martes, 14 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013, Angelika Lea, entra en tu fuerza creadora, 14 de mayo 2013

martes, 14 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013 - Angelika Lea - Entra en tu Fuerza Creadora


Festival de Kryon Primavera 2013
Angelika Lea
Entra en tu Fuerza Creadora
Yo soy Angelika Lea. Yo soy el Ángel de la Luz y la madre cósmica de muchos de vosotros. Con la entrega de mis actos te doy la bienvenida con las palabras OMAR TA SATT.
He sido elegida por Sangitar para transmitirte alegría y ligereza que cada Ser Humano lleva dentro de sí como un atributo. Al mismo tiempo es así que muchos Seres Humanos no pueden sentir este atributo o no saben lo que hacer cuando son transmitidos los mensajes: toma los regalos que te traemos. Nuestras recamaras están llenas.
Angelika Lea te quiere llevar más profundamente al consciente sobre lo fácil que es crearse algo con alegría y ligereza. Muchos Seres Humanos intentan con fuerza de voluntad, a veces incluso con pasión. Pero yo te puedo decir: Esto no lo reconoce el Universo. Las esperanzas y los deseas que envías al universo te llegarán de vuelta en esa forma. Cuando deseas algo se te envía la energía del deseo. Es muy Importante que comprendas profundamente en ti que si te diriges al universo o si quieres crear algo en tu vida, que estés agradecido por lo que se forme. Que no lo pongas en duda.
Porque hay tantos Seres Humanos que se creen que no son merecedores. No tienen confianza de aceptar la abundancia en todo el espectro. Muchas veces se os dice: No eres lo suficientemente bueno. Pero muchas veces también os presionáis a vosotros mismos. Y esta presión bloquea la manifestación que en realidad te estás creando.
Existe una energía, la alegría celestial, la energía Eleua. Y sólo con esta energía puedes crear, crear, crear sin pensamientos, sin mente que tal vez te quiera convencer: No se debería crear tanto, no se puede desear tanto. Cree y confía en las palabras que te digo: Todo es posible si sale de tu corazón y de tu alma. La ligereza es una energía muy Importante para ello.
Ahora te pide Angelika Lea que te dejes caer en las energías cuando ahora te transmita el mensaje: Respira profundamente la alegría, la alegría celestial, la energía Eleua dentro de ti. Contacta con tu niño interior, con tu grupo personal de ángeles y piensa en una situación en el exterior que te gustaría cambiar, o que te gustaría tener.
¿Qué sería para ti lo más bello? ¿Es tal vez el amor humano, la salud, el cobijo, la paz, la abundancia? Tal vez sólo sea la risa de un Ser Humano.
¿Tal vez quieras deshacerte de la presión que no eres lo suficientemente bueno? ¿Qué crees que es lo que te bloque en tu vida humana en la Dualidad? Porque no has nacido para sufrir. Has nacido para vivir, para amar.
Como por sí mismo se abre tu chakra Alfa. Y tal vez exista en tu vida una situación que te cargue. Entonces siente esa situación ahora, así como siempre la has sentido. Y ahora va a empezar Angelika Lea a hacer fluir hacia ti la Energía Eleua, la alegría celestial. Y quizás consigas transformar tus pensamientos, tus sentimientos con esta energía Eleua. Permitete sentir que ha cambiado este sentimiento, llega la ligereza y la alegría.
Ahora te pido que te imagines una situación, un deseo que lleves dentro de ti. Algo que siempre hayas querido, pero que era inalcanzable para ti. Ahora también te va a hacer llegar Angelika Lea la energía; si te abres a esta energía te mostrará que ya ha sucedido. Ya está en ti. Depende de ti si lo aceptas ahora. Siente el cambio y se consciente que a veces son las cosas pequeñas las que enriquecen tu vida. Cuando por ejemplo caminas por una pradera verde, puedes oler las flores y el viento acaricia tu piel.
Cuando el Sol ríe sobre tu cara. Cuando te encuentras con un Ser Humano que te ríe. Cuando sientes amor por ti mismo. Cuando tienes pensamientos amorosos contigo mismo, por tu cuerpo, por tu alma, por tu luz divina. Porque en el lenguaje humano existen tantas palabras que no te sirven. Cuantas veces te escuchas decirte: Sería tan maravilloso, pero..... Aparte simplemente esta palabra „pero“, y enfocate en: Esto es bello. Es enriquecedor. Yo soy correcto y bueno como soy. Me amo a mi mismo como soy.
A veces, en la Dualidad existen situaciones o Seres Humanos que te dañan. Pero estas heridas sólo se pueden anclar en tu alma cuando lo permitas. Se valiente y mira a los ojos de esos Seres Humanos que te dañan y ve que también lleva el amor dentro de sí. Todos vosotros tenéis esta semilla divina y esta divinidad dentro de vosotros. Y cada uno de los Seres Humanos tiene la libertad de decidir hacia dónde dirige sus pensamientos, qué palabras utiliza.
Y es muy Importante hablar con palabras amorosas cuando la otra persona te daña. Porque ¿Qué es lo importante es este tiempo cuando las energías están cambiando? Lo importante es reconocer que la alegría y la ligereza, el amor por ti mismo, son una parte importante de volverse consciente.
Si hay Seres Humanos que tal vez no comprendan tu visión espiritual, entonces lleva también en tu corazón el amor por ellos. Porque ellos también han sido condicionados por palabras de otros Seres Humanos. Existen tantas visiones, tantos caminos de la espiritualidad, tantas religiones o simplemente el amor. Y todo está bien.
Ten un gran corazón con los Seres Humanos con los que te encuentres, pero sobre todo ten un gran corazón contigo mismo. ¿Cuántas veces te preguntas: Soy lo suficientemente buena como madre, como padre, como esposa o esposo, como niño, como amigo o amiga?
¿Soy lo suficientemente bueno para los 36 Consejos Supremos de la Luz? ¿Me encuentro en la profunda intención? Pregunta a tu niño interno y recibirás la respuesta. Porque nuestro mensaje será siempre el mismo: Así como eres, eres correcto y bueno.
Así como eres, te amamos inconmensurablemente. Y te llevamos los regalos con tanta alegría y entrega. Y si puedes recibir los regalos con la misma alegría y entrega, notarás de inmediato que puedes crearte tu vida de la forma que es correcta y beneficiosa para ti.
Yo, Angelika Lea, digo con mi amor a cada uno de vosotros
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/05-angelika-lea-fuerza-creadora.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.