Universo para cumplir sus sueños, y la Fuente plenamente fluyendo dentro de la Resonante Luz de todos y cada uno de los Corazones Semillas, que ustedes siembran en el suelo fértil del ahora. Todo poder ha regresado a su codificado Cuerpo de Luz, y ustedes están plenamente comprometidos ahora en la brillantes del diseño... la In finita Corriente del Sueño... el que es Infinito de Ustedes... y el Infinito de Todo Lo Que Es. No hay separación, sino simplemente, un Flujo Continuo del Vida desde el Núcleo.

Báñense con ella. Bailen en la alegría del Retorno de la Luz. Al soñar, recuerden... y céntrense en el conocimiento de que esto es lo que siempre ha sido. Había simplemente un sueño colectivo de olvidar por un rato, y ahora, el Divino Temporizador nos dice, que la Gracia del Despertar del Sueño está sobre nosotros. Por lo tanto, su sueño, y el Sueño Colectivo, son Uno, en Tiempo Infinito. Todos, por tanto, despegando, simultáneamente en su experiencia.

Hoy es un Gran Día para Soñar. Sueñen la Luz, y Permitan que el Impulso del Infinito sea su Experiencia. Es el Tiempo.

Todas las Bendiciones y Amor, Queridos, en todas las maneras.

_____________________________________

Traducción: GDS - Febrero 16-2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.