miércoles, 13 de marzo de 2013

Vida en Venus, parte 26: Los mares contaminados por desechos radiactivos, mensaje de Baros, 12 de marzo 2013

martes, 12 de marzo de 2013

Vida en Venus, Parte 26: LOS MARES CONTAMINADOS POR DESECHOS RADIOACTIVOS, Mensaje de BAROS



Vida en Venus




Parte 26: LOS MARES CONTAMINADOS POR DESECHOS RADIOACTIVOS, Mensaje de BAROS, de la misión venusiana, bajo YAMARUK, por Karenka, años setenta, Suramérica.






Enrique Castillo Rincón, la historia verídica, de un hombre contactado. Karenka, miembro del grupo.



KARENKA:

Tres poderosas naves espaciales procedentes del Planeta Venus, han sobrevolado La Tierra en forma reciente.

Su misión esta cumplida! Los doce seres que las tripulan dirigidos por él, antes de partir, nos permiten tener una maravillosa charla con el Hermano BAROS,

compañero del hermano OHRION, quien nos hizo el favor de transmitirnos tan interesantes informaciones sobre las ciudades submarinas de Venus.

El hermano BAROS nos dice:

“No es el primer viaje que realizamos hacia La Tierra. En múltiples ocasiones, desde miles de años atrás, obtuvimos la autorización para visitar vuestro planeta, y desde entonces nuestras visitas de investigación científica han sido muy frecuentes.”

Al peguntarles cual ha sido el trabajo que en esta incursión han desarrollado, BAROS dice:

“No nos está permitido dar estas informaciones, pero si puedo hablarles sobre otras que hemos realizado en tiempo atrás, en la ultima década.

Yo he sido el encargado de recopilar todos los datos científicos que obtenemos en vuestro planeta.

Fui autorizado hoy para hablar con vosotros, en vista de un vuelco que ha dado la investigación que hemos venido realizando con varias de nuestras naves.

Poned mucha atención, porque para vosotros pudiera ser un golpe chocante, pero es necesario informaros.

Tratare de encontrar las palabras adecuadas a vuestro medio, para que puedan darse perfecta cuenta, y percibir hasta lo más profundo de vuestras fibras, en la forma como se ha venido causando el desequilibrio en vuestro planeta. 

No solamente quebrantando las Leyes Naturales de coexistencia, sino también las Leyes de Orden Cósmico, que en mucho tiempo no han sido alteradas en vuestro mundo!

Hace miles de años adentro de la historia, nos fue permitido sembrar en vuestros mares, los seres mas fantásticos para vosotros, no así para nosotros, ni para otros planetas de grado evolutivo similar al nuestro. 

Hicimos esta prueba hace mas de veinticinco mil años. Poned toda vuestra atención:

Ustedes han de saber que en vuestros mares vivía una raza de hombres que fueron traídos en época muy remota como ya os dije, dotados de una gran inteligencia; podían actuar en tercera y cuarta dimensión a la vez!...

Estos seres habitaron los mares de ustedes; me refiero a “LOS HOMBRES PEZ”.

Ustedes habrán oído hablar de las sirenas en vuestras leyendas?, si exactamente, eso era autentico, cierto!

Ellos fueron traídos aquí por nosotros para poblar vuestros mares.

Hace doce años, nos vimos en la penosa necesidad de evacuarlos!!

En esa fecha fueron sacados de aquí los últimos, pues debéis de saber que ya habían cientos de ellos. 

La razón por la cual fueron traídos aquí, cumplían un fin especifico. 

Al poblar vuestros mares, iban a daros la valiosísima ayuda con la cual el hombre iba a llegar en corto tiempo a obtener un verdadero equilibro en el fondo del mar.

Estos hombres, dotados de percepción extrasensorial y de una inteligencia mucho mas amplia y avanzada que la vuestra, iban a empezar a darles la ayuda que nosotros ahora les estamos dando, para la conformación de ciudades submarinas.

Ellos realmente, fueron los que iniciaron en nuestro planeta éstas construcciones; con su magnifica posibilidad de desplazarse en los fondos marinos a unas profundidades increíbles, a través de cuatro grandes aletas que tienen a los lados del dorso y dos en los tobillos, que les sirven de timón.

El rostro es humano; su cuerpo tiene configuración humana! 

Están cubiertos por un tipo de escamas diferentes a los de los peces; son de color azulado pues ellas les permiten salir a tierra, a la superficie, y recibir el oxigeno necesario, pues se abren a manera de casillas, y les proporciona de la atmósfera los elementos necesarios para desplazarse ahí también.

Ellos empezaron a morir en vuestro planeta!! 

Habían ya comenzado a formar los primeros núcleos marinos que os darían enormes beneficios. 

Después, nosotros los hemos utilizados como bases para nuestras naves.

De ahí se desprenden todos los reportes que algunos de vuestros marinos se han atrevido a pasar a las autoridades correspondientes, aun a costa de ser considerados visionarios o locos!

Los maravillosos Hombres-Pez, empezaron a morir como consecuencia del envenenamiento y contaminación atómica de vuestros mares!

Su patrón metabólico es muy diferente al vuestro, pues como ya os he dicho, les permite actuar a profundidades insospechadas para ustedes; sin embargo, en su conformación interna son débiles, pues no tienen la vitalidad de los peces que si han podido subsistir en el mar.

Hace mas o menos veinte años, cuando fueron avisados por nosotros que serian trasladados a otro planeta, ellos mismos pidieron permanecer en vuestros mares y actuar a profundidades mucho mayores, y continuar su existencia trabajando en esta maravillosa preparación.

Hace cerca de dieciocho años, nosotros mismos, al notar que cambiaban de coloración de sus escamas, vimos también que empezaban a perder la vista y los sentidos.

Lo primero que se manifestó en ellos, fue la pérdida del sentido de la orientación en el mar!, les empezó a afectar la oscuridad permanente; siendo que ellos están dotados en su sistema visual, no los de doble retina, sino en el iris generan un cierto liquido que como un sutil velo les hace romper la oscuridad cuando salen fuera de estas ciudades.

Ellos no tienen necesidad de andar con ciertas luces artificiales que en muchas oportunidades hemos tenido que usar nosotros para guiarnos; ellos de nacimiento las tienen y las pueden proyectar, por medio de dos pequeños tubos que trabajan en forma de antenas que tienen encima de sus ojos.

Al ver nosotros que estaban perdiendo esta facultad maravillosa, de acuerdo a nuestras pruebas de laboratorio, constatamos que debido a las explosiones atómicas que han hecho vuestros experimentadores en los mares; se realizaban en estos una infinidad de efectos malignos, letales!

Debéis saber que las escorias atómicas de esas explosiones se van al fondo del mar y ahí esparcen sus gérmenes nocivos: como cosas particulares no se quedan flotando a determinada profundidad, sino que se han ido al fondo y allá han matado toda la vida ánima y vegetal que existía en vuestro fondo marino.

Cuando fueron evacuados por nosotros, quedaron inconclusas sus labores en la conformación de estas ciudades submarinas en vuestros mares.

Existen algunos científicos terrestres que en no menos de veinte ocasiones, han sido llevados en nuestras naves a los fondos de vuestros mares a visitar estas ciudades; para que pudieran verificar y tomar los primeros datos en forma totalmente secreta y empezar a trabajar con los primeros factores que se les han mostrado.

Mi hermano OHRION, tuvo la oportunidad de ser el primero en comunicar abiertamente a ustedes sobre la existencia de nuestras ciudades submarinas en los serenos mares de Venus, no así de hablarles sobre lo que se estaba llevando a cabo desde años atrás en los vuestros.

La raza hombre-pez; estos seres maravillosos que habitaron por muchísimos años en vuestros mares; que asustaron a los marinos que les creyeron serpientes por su piel azulosa, que les creyeron monstruos y fueron tejidas infinidad de leyendas a su alrededor; ellos tuvieron una tristeza enorme al abandonar vuestro planeta!... se habían adaptado perfectamente a las altas presiones de vuestros mares.

Porque ustedes han de saber, que esas presiones son mucho mayores que las de los nuestros.

Esto que les he hablado hoy, es tan solo una pequeña muestra que, si ahondáis en mis palabras, os llevaran a abrir vuestra conciencia hacia las realidades que reina en vuestro planeta. 

Este es uno de los miles de aspectos en que se ha roto las Leyes Naturales de Equilibrio de Vida!...

Es inconcebible ver como el hombre de la Tierra, ha enfocado sus descubrimientos sobre la energía atómica, hacia la construcción de elementos de muerte; me refiero específicamente a la fabricación de armas de guerra!

Hemos seguido en nuestras investigaciones, paso a paso todas las explosiones que se han venido realizado, y tenemos un archivo filmado perfecto de las terribles masacres en poblaciones civiles; niños, mujeres y ancianos que han sido victimados, sin conocer siquiera las razones que impulsaban a los que llamáis poderosos dirigentes de los países que se auto-llaman desarrollados, para someterlos a genocidio.

Podéis percibir en vuestras conciencias, como hasta el concepto mas elemental de “desarrollo” ha sido violado y tergiversado!...

También denomináis “ciencia evolucionada”; admiráis y aun hasta premiáis a los individuos que han encaminados sus trabajos hacia la destrucción de vidas humanas; de especies inferiores a la del hombre, que tienen el mismo derecho que el para crecer y evolucionar en este planeta. Se le ha concedido al igual que a vosotros la existencia, obedeciendo a Leyes Cósmicas de Generación dentro de la Tierra!

Nada existe por casualidad ni es espontáneo; todo lo captan vuestros sentidos es vida latente, programada, existente por Orden Divina; y las Leyes que mantienen el equilibrio entre todos los reinos creados, debe ser respetada y venerada con Tal!, darle su justo valor de apreciación, ya que cada átomo, cada molécula, cada partícula por insignificante que os parezca, esta constituida por Energía Divina; SI DIVINA!...

Todas las manifestaciones son en esencia energía en proceso; en permanente transformación hacia la Perfección Suprema; hacia Las Manos del Eterno Creador de Vida que la ha generado!

Desconocéis en su forma más elemental las Leyes Cósmicas del Equilibrio; del Ritmo; que no son más que el Divino Aliento del Padre en sus eternos flujos y reflujos; tiempos manifiestos que están marcados con absoluta precisión matemática, dentro de las conformaciones de mundos habitados y no habitados...

TODO esta Dirigido con Inteligencia Absoluta, Perfecta!!

Y cuando éstas Leyes Supremas son violadas en todos los ordenes, y se producen consecuencias tan desastrosas y dolorosas para todas la criaturas; es ahí cuando vienen, por Ley de Justicia, los elementos necesarios para restablecer el Soberano Equilibrio, la Armonía que DEBE reinar entre todas las criaturas hechas por La Mano del Eterno Hacedor!

Si el hombre ha sido dotado de una mente como elemento Divino para ser conducido a la perfección, también es cierto que se le ha dado el libre albedrío como principio elemental para elegir su propio destino, es parte del Plan Supremo Evolutivo.

CAUSAS Y EFECTOS en todos los órdenes, trabajando en perfecta Armonía.

Vuestro planeta atraviesa ahora por una etapa que ya se os había anunciado, de renovación, de depuración, de restablecimiento del Orden, y Equilibrio, que han sido quebrantados en forma tan dolorosa.

Todos vosotros sois seres altamente privilegiados por vivir en esta hora ya señalada de antemano; se os brinda la oportunidad más maravillosa a que puede aspirar un ser humano, para evolucionar a través de vuestro “despertar de conciencia”; la tenéis al alcance de vuestras manos, no debéis dejarla escapar! 

Todas las puertas están abiertas de par en par, tan solo debéis decidiros a dar el primer paso hacia La Luz!

Los tremendos dolores por los que atraviesa la humanidad de la Tierra, no son más que los EFECTOS de innumerables CAUSAS, que por su propia voluntad se ha originado.

Entendedlo así de fácil, no busquéis mas allá de lo que vuestra buena lógica os permite entender. 

La verdadera Esencia Divina que tanto busca la humanidad esta dentro de cada uno!, vuestra estructura física debe se considerada como un Sagrado Tabernáculo, ya que su interior, se manifiesta en todo momento la Energía Divina; su dotación de Aliento Supremo para impulsarla, hasta en el más sutil de vuestros movimientos! 

Podéis comprobarlos muy fácilmente, es verdaderamente sencilla y elemental esta comprobación, debéis realizarla!.

Tan solo tenéis que concentrar toda vuestra atención en el latido de vuestro corazón!... 

permaneced un buen rato en esta constatación,...disfrutadla!...

Y ahora , utilizad vuestro sano razonamiento y preguntaros:

¿ de dónde proviene esa energía que ocasiona tan maravilloso pulso de vida?

si!, de Esencia Divina!, 

¿Quién os la envía?...por qué y para qué?

Quién determina el primero y el ultimo latido de vuestro corazón?...

¿Hacia dónde es dirigida, una vez que éste órgano deja de latir y vuestra materia física, una vez que le falta esa dotación de Aliento Divino, empieza a Transformarse?...

Si hermanos; tan solo a transformarse, ya que cada átomo, casa molécula, cada célula de la que estáis compuestos, realiza un paso hacia una configuración diferente, pero siempre hacia un ascenso, hacia una manifestación superior!

Como os decía anteriormente, todo cuanto vuestros sentidos captan del mundo material esta impulsado, en prefecta programación, obedeciendo a Leyes Superiores de cambio constante; si!, tan solo de cambio; 

NADA existe en el Universo en forma estática; TODO se mueve siguiendo una línea evolutiva ya trazada, precisamente programada, construida, para cumplir con un Plan de orden Superior!

La mente del hombre es creación de Los Dioses! 

El uso de la palabra es una dádiva Divina; pero debe ser utilizada siempre para construir, para armonizar, para reverencia y para bendecir; todo aquello que se salga de las Normas del Bien, es una maldición, si!, tan claro como eso!...

Vosotros tenéis la facultad de crear con vuestro pensamiento, de crear con vuestra palabra, de crear con cada uno de vuestros actos. 

El hombre es creación por naturaleza, por concesión Divina; y si su manifestación interna y externa se convierte por voluntad en un destructor; si aniquila su poder de reacción para trastocarlo en muerte y destrucción, esta alternado las Leyes Cósmicas del Equilibrio; de la Armonía Suprema, y esto trae de por si sus dolorosas consecuencias!!

Es nuestro deber hablaros de todo esto de ayudaros en la búsqueda de los verdaderos valores que necesita el hombre para su armónica existencia, para su felicidad.

No estáis solos en el Universo!... 

Aunque desconozcáis por completo las Leyes Naturales que os rigen; tenéis al alcance toda la ayuda que os sea precisa para elevar vuestras condiciones de vida física, mental y espiritual!

Consultad a vuestro Interno Consejero; Su maravillosa voz no se hará esperar! 

Ahí obtendréis la Guía para todos vuestros pasos; Ahí esta la Fuente de Todo Saber; dentro de vosotros mismos, en el interior de vuestro Templo Sagrado!

Me refiero a la comunión interna con vuestro Yo Superior, vuestro Padre y Creador; vuestro Guía Eterno que tan solo espera vuestro llamado para acudir en vuestra ayuda.

Si amados hermanos; tenemos mucho que informa a ustedes, deseamos fervientemente establecer amistoso contacto con cada uno de vosotros, pues como hermanos mayores, les amamos intensamente; y si hemos sido enviados a vuestro planeta, no es ciertamente por estar involucrados en una aventura, sino en el cumplimiento de una bella misión de ayuda; de consejo que estamos autorizados a dar a nuestros hermanos menores!.

A partir de éstas primeras platicas que salen a la luz para infinidad de lectores, vendrán muchas más; tenemos mucho que entregarles en todos los niveles de conocimiento de Orden Superior, que le llevara a alcanzar maravillosos logros!

Si!, os indicaremos con toda claridad y sin rodeos, cuales son los verdaderos valores que el Hombre debe perseguir; así como os diremos cuales son las “apariencias” que se deben desechar!, si es que desean obtener en un corto plazo toda la felicidad y la paz que por incontables milenios estáis buscando.

En una futura charla, os seguiremos hablando sobre LOS HOMBRES-PEZ, que el día de hoy ha despertado vuestro interés.

Existen infinidad de datos de sumo valor que necesitáis conocer y ya sea yo, o alguno de mis hermanos compañeros de labor, tendrán mucho gusto en seguiros instruyendo, si es que vosotros nos lo permitís”...




Posteado por Oliver Mora.
http://novaterra2013.blogspot.com/
https://www.facebook.com/Novaterra2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.