lunes, 25 de febrero de 2013

Maestro HIlarión, Mensaje semanal del 24 febrero al 3 de marzo 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE FEBRERO 24 A MARZO 3 DE 2013

MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
DE FEBRERO 24 A MARZO 3 DE 2013




 

Amados:

Mientras vais por vuestras vidas diarias, estáis encontrando en todo vuestro entorno más evidencias de los trabajos sutiles de las dimensiones superiores, cuando situaciones que eran muy delicadas e inestables parecen tan sólo desvanecerse hacia paz y armonía. Esto está sucediendo tanto individual como colectivamente a todos en el Planeta; y es muy especialmente notable para los Trabajadores de Luz, pues son más sensibles a las nuevas energías que están entrando.
Continuad permitiendo que los efectos de estas energías fluyan a través de ti sin resistencia; y todo estará bien. Cada uno de vosotros está viendo que esto es así; y estáis encontrando que decir vuestra Verdad con valor y determinación, trae más bien a vuestra vida en lugar de lo inverso, pues vosotros y quienes os rodean ajustáis vuestras percepciones.
Estos efectos continuarán mientras purgáis vuestros pensamientos que han sido ocultados y no han sido mirados claramente antes. Vuestro yo Humano ha almacenado estos pensamientos a lo largo de vuestra vida; y estos pensamientos han limitado vuestra habilidad para vivir vuestro más alto potencial. Algunas veces estos pensamientos tienen que ser expresados muy enérgicamente para liberaros de sus efectos.
Después de que esto ocurra, pide a los Ángeles del Fuego Violeta que limpien y transmuten las palabras que fueron dichas hacia la atmósfera; y que transformen esa energía en pura Luz blanca para el mayor bien de todos. También pide que lo que ha sido liberado desde el interior de tu Ser, inmediatamente sea reemplazado con la pura Luz blanca.
Corresponde a cada Alma que está en la Senda de la Ascensión monitorear diariamente sus pensamientos y hacerse consciente de ellos, pues ahora estáis eliminando la maleza para permitir nuevo crecimiento en el jardín de vuestra vida. Planta las semillas que te permitirán crecer y florecer en el campo recién arado de la Nueva Edad Dorada, el cual ha estado esperando tu atención.
Cada pensamiento que siembras en el campo colectivo que sea para mejorar la vida, retornará para nutrirte y magnificar el bien que te está esperando. Cada intención positiva que estableces, te traerá resultados benéficos que te sorprenderán y deleitarán. Es el momento de convertiros en los alquimistas que convierten el plomo del pasado en el oro de vuestro presente.
Cuando os volváis proficientes en el control de vuestros procesos de pensamiento, estaréis excitados por las posibilidades que cada uno de vosotros puede traer a vuestro mundo como cocreador con el Uno Infinito. Comienza primero en tu propia vida personal, donde aprendes a ejercer la poderosa energía de tus pensamientos para manifestar formas placenteras.
Esto deleitará y consumirá tus días mientras sigues a tu corazón y a tus sueños. La Alegría de cada experiencia se hará exponencialmente más fuerte; y mientras aprendes a trabajar con tu energía de una nueva manera, las vidas de quienes te rodean también serán elevadas. Los sentimientos de alegría engendran más de los mismos; y es esta frecuencia la que te eleva a las dimensiones superiores.
Continuad siendo los hacedores de la paz y los embajadores de la Luz, mientras practicáis diariamente vuestros nuevos poderes y habilidades. No te preocupes cuando viejos pensamientos ocultos encuentran su camino hasta la superficie para ser expresados y vocalizados. Desde la perspectiva superior, todo eso es bueno.
Sed gentiles y amables con vosotros mismos, porque estáis en medio del proceso de una masiva transformación de todo vuestro Ser mientras estáis presentes en vuestros cuerpos físicos; y esto es algo que nunca se había intentado en ningún Planeta. Nosotros vemos que todo ello está bien y que está produciendo frutos para cada uno de vosotros. Pídenos y recibirás. Lo importante para recordar es que debéis pedir.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8092

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.