miércoles, 13 de marzo de 2013

Diversos comunicados recibidos para hoy 13-3-13



Comunicado recibido esta tarde. Ejercicio para mañana día 13-3-2013

12-3-13, a las 19h.
Ciudad: Palencia (España)
Antena: Igsyslam

Pido contacto, tengo unas preguntas.
- ¿porqué llevo dos días trabajando en las artesanías con colores rosas, fucsias, morados y algo de verde y blanco?
- ¿Mañana dia 13-3-2013, va a suceder algo?, ¿es un día especial? ¿hay algo que tenga que hacer a nivel personal o grupal? 

¿Tengo que comunicar lo que reciba?


Si, Antarel en misión…

Acudo al llamamiento de la hermana.

Irradien, irradien al mar, a sus costas. Al agua lo moverá la tierra desde el fondo de los mares. Los vientos de moverán veloces. La tierra volverá a crujir, se mueve incesantemente, se está recolocando, por lo que lleva a fenómenos inesperados, algunos de manera espectacular y masiva y otros de manera local. La tierra se hunde tragándose lo que encuentra. El mar avanza.

Usted, mientras crea, con sus colores, está irradiando a la tierra, a los mares, creando Paz creando Armonía creando Luz. Y expandiendo la creatividad, después entendrá.

Los cambios en muchos de ustedes ya están sucediendo, más las percepciones de los próximos días serán importantes, por diferentes medios. Entre ustedes están siendo conectados, por sus redes sociales, en persona o de manera telepática. Llevan días haciendo trabajos entre ustedes, de limpiezas y sanaciones personales, no fueron casuales, es el proceso que han de seguir para su propia evolución, y para los cambios que se producen de manera rápida. Nosotros les unimos para que así sea, sus encuentros no son casuales. Sus sincronicidades no son casuales. Observen y obsérvense, estén pendientes de cuanto acontece. Escuchen las noticias, nos verán y sabrán hacia donde irradiar.

Sus cuerpos físicos están sufriendo alteraciones diversas, pueden dormir poco o mucho, pueden alimentarse de manera inusual. No se alarmen por eso, solo es el proceso del cambio, déjense llevar por lo que sus cuerpos necesiten, aprendan a escucharles, son sabios por naturaleza. Salgan de sus paradigmas y ataduras, es el momento del cambio.

También sufren cambios sus caracteres, sus emociones están alteradas, algunos de ustedes están pasando por procesos como cambios de trabajo, hogares, incluso sus formas de vestir están cambiando. Sus pensamientos, se mueven libres, tanto que ustedes no saben si están en esta realidad o en otra. Sus mentes están bien, no se alarmen, es solo el proceso del cambio de vibraciones. La adaptación al nuevo tiempo.

Las personas entrarán y saldrán de sus vidas, en armonía. Cuando su proceso en unión haya terminado. Cada uno de ustedes es equilibrado y preparado a diferentes niveles, aun no son conscientes de ello en su totalidad, saben que sucede algo en sus cuerpos, pero no consiguen percibirlo, su curiosidad les puede y sus ganas de evolución, lo que hace que caminen más rápidos y despierten antes ayudando así a despertar a otros, con su energía ya despierta y moviéndose.. Perciben, y no saben el que……van aprendiendo, pronto los mensajes serán lo suficientemente claros, para que les entiendan en cada paso, es su parte del proceso. 

Recuerden que están pasando por su escuela de aprendizaje. Cuando decidieron bajar a ese plano, fueron restados de parte de sus facultades, las cuales van recuperando poco a poco y dia a dia. Es su trabajo y su misión despertar cada una de esas facultades, nosotros les ayudamos enviando a esas personas o emisarios en su ayuda, cuando comparten sus “trabajos”, sus sesiones de sanación, como lo llaman ustedes. Cuando limpian y liberan sus cuerpos. También de esa manera ayudan a todas las partes conectadas del universo, como otras dimensiones, otros planos, las vidas paralelas, las energias de sus ancestros, otros planetas a los cuales están conectados y también nuestras propias energías. Recuerden que todo es movido desde la unidad, por lo que sus limpiezas y armonizaciones, no son solo personales, sino que sus efectos Siempre son de manera grupal o comunal. Les invitamos a que continúen con ellas, son necesarias y desde aquí les damos las gracias.

Son momentos de cambios a nivel mundial. Se caen las instituciones como tales, salen a la luz informaciones ocultas. Sus dirigentes están siendo cambiados o anulados.


En cuanto al día de mañana. Todos los días son importantes.

Pueden realizar un ejercicio de liberación. Es un buen día para liberar todas las ataduras que tienen, los condicionamientos, lo que les oprime para poder caminar….

Sintense, y centrensé con los ojos cerrados o abiertos como más cómodos estén

Hagan una conexión cielo-tierra, la cúpula de protección…

Formen un tubo de luz desde su tercer ojo y empiecen a revisar su vida presente, pasando por cada cosa que no está en orden….al hacerlo, está siendo liberado…

Revisen su vida hacia atrás….año a año, les será mostrado lo que tengan que cambiar….

Lleguen a su nacimiento, y ahí pongan mucha luz, es muy importante ese momento…

Sigan hacia atrás, poniendo orden en cada una de sus vidas pasadas, paralelas y en otros planos de conciencia grupal….(tomen su tiempo). Les seremos asistidos y coordinados.

Después vayan regresando poco a poco al momento actual nuevamente, ya con sus campos armonizados y sus energias limpias. 
Empiecen a ver su nueva vida, sus cambios, solo observen, les serán dadas nuevas pautas personales a cada uno. Vayan creando, sean creativos, ya, es el momento….

Ahora, han de compartir lo que trajeron con ustedes, la luz pura y limpia, irradien a la Tierra, a los mares, a sus costas. Irradien a todos los seres que habitan la tierra. Su luz se expandirá de una manera muy fuerte y constante, formando grandes ondas de luz pura. 

Aprovechen esta luz para cargar sus minerales, sus objetos de trabajo. Tan solo con su expansión lo logran, no es necesario que lo tengan en sus manos, o cerca de ustedes….

Van regresando, cuando terminen su labor….



Tomen el dia en la medida que puedan para la creatividad, la reflexión, el paseo, el movimiento de energía.


Se darán cuenta que quedaron “unidos” a algo nuevo, diferente. Es su nueva luz, su nueva vida. Empezarán hacer nuevas asociaciones, personas nuevas se unirán, aumentarán las relaciones interpersonales. 

Seguirán aprendiendo a hablar de manera correcta. Ya no podrán ser manipulados. Confiarán plenamente en sus intuiciones. Será una conexión continua.

Estén todos abiertos.

Si, comparta el comunicado

Gracias, gracias, gracias.
Antarel en misión.
 — 


COMUNICACIÓN RECIBIDA POR HADAS DE ESCOCIA INICIATIVA SOL DE MERLA:

12-03-2.013, a las 20:03h.
Ciudad: Sevilla (España).
Antena: Marfex.
Mientras Texalc me estaba hablando de la comunicación recibida por Igyslam de Palencia a la cual aún no había tenido acceso recibí lo que sigue:

Si ANTAREL en contacto. . . 
faltó nombrar lugares, y animales que saldrán nuevos, mutados (este hecho fue refrendado posteriormente por Texalc en comunicación telefónica con Igyslam). . . 

Del mar saldrán animales en forma de hombre. . . 
Cuando salga elegido el Papa cambiará el cielo, llorará porque se sucedera el cambio entre le bien y el mal. . .será un día crucial para la Humanidad. . .el Papa no será malo pero ocurrirán algunas cosas malas en medio de la lucha del bien y el mal pues muchos rezan en su mayoría a la oscuridad y el eco de sus oraciones llena la Tierra de oscuridad porque quieren frenar a la Tierra en su avance ya que la Tierra está de parto y no se quiere que nazca la Nueva Tierra por eso debéis borrar todo lo negativo de vuestros corazones, debéis reforzar a las antenas y reforzar más si cabe lo que os dice. Mañana será un gran día, debéis despojaros de todo pensamiento negativo antes de mañana, todo lo malo dejarlo fuera, pensamientos, emociones, sensaciones; hoy ha sido un día clave pero mañana será crucial, mañana se definirán entre la Luz y la oscuridad.

Borren todo lo malo que no les deja avanzar, nosotros somos Luz, ustedes son Luz, decidlo a todos con el pensamiento, incluso a los animales y a las plantas.

Ustedes establecerán la diferencia del bien y del mal en estos momentos; deben despojarse del mal porque aquel al que llaman el anticristo vendrá pero sin fuerza no podrá hacer nada, solo 144.000 personas de corazón puro lo anularán.

El nuevo Papa será solo el punto del partida para enfilar el bien y el mal. Jesús está dentro de todos, está en ti, está en mi, está en todos, es Luz.
Antarel con mucha paz y mucho amor.

Tras recibir la comunicación Marfex nos comentaba que recibiendo esta comunicación ha llorado, ha sentido mucha paz y mucha fe; un poco más tarde sintió como Anitac le comunicaba de forma telepática que en el dia de hoy en torno a las doce de la noche hagamos un ejercicio consistente en ponernos de pié, con los brazos en cruz y mirando al cielo pidamos despojarnos de todo lo negativo y pidamos cosas positivas; que luego abracemos a los animales, sonriamos a las plantas, que pensemos en toda la familia y en todos aquellos para los que queremos el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.