martes, 19 de marzo de 2013

Enseñanzas de los Registros Akáshicos, estás en periodo de aprendizaje, de prueba y error, 18 de marzo 2013

lunes, 18 de marzo de 2013

DE: ANA MARÍA... ENSEÑANZAS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS... "ESTÁS EN PERÍODO DE APRENDIZAJE, DE PRUEBA Y ERROR"...

Enseñanzas De Los Registros Akáshicos 


6 de Marzo.   

Estás en período de aprendizaje de prueba y error, y en el transcurso de este aprendizaje se irán sanando todas las partes que adolecen de falta de Luz, pues sólo poniendo la Luz de la Consciencia en las partes más oscuras es como se llega a la sanación total.


 Tu energía femenina pugna por salir, ya es tiempo de ello, y ahí está la clave de tu inquietud, de la sensación de que falta algo, de la sensación de búsqueda y de la sensación de algo incompleto. 


La energía de la mujer dadora, que crea vida y belleza a su alrededor, es la energía que vive en ti y desea manifestarse a través de ti misma, para ello sólo es necesario un acto de voluntad por tu parte. La energía de la feminidad, es la energía de la receptividad, de la entrega, pero no de la sumisión, ni de sobrellevar cargas ajenas; la energía femenina es la energía del Amor y del cuidado que empieza por ti misma, de ti para ti. 


Todo tu caudal energético se sentirá desbordado, y logrará salir en la medida que entiendas que tu feminidad es la que has de sanar de los patrones del linaje femenino. Tu nivel de conciencia propicia que así sea, en la medida que lo hagas en ti, se hará en toda la línea femenina familiar.


Una vez sanados y puestos en la luz patrones adquiridos desde la familia, ese terreno estará conquistado y ya no volverás a ellos. Pero la clave ahora y el mensaje para ti es que te profeses a ti misma los cuidados que das a los demás, es el gran aprendizaje en este momento de la gran mayoría de la población en el planeta. 


El Amor a sí mismos desde el reconocimiento de lo que son, sin censuras, sin imposiciones propias de ser algo distinto a lo que se es, con la humildad de saberse imperfectos, pues la perfección es un modelo mental que no es posible mantener, pues en la perfección no hay evolución. Para todo ello y como gran herramienta está la meditación en uno mismo, el sentirse y percibirse en todo momento.


Estar conscientes en cada momento de los sentimientos, de las emociones y de que estas últimas no dirijan a la mente, no la arrastren a terrenos donde la mente sea la gran poseedora de la verdad y aleje al corazón de capitanear la vida.


La clave para cualquier sanación es que toda tu vida gire en torno al corazón, y que ni la mente, ni las emociones que pueden dirigir a la mente, tomen las riendas en tu vida.


Extracto de lectura de RA, 12-12-12,


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.