sábado, 6 de abril de 2013

Comunicado importante, Mensaje de alerta de Thoth /Ningishzidda


COMUNICADO IMPORTANTE 

Mensaje de alerta fromThoth / Ningishzidda.

Bendiciones a todos porque estamos en los tiempos profetizados por los ancianos mayores.
Aho,

Eagle Heart
Corazón de Águila 

Aquí lo tienen: Hijos de la Luz, para aquellos que tienen oídos para oír y ojos para ver, sepan esto. Conocer su mundo es conocerse a ustedes mismos. Entenderse a ustedes mismos es comprender el Universo. Esta es una verdad universal que no se puede negar a menos que decidan negar su misma esencia interna dentro su Universo.

Comiencen a entenderse a ustedes mismos en primer lugar al caminar por la senda según lo que dispongan sus corazones. Sólo a través del corazón pueden empezar a conocerse a sí mismos y comprender las maravillas del Universo.

Así también una esencia genuina la cual fue una de las primeras almas en manifestarse en los primeros días del Universo se va a dar a conocer en su mundo y Universo muy pronto. Este alma ha sido una luz que ha guiado a muchos a lo largo de eones y ha ocupado muchas formas físicas en muchos mundos diferentes tanto físicos, como etéricos, para cumplir con el Plan Universal. Este alma ha trabajado con muchas otras almas dentro del logos de la Conciencia Crística en las pasadas y futuras líneas potenciales de tiempo de ustedes. Entre ellas se incluye a Hermes, St. Germain, Jesús (Yeshúa / Sananda), yo mismo, y otros más para llevar a cabo la manifestación física del Plan Universal y de los planes álmicos personales de ustedes, y a los cuales algunos de entre ustedes han denominado "propósitos del corazón."

Aunque este alma ha trabajado con muchas otras almas, este alma abarca también muchas "vibraciones" de almas en si misma que sirven en el Consejo de los 12 para incluir a Hermes, a St. Germain, a Jesús (Yeshúa / Sananda), a mi mismo, y a su hermano Eagle Heart (Corazón de Águila). NOSOTROS somos este alma, y este alma somos NOSOTROS. Este alma es lo que se denominaría un "Super Alma."

Este Super Alma sostiene un nombre con el propósito de contener una onda de energía de amor y luz que transmute el tiempo y el espacio con el fin de cumplir con el Plan Universal y en conformidad con el Plan Universal. El nombre de este Super Alma es Enoc-Tu, uno de los ancianos originales del Universo.

Pero también sepan esto, Enoc-Tu así como otras Super Almas a las que denominamos "Ancianos Universales," no son los "Fundadores" del Universo. Hay algunos misterios que existen aún incluso para nosotros.

Sepan que cuando Enoc-Tu habla, Enoc-Tu habla por todos nosotros, tal y como nostros hablamos por él.

Adonai, Adonai, Adonai.

Y así es ...,

Thoth / Ningishzidda

Embajador galáctico del Consejo de los 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.