martes, 14 de mayo de 2013

La asistencia de las jerarquías solares de la Galaxia

LA ASISTENCIA DE LAS JERARQUÍAS SOLARES,
DE LA GALAXIA
22 de Abril 2013, 9:22am
Kin 10 OC, Trecemana del CIMI
Del NUEVO TIEMPO GALACTICO
MERIDA, YUCATAN, MEXICO
REVELACIÓN-RECEPCIÓN DE LA VENERABLE MADRE 
NAH KIN
 
Frente a mi Santo Ser Solar están  8  Maestros Estelares,  se presentan como óvalos de luz radiante de gran magnitud en fulgor y tamaño; corresponde a Espíritus Rectores de los 8 soles más evolucionados de ésta galaxia.
 
 Están aquí para asistir a nuestro sol (Kinich Ahau)  y a esta humanidad en los cambios que necesariamente tienen que llevarse a cabo en este tiempo.
 
Vienen con toda su potestad para romper la barrera de la tristeza, desolación y desesperanza que ésta humanidad ha producido. Ellos emiten sonidos armónicos de altísima vibración, el cual penetra en la atmosfera de la Tierra para aliviar el peso en los corazones y recrear un nuevo campo vibratorio, en donde cada persona se sentirá más confortable y la esperanza en un Nuevo Tiempo lleno de luz y amor, se hace posible.
 
Los Maestros Solares indican que la humanidad tiene que recordar que cuando cantan, se activa una vibración armónica que permite resonar con alegría y generar creaciones bellas.  Los cantos sublimes contrarrestan la aflicción del alma, sosegando al Ser y haciéndolo más permeable a la energía espiritual. 
 
Los seres humanos nos tenemos que convertir en un terreno fértil donde germina la semilla de la esperanza, la semilla de la conciencia.  La conciencia que se experimenta plena, expandida en el espacio cósmico, que trasciende las circunstancia materiales; que es ilimitada.    
 
En fundamental recuperar la maravillosa sensación de que somos trascendentes, que estamos mucho más allá de las circunstancias materiales.
 
 Las más altas Jerarquías Solares nos ayudan a ubicarnos en una posición donde la creación que ejerzamos en nuestra vida va a estar relacionada con experimentarnos UNI-MULTIPLES; es decir, como un ser que es UNO con toda la Creación, y a la vez, experimenta las MÚLTIPLES DIMENSIONES simultáneamente.
 
 Desde esa posición las ideas, las actitudes, las interacciones, tendrán un sentido completamente distinto porque sabremos de nuestro Ser Esencial, así como del camino de nuestra alma y el propósito de nuestra vida. El sentido que le daremos desde ese nivel a nuestros objetivos de vida va a ser esencialmente diferente.  Es necesario que cada Ser humano rompa sus propios límites para que experimente su multidimensionalidad.
 
Los Regentes Solares están cobijando a todas las almas que están haciendo  cambios en sus vidas, en este momento. Los abrazan y los elevan a nuevos niveles de conciencia.  Sin embargo, la gran mayoría de personas no confía en esta ayuda y cree que es necesario retomar sus mecanismos de defensa para guarecerse de los efectos dañinos de sus creaciones; ya no necesitan seguir asumiendo estos campos de protección, que como armaduras oxidadas solamente los mantienen dentro de un espacio cerrado, oscuro, húmedo y frío.
 
La clave es el reconocer la ayuda que en este momento se está recibiendo desde las conciencias más elevadas, desde los seres trascendentales que están cooperando con toda su fuerza, sabiduría y corazón para que cada ser humano pueda dar este brinco de conciencia y establecer un nuevo orden en su vida, que esté en armonía con las cualidades, virtudes y facultades de su Ser Superior. De tal manera que cada Ser se convierta en un generador de vibraciones armónicas,  que como onda expansiva traiga paz a la humanidad y armonía al planeta, a nuestro sistema solar y a toda nuestra galaxia.
 
Estamos en el momento de MOVERNOS de un sitio a otro, de un estado de conciencia a otro, de una serie de creencias a otras: este es el momento de la MOVILIDAD. Todos los estados de estancamiento, vegetativo, pasivo, tienen que quedar atrás. Ahora es el momento de activar la voluntad para generar un movimiento creativo que nos permita la revolución de nuestra existencia e ir a un nuevo estado de creación.
 
De cualquier manera, en este momento toda la galaxia está teniendo un giro y aceleración en su movimiento galáctico; eso influye también a nuestro sol y a los soles elevados que albergan vida inteligente: conciencias, espíritus despiertos.
 
Esta estimulación es algo que nos hace sentir a todos que tenemos que salir de la cárcel y tenemos que empezar a movernos, a caminar, a actuar en nuevas situaciones, arriesgarnos a abrir la mente a nuevas posibilidades y a despertar a un nuevo día lleno de posibilidades.
 
La voluntad de cambio es la voluntad más poderosa que hay que ejercer en éste momento. Sin dudas, sin treguas, sin descanso, generemos el cambio dentro de nuestra vida; llenos de la convicción de que estamos subiendo por las espirales evolutivas que nos llevan a espacios cada vez más claros, plenos, donde nuestro Ser se expande y toca el infinito.
 
Desde la bondad de la conciencia plena, nuestra vida será bendecida a la vez que nuestro propio cambio generará o estimulará el cambio de otros seres que están en torno a nosotros. Porque vamos resonando. Porque nuestra conciencia de cambio va resonando en la conciencia de otros seres, nuestra actitud al caminar por el sendero de la ascensión ayuda a que otras personas sientan la confianza de soltar los amarres del mundo conocido y caminar igualmente por ese nuevo sendero lleno, quizás, de interrogantes, pero también lleno de encuentros con experiencias cada vez más y más sublimes.
 
            Las Jerarquías Solares, nos dicen:
 
Despierten cada día con el anhelo de ir a un nuevo nivel de su propia existencia, en cada momento recuerden que están en un periodo de cambio y que el objetivo más importante ahora es ir hacia un nuevo nivel de nuestra existencia.
 
Cada vez que se descubran ejerciendo antiguos patrones de limitación, vuélvanse a recordar: "estoy en un proceso acelerado de cambio, el universo está cambiando, mi galaxia está cambiando, mi sol está cambiando a una nueva espiral evolutiva, así que yo también estoy cambiando hacia una nueva espiral".
 
Y declaramos enfáticamente: "ACEPTO LA PODEROSA AYUDA DE TODOS LOS SERES DE LUZ PARA EJERCER EL CAMBIO MÁS POSITIVO, EFECTIVO Y PODEROSO EN MI VIDA".
 
Les pedimos que nos invoquen, que nos llamen, porque somos una familia de seres trabajando en un propósito unificado de hacer que este espacio sagrado-galáctico se eleve a una nueva frecuencia espiritual.
 Somos la Jerarquía Estelar de ésta Galaxia
 
Los Maestros Solares se quedan aquí y ahora con nosotros, mantenemos su divina irradiación en nuestra esfera de existencia para que cada uno de nuestros Chakras, cada uno de nuestros niveles maestros de existencia, sean bendecidos con su luz y seamos seres permeables a recibir la información, el conocimiento, la inspiración que de ellos procede.
“Que la luz gobierne a nuestra existencia para el bien humano, planetario, solar y galáctico, en la unidad perfecta con el espíritu.”
 
Venerable Madre NAH KIN
Sacerdotisa Maya Solar
Líder Espiritual del linaje de los AHAUKINES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.