sábado, 6 de abril de 2013

Arcángel Miguel, Prosperidad, limpieza colectiva y desviaciones, 6 de abril 2013

sábado, 6 de abril de 2013

Arcángel Miguel - Prosperidad, Limpieza Colectiva y Desviaciones

Arcángel Miguel
 Prosperidad, Limpieza Colectiva y Desviaciones
Steve Beckow  01-04-13

Tuve una lectura con el Arcángel Miguel el 29 de marzo del 2013 a través de Linda Dillon y hubo ciertos temas que quiero pasarles. Agradezco a Lorraine por ésta transcripción.
Primero se refirió al carácter general de los tiempos:
“Con la eliminación de todo lo que no es amor y alegría y dulzura, es un tiempo de renovación y sí, lo que consideran elevación. Y lo que consideramos la progresión natural y el desenvolvimiento del Plan de la Madre.”
NESARA
Le pregunté si los bancos estarían cambiando el fin de semana de la Pascua y dijo:
“No necesariamente. Los cambios ya han comenzado. Esto es un gran asunto de lo que consideran como cambio, entrenamiento, restablecimiento de sistemas que se está llevando a cabo tras bambalinas.
Aquellos en el poder incluyendo ciertas instituciones financieras están muy conscientes que hay un cambio masivo en el horizonte y están tomando acciones y lo que es necesario para que no sean atrapados completamente con la guardia baja o ineficaz.
“Ha habido ciertos indicadores de diferentes gobiernos y niveles de poder, lo que consideran el poder monetario, que estos cambios están en marcha, y hay una gran cuantía de cambio – reingeniería, creo que así la llamarían, desarrollándose tras bambalinas, incluyendo entrenamiento de personal.”
“Uno de los primeros indicadores del cambio ocurriendo es la revaluación de varias monedas. Ya están viendo un empinado declive del Euro por ejemplo.”
“Lo que significa es que hay una revaluación llevándose a cabo en términos de la solidez del actual sistema financiero para sustentar lo que es básicamente solo una idea humana de lo que tiene valor y lo que no.”
“Lo que también verán es la redistribución de la riqueza. No diré más porque va a ser una sorpresa muy placentera. Pero esperen una redistribución masiva de la riqueza. Estamos hablando del momento primaveral.”
LA LIMPIEZA PARA EL COLECTIVO
Le pregunté cómo sabremos cuando estemos limpiándonos por nosotros mismos o por el colectivo.
“Se da uno tras otro. No se les otorgará la oportunidad de limpiar cierta área o creencia o patrones [para el colectivo] si no tienen un rastro o alguna marca de eso dentro de ustedes.
Así que es el nivel de intensidad que viene, en especial ahora, con la limpieza. Y piensan,
Y aún así aquí estoy y se siente como si fuera barrido por una ola enorme>. Así es como saben que es para el colectivo.”
SOBRE LAS PERSONAS QUE SE HAN DESPRENDIDO
Le pregunté qué pasaría con las personas que se desprenderían de los siguientes eventos después del 21/12/12 y respondió.
“Hay muchos que le han dado la espalda o creen que le han dado la espalda al camino espiritual y esto no es simplemente único en nuestra plataforma (el blog).”
“Es la percepción de muchos que su vida espiritual o su compromiso no han dado frutos, no les ha dado la inmediata realización que han estado buscando.”
“Ahora como bien saben, el viaje del espíritu y el desenvolvimiento del viaje es largo y a veces [involucra] tomas desviaciones y una desviación es simplemente eso. Es moverse a un lugar de negación o hacerse a un lado.”
“Particularmente durante éste tiempo de transición, no es una desviación permanente. No es un hacerse a un lado permanente.
Han llegado muy lejos, trabajado muy duro, esforzándose profundamente por ellos para simplemente mantenerse permanentemente a raya.”
“Y están tomando un descanso, están abrazando el recordatorio de lo que queda de la vieja 3era dimensión. Creen que están prestando atención a sus vidas verdaderas.
Y lo que pasa es que gentilmente, como las olas es un lago pequeño, los están trayendo a puerto. Así que no es como en un océano o una ola enorme o incluso en una ola fuerte. Es solo gentilmente traerlos a puerto.”
“A veces encuentran un conjunto de canalizaciones y las diferencias de enfoque desconcertantes. Pero eso no es de su incumbencia.
Ellos deben decidir qué le habla a su corazón una y otra vez. Así que simplemente no se preocupen por eso.”
“Ustedes están llamando desde la orilla de ese pequeño lago a sus hermanos y hermanas y están diciendo, .”
Le pregunté si era prudente de mi parte compartir lo que acababa de decir con los lectores del blog y dijo:
“Si, porque hay momentos para los trabajadores de la luz y mostradores de caminos cuando sienten, cuando han tratado de poner las cosas a un lado, que hay blanco o negro, todo o nada. No lo es. Esa es la vieja dualidad, esa es la vieja polaridad.”
“Así que por supuesto son bienvenidos para explorar y anclar lo que es significativo para sus corazones. Y lo que es para ellos – no por nuestra definición, y cuando digo nuestra definición me refiero a la Compañía del Cielo pero también me refiero a ti y a mí, mi corazón – no lo que es significativo por nuestra definición, no lo que es amoroso por nuestra definición, sino lo que se siente amoroso para ellos.”
“Y están en un periodo de revaluación y re-exploración y para algunos lo que consideran un periodo de separación o divorcio y lo que están prestos a descubrir, no porque nosotros lo consideramos sino por quiénes son, redescubrirán su camino”.
SIGUIENTES TEMAS PARA EL BLOG
Entonces le pregunté a dónde quería que me dirigiera en las siguientes tres semanas y contestó:
“A donde te pediría que hicieras es que destacaras, claro, la alegría pero también la naturaleza de las elecciones. Las elecciones y decisiones que salen de esas elecciones.”
“Y que nada o muy poco, digámoslo así, recae en ti individualmente o colectivamente. Y la naturaleza de la elección no solo es el inalienable derecho a elegir esa afirmación de elección, sino la Alegría de tener la oportunidad de elegir -ser capaz de ver la variedad de cosas desde icebergs hasta lechugas. “
“Desde la alegría al dolor y sufrimiento, pesar – y elección. Y esas elecciones son entonces indicativo de que decisiones y direcciones el alma y el ser humano están tomando. Así que éste es un énfasis y un recordatorio.”
“Así que a menudo hay una tendencia incluso entre los trabajadores de la luz, custodios del amor, de asumir o creer, una creencia falsa que están a merced de fuerzas externas, y que no tienen un amplio rango de elecciones y por lo tanto decisiones en términos de sus vidas, sus acciones, de cómo se sienten, de cómo se comportan, de cómo actúan, de cómo reaccionan.”
“Así que eso es lo que tienen que recordarles. Tienen que recordarles de su libertad.”
“La idea para ésta encarnación colectiva es que no hay mártires.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.