lunes, 25 de febrero de 2013

Informe de la Federación Galáctica: Nuestras familias del espacio y espirituales están aquí, 24 de febrero 2013

domingo, 24 de febrero de 2013

INFORME DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA - Nuestras familias del espacio y espirituales están aquí…


INFORME DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
Nuestras familias del espacio y espirituales están aquí…
Sheldan Nidle 19-02-2013


¡Dratzo! ¡Volvemos! ¡Vuestro mundo se ha acercado aún más a su victoria sobre los oscuros! Hay señales por todos lados de que está a punto de ocurrir. Vuestras sociedades sagradas secretas han recopilado los instrumentos legales para forzar la dimisión de los principales gobiernos de vuestro mundo.
En consonancia con esto, las fuerzas militares y policiales de esas naciones se han reunido en secreto para reafirmar que todos ellas están preparadas para utilizar sus poderes para no dar a sus respectivos gobiernos ninguna otra posibilidad que dimitir cuando se haga la llamada para entrar en acción.
Se dará esa indicación cuando el Cielo nos avise de que ha llegado el momento de hacerlo. Todo nuestro personal de enlace está preparado para dar a todo el mundo la orden tan esperada. Mientras tanto esperamos que nuestros consejeros celestiales den la señal de que ya es el momento apropiado para poner de rodillas a los oscuros. Esa simple orden permitirá que se reparta la abundancia, que a su vez indicará que los numerosos gobiernos oscuros van a dimitir.
Hay firmado un lote de documentos legales hace semanas que están preparados para divulgarse en su momento. ¡Vuestro reparto no está muy lejos! Esos gobiernos oscuros están planeando, incluso mientras hablamos, encontrar algún resquicio u otro medio de evitar lo inevitable lo suficiente como para posibilitarles sacarse de la manga una manera de escapar de su dilema actual.
Les estamos observando de cerca y estamos poco dispuestos a tolerar más formas de desafío. Las opciones nucleares puestas a prueba en el noreste de Asia son un ejemplo reciente de “los otros medios” mencionados anteriormente. No os preocupéis: están siendo cuidadosamente monitorizados y prevemos totalmente la naturaleza y el propósito de esa maniobra totalmente insana. Descansad con la tranquilidad de que eso se quedará en nada. No se le permitirá a nadie utilizar esas armas primitivas contra vosotros.
La cábala está haciendo ruido de sables con el uso del juguete más cruel y bárbaro, que nosotros podemos aplastar en el momento que nos parezca apropiado. Os avisamos de esto: la cábala oscura y sus diversas formas de artimañas y perfidia no están siendo consentidas; simplemente estamos observando y esperando, y cuando sea adecuado actuar lo haremos decisivamente. Ese momento no ha llegado todavía. Lo importante es tener la luz verde del Cielo y luego el resto le seguirá rápidamente.
Nuestro personal asignado a esas sagradas tareas está más que preparado para crear una nueva y bendita realidad para vosotros. Las numerosas sociedades sagradas y sus aliados han elaborado una serie de cambios profundos que transformarán vuestro actual reino cargado de destrucción.
Hasta entonces, hemos pedido a nuestros asociados que respeten el mundo como es. No ser empujados por ninguno de esos sinsentidos oscuros, porque está planificado que acabe pronto. Como es evidente, las diferentes cábalas oscuras que gobiernan vuestro reino están en pánico, pero sus diversos intentos de hacer trastadas que ahora están en juego están a punto de desvanecerse.
Estamos preparados para expulsarles y llevarles a sus destinos apropiados en los que esperen su merecido. Por otra parte, vosotros estáis siendo preparados para convertiros en Seres de Luz plenamente conscientes. El Cielo ha establecido una agenda para que ocurra esto, y nosotros estamos aquí para llevar a cabo las fases finales de este gran plan sagrado.
Los oscuros de vuestro planeta no están para ir contra gente como nosotros, y a diario se enfrentan a tecnologías y capacidades de la Luz que sobrepasan fácilmente a las que esos moradores de la oscuridad tienen que ofrecer. ¡Es realmente necesario que estéis en gozo y en jubilosa expectación! El Cielo os sonríe, y el Creador ha establecido los medios para que logréis un bendito retorno a la plena consciencia.
Se nos ha asignado que aseguremos vuestra liberación de esos malhechores; su desesperado trabajo va a ser devastado en vuestro reino, y luego el Cielo vencerá en vuestro nuevo mundo lleno de Luz y os pondrá los medios para que os reunáis con vuestras familias del espacio y, especialmente, espirituales. Esas “próximas atracciones” son acontecimientos sagrados que os liberan de los que os consideran menos que ellos y que intentaron convertiros en los esclavos permanentes de sus locuras desenfrenadas.
Eso luego iba a llevar a una mortalidad masiva diseñada para reducir a vuestra población global a aproximadamente una décima parte del número actual, y los que sobrevivieran iban a envidiar a los muertos. Eso no ocurrirá. Por decreto del Cielo, os estáis introduciendo rápidamente en un reino de gozo, prosperidad y respeto sagrado por la soberanía individual. ¡Ha llegado el momento de que todo eso se manifieste sobre la Tierra!
¡Bendiciones de Salud y de Gozo para todos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Varios elementos de nuestro programa de prosperidad están preparados para salir del silencio que actualmente nos demanda el Cielo.
Las principales organizaciones creadas desde el final de la II Guerra Mundial han sido legalmente disueltas. Ahora estamos utilizando nuestras benditas energías para preparar a nuestras sociedades secretas para sustituir a los actuales líderes por los nuestros.
Se espera que sea pronto. El Cielo también nos ha informado de que alertemos a los que están preparando la inmediata sustitución del actual sistema económico para que se preparen para actuar, por la serie final de fenómenos que ahora se están precipitando en los cielos.
Esos acontecimientos van a invocar la terminación formal del acuerdo firmado hace casi 13.000 años. Estáis al borde de un tiempo esplendoroso en vuestra bendita historia. ¡Las graciosas bendiciones del Cielo van a manifestarse ya y, en un abrir y cerrar de ojos, a empujaros a una nueva realidad aromatizada por el Amor y la Luz!
Tened en cuenta que vuestro nuevo sistema económico es sólo temporal. Está diseñado para prepararos a aceptar una prosperidad interminable y a enseñaros que la economía basada en la deuda, con sus diversos reveses e inseguridades, son una forma que tienen los oscuros para controlaros.
Este reino de arena fue de hecho una gran ilusión, promulgada por el gobierno con solemnes promesas de reducir la deuda nacional y traeros prosperidad temporal. En realidad, la prosperidad global siempre ha sido posible desde el principio, y es una ilusión creer en otra cosa.
La cantidad de oro disponible se ocultó por propósitos manipuladores, y lo mismo es cierto para los diamantes y los así llamados metales y piedras preciosas. La disponibilidad de esos recursos se limitaron para crear una definición artificial de la riqueza y reforzar los conceptos de escasez, pobreza y deuda.
Tenéis la capacidad de hacer realidad una plenitud de riqueza y de gozar una vida de lujo. ¡La clave es aprender a Amar y preocuparse los unos de los otros! En ese maravilloso mundo que se está preparando para aparecer, os haréis capaces de cuidar profundamente los unos de los otros y de la Madre Tierra.
Dentro de vuestro mundo materno está Agartha, que es un reino 5D. El Cielo va a permitir ahora a la Madre Tierra extender ese reino a la superficie de su mundo. Eso significa que cada uno de vosotros necesita una transformación a la plena consciencia, a un estado de ser 5D.
Esa transformación está en proceso, y con los benditos cambios forjados dentro de vosotros, sois los auténticos medios para convertiros en ese Ser divino e inmortal. Se necesitará mucho de vosotros. Asumiréis un montón de nuevos deberes, y en esto nosotros estamos preparados para enseñaros muchas cosas que son clave para entender en qué os vais a convertir.
Os invitamos a aceptar esta propuesta y desechar alegremente todas las bobadas con que os han alimentado los oscuros durante eras. ¡Utilizad vuestra sabiduría innata para validar las verdades que el Cielo os va a mostrar, y llegad a entender los apasionantes hijos de lo Divino en que estáis destinados a convertiros!
Hoy os hemos traído más información sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Nuestras familias del espacio y espirituales están aquí para completar la tarea divina de transformar de nuevo vuestra realidad en una condición que es sagrada y bendecida por el Cielo.
¡El momento para una bendición muy merecida está delante de nosotros! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC
WebSite:  
http://despertando.me/?p=121368
http://despertando.me/2013/02/24/sheldan-nidle-despertando-nuestras-familias-del-espacio-y-espirituales-estan-aqui/

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.