lunes, 18 de marzo de 2013

Arcángel Miguel



ARCANGEL MIGUEL


 EL DIA 19 SE REALIZARÁ UNA GRAN DISPENSACIÓN DE ENERGÍA DE ILUMINACIÓN, PARA TODO EL PLANETA.



No desesperen hijos míos, que nosotros desde aquí seguimos apoyándolos, fortaleciéndolos en esos momentos de quiebre y animándolos a seguir avanzando en vuestro sendero de  autodescubrimiento, para que puedan ver la belleza del Ser  divino que mora  en Ustedes. 

Les alcanzo una afirmación que los ayudará a poder asimilar las energías cuando se encuentren fuera de vuestro Centro y/o experimentando diversos malestares.


“Yo, Ser de Luz, acepto y recibo  conscientemente, con Amor y Gratitud,  las sagradas y benditas  energías que Nuestro Padre Creador derrama del Cielo a la Tierra”.


Traten de realizar esta afirmación tres veces al día utilizando la intención de vuestros corazones.

Queridos Seres de Luz, sepan que Yo y todos nosotros estamos con ustedes en estos momentos cruciales. Eleven vuestros corazones y abran su Ser a la maravillosa y bendita fuerza del Amor la cual sostiene el Todo en su sagrada Unidad. Y no olviden que todo comienza por casa. Empiecen por descubrir  el amor por ustedes en primer lugar. Hónrense como Seres de Luz que son y llénense de esa energía magica y curativa por ustedes mismos. De esta manera su vida entera empezara a volverse “congruente” con vuestra verdadera Naturaleza divina y con vuestro deseo interno, originando con ello los cambios que necesitan para seguir avanzando cada vez más ligeros en vuestro Sendero de retorno a Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.