sábado, 4 de mayo de 2013

Rayo violeta, 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

RAYO VIOLETA/ DE HORTENSIA

Mayo 01, 2013 2:40 PM
Enviado por Hortensia Galvis:
Según Patricia Cota Robles, el día 1 de mayo se conmemora la Ascensión del Maestro Saint Germain. Este día y a partir de entonces las Legiones de Luz del Rayo Violeta estarán derramando un poderoso flujo de la "Nueva Luz Solar Cristalina del rayo Violeta de Quinta Dimensión" sobre la Tierra. Este fuego sagrado aporta frecuencias que hasta ahora no estábamos preparados para recibir. Pero para que estas poderosas frecuencias puedan asimilarse en el plano físico de la Tierra, deben ser atraídas por personas que habiten en este plano, y que accedan a convertirse en puertas abiertas para la integración de estas energías transmutadoras. Esto significa, que quienes estén dispuestos a aportar el suficiente esfuerzo para esta tarea monumental, están siendo llamados a realizar invocaciones y decretos, para poner en acción su capacidad receptora a través de su presencia Yo Soy y llevarlas a la acción desde las flamas de sus corazones.
INVOCACIONES PARA LA FLAMA SOLAR VIOLETA Y CRISTALINA DE QUINTA DIMENSIÓN.
Las invocaciones se hacen en primera persona, para que experimenten la actividad de la Luz tangiblemente en lo personal. Pero sepan que están sirviendo de intermediarios para subir la frecuencia de cada hombre, mujer y niño de la Tierra. Si invocan el regalo de la Flama violeta para ustedes, simultáneamente estarán invocándola para toda la humanidad.
"Yo soy mi presencia "Yo Soy" y soy uno con la presencia "Yo Soy" de toda la humanidad.
Yo Soy una puerta abierta para las frecuencias de quinta dimensión del Rayo violeta solar y cristalino que es más poderoso que cualquier energía emitida por las creaciones erradas de los hombres.
Yo estoy ahora inhalando el aliento de esta Flama Cristalina Solar del Rayo Violeta y llevándola hasta mi corazón. Yo estoy luego exhalando este Fuego Sagrado para bendecir toda la vida en la Tierra.
Mientras respiro la Flama Violeta y la traigo al plano físico de la Tierra, a través de la Flama de mi corazón, Saint Germain y las Legiones de Luz asociadas con la Flama violeta expanden y expanden este regalo de nuestro Padre-Madre Dios, hasta que esté pulsando con el poder y la potencia de mil soles.
Yo soy decretando ahora que la exquisita Flama Violeta instantáneamente transmuta todas las creaciones humanas equivocadas, que afectan a cada persona, lugar, condición, o cosa sobre la Tierra, que hayan sido creadas consciente o inconscientemente en el pasado, o el presente.
Yo soy decretando que la Flama Violeta transmuta cada electrón de preciosa energía de vida que esté, en cualquier forma bloqueando o evitando la manifestación de los patrones de perfección de la Nueva Tierra.
Ahora, a través de las Flamas del corazón de toda la humanidad, Saint Germain y las legiones de Luz, que están asociadas con la Flama Violeta, comienzan a brillar, y brillar y brillar hasta que la Flama Violeta alcance la intensidad y el poder de mil soles, y trasmute todas las creaciones humanas equivocadas.
Amadas legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de quinta Dimensión:
Yo soy decretando:
1) "Que brille la luz de mil soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de cada hombre, mujer y niño que está evolucionando en la Tierra, hasta que cada persona individualmente conozca y acepte la Unidad de toda la vida y consideren cada expresión de ella como una Bendición de Amor.
2) Que brille la Luz de mil soles en los bebés en camino, en los niños, sus padres y guardianes hasta que toda la juventud sea elevada en su vibración energética y su grado de conciencia, para que puedan implementar las directivas de su Presencia Yo Soy.
3) Que brille la Luz de mil soles a través de los centros para la juventud, y sus actividades: todos los colegios, escuelas y universidades; para sus líderes, profesores, instructores en todos los ámbitos del esfuerzo educacional, hasta que la Flama de la iluminación de Dios se manifieste y sea sostenida eternamente.
4) Que brille la Luz de mil soles para todas las enseñanzas religiosas y espirituales, hasta que el Amor Divino, la Verdad, tolerancia y hermandad universal sean manifestadas tangiblemente, en un renacimiento del Amor Divino que sea correspondiente con un nuevo día en el planeta Tierra.
5) Que brille la Luz de mil soles para todos los doctores, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros de salud, farmacias y para todas las instituciones asociadas de cualquier forma con la salud, hasta que la Misericordia Divina, la compasión, el cuidado genuino y la sanación sean realidades manifestadas para cada persona.
6)Que brille la Luz de mil soles a través de los bancos, instituciones financieras, sistemas económicos, el dinero y para toda la gente asociada con interacciones monetarias de cualquier clase, hasta que cada persona de la Tierra esté demostrando abiertamente su verdadera integridad, honradez, generosidad, justicia, abundancia, libertad financiera y la provisión divina de todas las cosas buenas.
7) Que brille la Luz de mil soles para todas las cárceles, sus reclusos y empleados, para todas las correccionales, para los jueces, jurados, y la Corte Suprema de Justicia, hasta que la justicia Divina sea manifestada y sostenida eternamente.
8) Que brille la Luz de mil soles para todas las actividades en el espacio en todo el mundo, hasta que cada nación se una en cooperación y servicio, para que la voluntad de Dios sea manifestada integrándonos a nuestros hermanos y hermanas en todo el universo.
9) Que brille la Luz de mil soles a través de los planos físicos, etéricos, mental y emocional de los cuerpos de los hombres, hasta que las enfermedades y las creaciones erradas, que son su causa y núcleo, sean disueltas y transmutadas en pureza, salud vibrante y perfección física.
10) Que brille la Luz de mil soles a través de las industrias alimenticias y el agua y a través de todos los alimentos y el agua de consumo humano, hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua estén llenas de Luz. Que esta Luz lleve poder a las substancias elementales para elevar la vibración de los cuerpos: físicos, etéricos, mentales y emocionales, hasta que la perfección física sea manifestada y sostenida como realidad para cada ser humano.
11) Que brille la Luz de mil soles en, a través y alrededor de cada electrón de energía de vida preciosa asociada al reino de la naturaleza, al reino animal, al reino de los elementales en todos los lugares de la Tierra, hasta que todos sean purificados y la perfección de la Nueva Tierra de quinta dimensión se manifieste.
Yo acepto y se que la actividad de la Flama Violeta ha sido asegurada, a través de la Flama del corazón de cada persona, por su presencia Yo Soy. Este fuego sagrado se incrementará día a día y hora a hora, con cada inhalación que yo tome, hasta que esta Tierra y TODA la vida en ella manifiesten la perfección de la Nueva Tierra. Que así sea.
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is offered for FREE, it is not altered, and the proper credit line is included. Thank You.
©2013 Patricia Diane Cota-Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.