sábado, 4 de mayo de 2013

Arcángel Miguel: La esencia de quiénes sois, 3 de mayo 2013

viernes, 3 de mayo de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - LA ESENCIA DE QUIENES SOIS


ARCÁNGEL MIGUEL
LA ESENCIA DE QUIENES SOIS

Mayo de 2013



Amados Maestros, os hemos dicho que "SOIS LA INHALACIÓN DEL CREADOR".


Éstos son tiempos sin precedentes en los cuales tenéis el potencial de resolver todos los problemas kármicos pasados, de llegar a la armonía con vuestro Ser más vasto; y de ser parte integral del plan de nuestro Padre Madre Dios para la expansión de este Sub-Universo.
¿Estás listo para dejar ir, de una vez por todas, la totalidad de las viejas restricciones, creencias y limitaciones que están evitando que salgas de la ciénaga del dolor, la carencia y el sufrimiento? ¿Permitirás que tu mente y tu corazón se abran a la sabiduría superior de tu Alma y tu Espíritu? Los éteres, o campos vibratorios superiores de consciencia, están plenos de enorme potencial, esperando sólo a ser moldeado hacia vuestros más grandes sueños y deseos.
Una vez más, revisaremos algunas de nuestras enseñanzas del pasado para ayudaros a entender el complicado VIAJE DEL ALMA en medio del cual está cada Ser Humano, ya sea que esté en un nivel de entrada en la consciencia, o como un avanzado discípulo en la Senda. Llega un momento en el cual el Alma ha alcanzado el punto más lejano de Su experiencia de separación, fragmentación del Yo y cocreación.
Entonces la entidad Álmica está lista para comenzar el proceso de "REUNIFICACIÓN E INTEGRACIÓN" de la actual RONDA CÓSMICA DE CREACIÓN. El Yo Álmico es infundido gradualmente con un descontento Divino que se filtra lentamente en la consciencia de la mente Humana. Esperanzadamente, entonces es cuando la entidad Humana comienza a volverse al interior, a domar la personalidad egóica y a reconectarse con el Alma, con la Sobre Alma - Yo Superior residente, así como con las múltiples facetas de Su Yo Mayor.

La Humanidad está en medio de un DESPERTAR MASIVO. 

Ha comenzado una transformación de proporciones masivas que implica una reunión Global, Galáctica y Sub-Universal: el comienzo de una Ascensión hacia el elevado estado de consciencia Creadora/Espíritu infuso. En el nivel Cósmico, el Creador Supremo está enviando ahora la radiancia de Sí Mismo vía los Grandes Soles Centrales, la cual está siendo filtrada hacia la Tierra en grandes efluvios de Esencia Vital de Fuego Blanco a través del Núcleo Corazón Sagrado de nuestro Padre Madre Dios por medio del Sol de este Sistema Solar.
EL ALMA PODRÍA DESCRIBIRSE COMO UN PEQUEÑO ÁTOMO SEMILLA DE ENERGÍA DE FUERZA VITAL PULSANTE QUE RESIDE DENTRO DEL CORAZÓN SAGRADO, JUNTO CON VUESTRA MULTIFACÉTICA CÉLULA DIVINA NÚCLEO DIAMANTINO. Vuestra Célula Divina Núcleo Diamantino contiene los doce Rayos de Consciencia Divina para este Sub-Universo: las virtudes, cualidades, aspectos y talentos que estás buscando activar una vez más para poder convertirte en el proficiente Creador en el plano material que fuiste destinado a ser.
En aquellos que aún están atrapados en la ilusión de dimensiones inferiores, el Alma puede ser solamente una pequeña Chispa de Vida en el área del corazón; sin embargo, cuando florece y se abre a su poder dinámico pleno, se expande y se convierte en el "CENTRO CORAZÓN SOLAR", que abarca el Plexo Solar, el corazón, el timo y el área de la garganta. En el pasado fue llamado la "LLAMA TRIPLE"; y el corazón ha sido llamado el "ASIENTO DEL ALMA". El Alma se comunica contigo vía tus cuerpos emocional y mental: las emociones por medio del Centro del Corazón; y la mente a través de la Glándula Pineal; encendiendo así los paquetes de Luz Sabiduría almacenados en las porciones vibratorias superiores del cerebro, llamadas la "MENTE SAGRADA". Cuando la conexión está completa, el vehículo físico comienza a cosechar las recompensas por medio de mejor salud y vitalidad, así como con una conexión más profunda con el Cuerpo Elemental.
Te decimos enfáticamente que no puedes convertirte en un "ALMA PERDIDA", ni perder tu conexión con el Creador. Puedes perder el camino; y puedes menguar en Luz Creadora, pero tu Alma es inmortal y nunca se puede perder ni ser destruída. Tú te "SALVAS" del dolor, del sufrimiento y de la ilusión de estar desconectado del Creador, por medio de la integración de tu Alma, de las múltiples facetas de tu Yo Superior y de tu Rayo Divino personal. La estructura de creencias de la consciencia colectiva pasada está siendo reemplazada lentamente con LAS FORMAS DE PENSAMIENTO MÁS LUMINOSAS, MÁS REFINADAS Y LIBERADORAS DEL NUEVO PLAN DIVINO.
Es importante que entiendas que hay muchos niveles en la espiral de la Ascensión; nunca termina, pues la Creación fluye, refluye y evoluciona.
En el Nivel Cósmico u Omniversal, tú eres "ESPÍRITU", una faceta o un Átomo Semilla de Esencia Divina enviada desde el núcleo-corazón del Creador Supremo. En ese nivel, eres totalmente consciente de quien eres y de tu conexión con el Creador Supremo; eres consciente de tu identidad "YO SOY" y la conoces. En los niveles Universal y Sub-Universal eres un cocreador Divino, enviado una vez más en un gran Rayo de Luz refractado para manifestar mundos sin fin en nombre de nuestro Padre Madre Dios. Eres consciente del Plan Divino general para este Sub-Universo y de la parte que desempeñas en él; sin embargo puedes recordar o no tus orígenes o tu identidad en el Nivel Cósmico.
Como Espíritu, al cual llamaremos tu "RAYO DIVINO", tú eres un gran Ser de Luz que también envías facetas o sub-rayos de ti mismo, dejando SOBRE ALMAS o partes de tu ESENCIA en diferentes Dimensiones, Galaxias, Sistemas Estelares y Mundos por todo este Sub-Universo; y a su turno, cada una de estas grandes Sobre Almas envía también Chispas o fragmentos Álmicos de su Esencia. El TÚ encarnado ahora en un cuerpo físico en el Planeta Tierra, es una de éstas CHISPAS ÁLMICAS que acordó viajar hacia el vacío desconocido, para crear diversos mundos, para habitarlos; y luego experimentar lo que ayudaste a crear para que tus experiencias únicas puedan ser incorporadas en la Consciencia Universal; y en últimas en la Mente Cósmica.
Cuando al principio fue creado tu vehículo físico, el Cuerpo Etérico envió miles de millones de minúsculas CHISPAS ELEMENTALES a toda la forma corporal. Estas Chispas Elementales estaban programadas para transmitir las Partículas Diamantinas de Luz (el don de la vida) a todas las diferentes partes del cuerpo: los órganos, la corriente sanguínea, los músculos, los tejidos y la estructura ósea (muy parecido a como los Elementales de la Naturaleza transmiten las Partículas Diamantinas de Luz del Sol a todos los Reinos Naturales; y a cualquier faceta del Creador QUE NO ESTÉ DOTADA DE UN ÁTOMO SEMILLA SAGRADO DE CONSCIENCIA DEL CREADOR).
Los profesores maestros del pasado hicieron frecuentemente referencia al CUERPO HUMANO ELEMENTAL y al CUERPO ETÉRICO O MALLA ETÉRICA. Las profundas enseñanzas esotéricas del pasado fueron escritas frecuentemente para que solamente los estudiantes más avanzados en la Senda pudieran descifrar el verdadero significado de las lecciones. Es tiempo de que esas enseñanzas sean reveladas, actualizadas y simplificadas para que todas las Almas serias en la Senda de la Ascensión las puedan entender; y luego integrarlas gradualmente para expandir su conocimiento consciente. Obtener el conocimiento avanzado; y luego integrar la sabiduría de las enseñanzas universales de los Reinos Superiores, son componentes vitales del proceso de Ascensión.
Las enseñanzas antiguas decían que vuestro cuerpo físico fue originalmente creado a partir de sustancia etérica. Al comienzo llegasteis a la Tierra en vuestra forma Cristalina radiante; y gradualmente, a lo largo de muchas eras, desarrollasteis vuestro bello cuerpo físico a partir del Diseño Divino Adán/Eva Kadmon para este Sub-Universo. Las distorsiones comenzaron cuando os sumergisteis en la densidad; y gradualmente el cuerpo del deseo egóico tomó el control de los cuerpos mental y emocional; esto condujo a que una buena porción de vuestro Yo Álmico se retirara de vuestro Centro Corazón Sagrado, a vuestra Estrella del Alma encima del Chakra Corona. 

ADICIONALMENTE A LOS CUATRO ELEMENTOS RECONOCIDOS: FUEGO, AGUA, TIERRA Y AIRE; SE DICE QUE EL ÉTER ES EL QUINTO ELEMENTO; DE AHÍ VIENE EL NOMBRE "ETÉRICO".
El Cuerpo Etérico o Malla Etérica, es de sustancia mucho más fina que el cuerpo terrenal, se refiere a la contraparte ‘invisible’ del cuerpo físico. Contiene el diseño de vuestros tres cuerpos inferiores (físico, mental y emocional). Algunas veces es llamado el "CUERPO MEMORIA", porque sostiene y vitaliza la forma material. Es susceptible a vuestros pensamientos y emociones, tanto positivos como negativos. La enfermedad o el debilitamiento ocurre primero en el Cuerpo Etérico y luego gradualmente se infiltra en el vehículo físico. El Cuerpo Etérico sostiene y vitaliza los componentes del cuerpo físico; y controla los procesos digestivos y de asimilación. También repara el daño causado en el cuerpo físico por el DESGASTE de vivir en la densidad dimensional 3ª/4ª.
Hubo un programa codificado a prueba de fallas dentro del Cuerpo Etérico, para que cuando os sumergiérais muy profundamente en la densidad y estuvierais cerca del punto de la auto-destrucción, vuestras Células del Cuerpo Elemental entraran en un estado semi-dormido; y han permanecido en ese estado durante miles de años. Tal como estáis despertando a vuestra verdadera naturaleza de vuestro estado de Ser Divino, las Células del Cuerpo Elemental están despertando; y gradualmente están comenzando a responder a vuestras afirmaciones positivas y a las Frecuencias Superiores de Luz que estáis integrando.
Es de vital importancia que comprendáis que hay cristales subatómicos oscuros en toda la forma corporal de cualquiera que resuene con las formas de pensamiento de baja frecuencia. Estos cristales están empacados con material sobrante negativo creado y recreado durante muchas vidas, algunos de los cuales son patrones negativos heredados que trajisteis a la forma física para sanarlos.
La mente subconsciente -tu mente subjetiva- es parte de la CONSCIENCIA DEL CUERPO ETÉRICO; y registra y almacena todo lo experimentas, lo que ves, oyes, piensas y sientes emocionalmente. La mente subconsciente toma todo literalmente; y no importa si has experimentado un evento o sólo lo has imaginado vívidamente, la mente subconsciente lo registra como un hecho. Por eso es tan importante cambiar las debilitantes memorias negativas pasadas, por memorias positivas. Tus pensamientos e intenciones resuenan con frecuencias específicas; y al cambiar los patrones frecuenciales que proyectas con el uso de la fuerza de voluntad y el esfuerzo consciente, gradualmente crearás la vida, la salud física y las circunstancias que deseas.
Te harás consciente de la consciencia de tu cuerpo físico a medida que tu Cuerpo Elemental despierta, por decirlo así; y comienza a trabajar armoniosamente contigo para corregir gradualmente todas las distorsiones que has creado en tu forma corporal debidas a los pensamientos erróneos. Con el tiempo, gradualmente te harás más sensible a las señales de tu Cuerpo Elemental. Todas las células de tu cuerpo son conscientes en un grado o en otro. Algunas son inarmónicas y crean caos e incomodidad interior, mientras que otras resuenan armónicamente, vibrando en una frecuencia más alta y transmitiendo una sensación de equilibrio y bienestar. Metabolizar Luz es un proceso importante e intrincado que es necesario para tu BIENESTAR. Podrías decir que has estado en una dieta de inanición de la Luz Divina de espectro medio. Los miles de millones de tus células corporales deben volver a aprender cómo reconocer y utilizar la Luz como una fuente de energía vital.
LA REALIDAD DE LOS SENTIDOS O CONSCIENCIA DEL CUERPO FÍSICO: Cuando estés en el flujo del Espíritu, existirás con mucha ligereza en tu cuerpo, frecuentemente sin dolor ni incomodidades. Puedes experimentar algunas sensaciones corporales disminuídas, excepto en el Centro de Poder Solar y especialmente en el área del profundo Corazón Sagrado, donde gradualmente comenzarás a sentir amorosas Dicha y Alegría tal como son irradiadas desde nuestro Padre Madre Dios. Experimentarás cada vez más frecuentemente una gran sensación de bienestar, armonía y paz.
QUERIDOS CORAZONES, OS PEDIMOS ESTUDIAR LO QUE OS HEMOS REVELADO DURANTE AÑOS; Y EMPEÑAROS EN ESTABLECER FIRMEMENTE EN VUESTRA MENTE EL ESQUEMA UNIVERSAL QUE HEMOS CREADO, PARA QUE PODÁIS ENTENDER E IMPLEMENTAR LA SIGUIENTE FASE DE LOS TRASCENDENTALES EVENTOS CÓSMICOS QUE SE ESTÁN DESPLEGANDO ANTE VUESTROS OJOS.
• TU META ES INTEGRAR EL CUERPO MENTAL SUPERIOR, QUE ES TU YO SUPERIOR ILUMINADO PARA ESTA RONDA DE EVOLUCIÓN.
• PARA LOGRAR ESTO, DEBES ALINEAR EL CUERPO DEL DESEO EGÓICO CON LOS DESEOS DE TU ALMA.
• PUEDES USAR LA FUERZA Y RESISTIRTE, O PUEDES CONECTARTE CON EL PODER TRANSFORMADOR DEL AMOR. ESFUÉRZATE PARA CONECTARTE CON LA FUERZA DE VOLUNTAD DE LA MAESTRÍA DEL YO, QUE ES LA SABIDURÍA COMBINADA DE TU CORAZÓN SAGRADO, TU MENTE SAGRADA Y TU SOBRE ALMA-YO SUPERIOR.
• SIN LA MATERIA, EL ESPÍRITU NO TIENE MOVIMIENTO. SIN EL ESPÍRITU, LA MATERIA NO TIENE VIDA.
• ESTÁIS PASANDO DE UN MUNDO ORIENTADO AL TIEMPO, A UNA REALIDAD INTEMPORAL.
Mis valientes, sabemos que puede haber mucho dolor, incomodidad y temor mientras pasáis por estos acelerados procesos que están causando los dramáticos cambios que ahora están teniendo lugar en todo vuestro Mundo.
Sabed que juntos superaremos todas las adversidades. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier Alma querida que exprese el deseo de retornar a la armonía. Sabed que cada uno de vosotros está haciendo una diferencia. Cuando dudes, necesites inspiración o fortaleza, entra en tu PIRÁMIDE PERSONAL DE LUZ y te daremos valor, te elevaremos e inspiraremos. Cuando te sientas solitario o sin Amor, entra en tu centro del Corazón Sagrado y allí te estaremos esperando para colmarte con el radiante Amor de nuestro Padre Madre Dios.
YO SOY el Arcángel Miguel.


Canalizado por Ronna Herman
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8233

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.