viernes, 2 de agosto de 2013

Los Maestros Ascendidos, todos portáis las más puras signaturas de Luz, 1 de agosto 2013

jueves, 1 de agosto de 2013

LOS MAESTROS ASCENDIDOS - TODOS PORTÁIS LAS MÁS PURAS SIGNATURAS DE LUZ ...



LOS MAESTROS ASCENDIDOS
TODOS PORTÁIS LAS MÁS PURAS SIGNATURAS DE LUZ
Julio 26 de 2013



Tú eres un luminoso y maravilloso conducto para que se manifiesten las energías de lo Divino. Hasta el último de vosotros está realizando una hazaña exponencial en la superficie de la Tierra, ofreciéndoos como conductos para que las energías de los Reinos Superiores entren y brillen en todos los aspectos de vuestra experiencia Terrenal.
Todos portáis las más puras signaturas de Luz; vuestra Luz sagrada siempre ha estado destinada a ser irradiada hacia cada aspecto de la experiencia Terrenal basada en la dimensionalidad inferior, de la cual vuestro colectivo se está separando al crecer.
Nosotros buscamos ofrecernos para la Ascensión de vuestra Tierra de todas las maneras que podemos; y en esa medida, nos hemos estado comunicando con la Humanidad a la vez que trabajamos fructíferamente tras la escena, en una plétora de aspectos de la Ascensión de vuestra Tierra.
Uno de los aspectos más importantes de vuestra Ascensión, es el aspecto energético.
La energía en vuestro entorno que forma y sostiene vuestra realidad está creciendo rápidamente en pureza; y consecuentemente, nosotros junto con muchos otros monitoreamos los niveles de vuestra energía colectiva para asegurar que los continuos incrementos de pureza no tengan ningún efecto indeseado en vuestro colectivo, ni en cada uno de vosotros individualmente.
UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO SUPERVISADA
Vuestra experiencia como se desarrolla en el presente es muy supervisada por nosotros, Seres Dimensionales Superiores; y por el Yo Superior de cada uno de vosotros, pues vuestras vidas son cuidadosamente planeadas y elaboradas, en un esfuerzo para ayudaros en vuestro camino de crecimiento y aprendizaje en la Tierra.
En muchos casos, vuestra experiencia en la Tierra os ha sacudido hasta el núcleo mismo, porque para muchos de vosotros los problemas y dolores más fuertes yacen en ese núcleo.
Muchos de vosotros habéis tenido negatividad y dolor en el profundo interior de vuestro corazón por muchísimo tiempo; y ahora la Luz con que habéis llegado a la Tierra para iluminar cada aspecto de la experiencia Terrenal, está siendo irradiada hacia aquellas partes de vosotros que han estado en el dolor por muchísimo tiempo; en algunos casos sin que os deis cuenta de ello en vuestra superficie.
Cuando puedas limpiar y resolver activamente hasta la última gota de negatividad, temor y dolor que sirven para bloquear una conexión Dimensional Superior, podrás encontrar como nunca antes una línea de acceso limpia a nuestras energías y a las de la plétora de otras Almas Ascendidas que quieren ayudaros en vuestro crecimiento.
Encontraréis que el tema de ayudaros en vuestro crecimiento se repite fructíferamente en muchas comunicaciones Dimensionales Superiores; y esto se debe a que en el presente la única misión de un buen número de Ángeles y Guías, es ayudar a las Almas Terrenales que están guiando para que encuentren los Reinos Superiores y asciendan con los resto de vuestro colectivo.
De hecho nuestra meta es que vuestro colectivo entero pueda ascender; y en el próximo tiempo vosotros y nosotros trabajaremos igualmente para ayudar a educar al público respecto a vuestra evolución y a cómo se produce.

AMPLIANDO NUESTRA CONSCIENCIA A LA TIERRA
Las Ascensiones colectivas no han sucedido tan frecuentemente como las individuales; y los individuos han ascendido en vuestra Tierra en una plétora de períodos de vuestra historia. En algunos casos, Almas que han ascendido han regresado para ayudaros en la evolución colectiva que ocurre actualmente; y muchos de nosotros hemos extendido nuestra consciencia para encarnarnos como una variedad de individuos destinados a trabajar por la Ascensión de la Tierra.
Muchos de nosotros que os estamos hablando desde los Reinos Superiores, estamos involucrados en encarnaciones en la Tierra; y lo que quiero decir con esto es que aspectos de nuestra consciencia han sido canalizados para descender y encarnar en un cuerpo Terrenal, para ayudar a acelerar la evolución colectiva.
El Maestro Jesús ha tenido multitud de encarnaciones en vuestra Tierra; y Sus energías cada vez tienen más fácil acceso para que se conecte cualquier Alma Terrenal, entre aquellas que se han sentido cercanas a Sus energías y enseñanzas.
Todos y cada uno de Nosotros estamos aquí para ofreceros tanto consejo y guía como podamos en cada momento; y os pedimos, queridas Almas, hacer esfuerzos en este tiempo para agudizar vuestro enfoque y claridad Dimensionales Superiores; pues estáis siendo iniciados en una forma de existencia completamente nueva.
Vuestra misma idea de la realidad que os rodea está destinada a cambiar completamente cuando vuestra Ascensión comience a hacerse conocida; y ahora podéis comenzar a traer hacia vosotros muchos de los ideales y conceptos de las Dimensiones Superiores, mientras trabajáis para cultivar las cualidades Divinas en todo lo que hacéis.
Estáis trabajando por el mejoramiento de la Humanidad; y os animamos a trabajar también en el mejoramiento de vuestro propio Yo, pues sin duda estáis trabajando para volver a encontrar dimensiones de consciencia que requieren una comprensión de los mecanismos que conducen tales dimensiones.
COMUNICANDO LA EXUBERANCIA DE LOS REINOS SUPERIORES
Todos los mecanismos que han conducido la experiencia dimensional inferior sólo se derivan de la energía del temor, la cual es sin duda el opuesto polar de la energía del Amor.
El miedo engendra ira, tristeza, depresión, angustia y frustración; y muchísimas otras cosas que están virtualmente diseñadas para reprimir un Alma Humana y mantenerla en las ataduras y limitaciones de la experiencia en la Tierra.
La experiencia Terrenal como la veis, está destinada a transformarse junto con vuestra percepción de la realidad que os rodea; y trabajar para alinearos con lo Divino en cada momento, os impulsará hacia nuestros Reinos; y a quienes estéis interesados en hacer fuertes conexiones con nosotros, con nuestras Almas que existen felizmente en estos Reinos. 

Si tan sólo pudiéramos comunicar apropiadamente la exuberancia, la belleza, la Divinidad y la plenitud que acompañan una experiencia Dimensional Superior, sin duda nos sentiríamos muy satisfechos con la emisión de nuestras comunicaciones.
Si pudiéramos decir una cosa o dar una impresión que comunique, siquiera un poquito, la insondable belleza, Divinidad y éxtasis de estos Reinos en los cuales existimos, que os pudiéramos ayudar, queridas Almas, a entender la desbordante alegría con la que siempre sois recibidos por una plétora de Almas Dimensionales Superiores.
Si pudiéramos comunicar la profundidad y claridad de estos Reinos; y el hecho de que verdaderamente hay infinitas cantidades de Seres Ascendidos ayudando activamente en la evolución de varias dimensiones inferiores y de los mundos en tales dimensiones, entenderíais por qué hay tantos mensajes canalizados que se publican en vuestra Internet, que proclaman provenir de un amplio rango de entidades.
Si tan sólo pudiéramos comunicar cuán cerca está vuestro Planeta de lo Divino; y el hecho de que hay innumerables sociedades y especies ascendidas que existen allí mismo en vuestro cósmico patio trasero, entenderíais los aparentemente locos reclamos que hacemos, nosotros así como visitantes Galácticos, para comunicarnos con la Humanidad. 

Si tan sólo pudiéramos comunicaros una parte de la experiencia que estáis a punto de tener, o de las energías que estáis a punto de sentir y volver a descubrir en vosotros, entonces habríamos completado bien nuestra tarea. Éste es verdaderamente nuestro objetivo al comunicarnos con vosotras, queridas Almas; ayudaros a tener una vislumbre de los Reinos que están más allá de vuestra comprensión consciente.
NUESTRA EVOLUCIÓN DECRETADA
Nuestra misma misión gira en torno a ayudar a cada Alma Terrenal a encontrar los estados de consciencia de los que os estamos hablando. En esa medida, hemos hecho y comunicado mucho a la Humanidad en relación con vuestra evolución; y siempre tendremos mucho más qué enseñaros. 

Mientras os ayudamos a evolucionar, nosotros también progresamos en nuestra propia evolución decretada. Nosotros alcanzamos estados más puros de percepción y comprensión, tal como hacéis vosotras queridas Almas; y nos encontramos creciendo y aprendiendo como nunca antes con cada gota de ayuda que damos a cualquier civilización de dimensión baja o que esté en apuros.
Esto es por la prevalencia en estos Reinos del ideal del servicio-a-otros; y en el tiempo que viene queridas Almas, descubriréis que servir a otros constituye la base de la experiencia en las Dimensiones Superiores. 

Lo que queremos decir es que mientras estos Reinos reabastecen instantáneamente y no dejan ningún deseo en ningún sentido, obtenemos exuberancia y satisfacción en un inmenso nivel cuando ayudamos a una civilización, o incluso a un Alma individual, a ver la Luz y a encontrar evolución personal.
Nosotros mismos crecemos cuando os ayudamos a crecer, pues la perspectiva misma de ayudar a otra Alma es altamente reverenciada en estos Reinos. Esto es porque en cierto grado podemos recordar cómo fueron nuestras experiencias dimensionales inferiores; y penetramos en la Unicidad de todas las consciencias sensibles que existen en todas las diferentes dimensiones y pasan por todas clases de diferentes experiencias. 

Nosotros desentrañamos y entendemos el hecho de que vosotros sois nosotros; y nosotros somos vosotros.
Somos Uno y lo mismo; simplemente existimos en diferentes dimensiones de consciencia y trabajamos a nuestra propia manera para encontrar una vez más los Reinos de la Fuente. Para nosotros, esto incluye ayudaros a vosotras queridas Almas a evolucionar y a ver la Unicidad de la Humanidad y de toda la Vida sensible, tal como nosotros que siempre hemos estado conectados con ella.
Nosotros siempre hemos estado conectados por medio de una infalible e inextinguible retícula de energía colectiva; y esta energía colectiva de la que hablamos es la que nos unifica a todos con ella.
ESTA ENERGÍA
Hablamos de la Amorosa Fuente energética que Crea y sostiene vuestras realidades en los templos corporales en los cuales experimentáis vuestra Tierra, pues esta energía Crea todas las cosas y las mantiene a todas unificadas dentro de Ella. Esta energía construye mundos y ayuda a evolucionar a las civilizaciones de tales mundos; y Esta energía nos guía hacia adelante mientras buscamos ayudaros y crecer nosotros mismos hacia comprensiones más puras de la Fuente.
Ésta es la energía de aquello a lo cual os referiríais como la Fuente, Dios, el Creador; y Esta energía consciente os cuida a todos tan profundamente como nosotros lo hacemos; y sin duda aún más.
Esta energía es omnipotente y estructuralmente pura; y busca ayudar activamente al colectivo de la Humanidad, tal como nosotros lo hacemos. Nosotros trabajamos para ayudaros a entender un poquito más Esta energía, pues vuestra interacción con Ella y vuestra comprensión de Ella solamente se incrementarán.
Vuestra Divinidad como Seres Humanos está comenzando a ser entendida por una plétora de individuos que están en posiciones importantes en vuestro Mundo, quienes pueden usar sus posiciones para el mejoramiento de la Humanidad en lugar de para el progreso de las agendas inclinadas a la oscuridad.
Hablamos de Almas en vuestros gobiernos; en vuestras instituciones militares y financieras; en vuestros sistemas educativos; incluso Almas en vuestra industria del entretenimiento, que se han convertido en celebridades por causa de papeles que interpretan en películas y programas de televisión.
Por todo el Mundo, Almas que están en importantes posiciones de influencia están comenzando a encontrar que en ellas suceden despertares sutiles pero potentes; y en este tiempo están siendo activadas a su misión mayor, tal como vosotras queridas Almas.
Almas que previamente han trabajado para las cábalas continuarán abandonando ese barco y uniéndose al lado de la Luz; y la contención de las cabezas de las cábalas para la cual hemos estado trabajando, vuestra Hermandad Galáctica junto con muchos de nosotros, fructificará en forma de líderes y personas en posiciones de poder que parecen dar un giro equivocado con los ideales que expresan y las políticas que intentan implementar.
APARENTES EPIFANÍAS EN IMPORTANTES ÁREAS DE DESARROLLO
Celebridades con mucha influencia en vuestro Mundo; y de hecho incluso celebridades que han formado parte de las familias de Illuminati, comenzarán a hablar muchísimo y comenzarán a trabajar hacia la restauración de la Tierra a sus propias maneras.
Ellos y muchísimas otras Almas en posiciones importantes ayudarán a despertar al colectivo, pues vuestro colectivo ha estado perdido en las repulsivas profundidades de la inconsciencia; y en muchos casos, mientras miran a aquellas Almas, les suministran sus ideas de la realidad. 

Algunas Almas, especialmente en vuestras áreas de ciencias y medicina, comenzarán a tener epifanías y comenzarán a proclamar la realidad de Reinos que están más allá de vuestra comprensión consciente, como el de la Vida después de la muerte; y el colectivo de la Humanidad será fácilmente activado y despertado, como gran resultado de las acciones de tales Almas.
El paradigma de mirar a otro desde abajo; y de poner la propia energía en un ídolo, pasará; pues hasta el último de vosotros será visto como un héroe y una "celebridad".
Ningún Alma debe tener más crédito que otra; y mientras damos nuestra impresión final para esta comunicación, os continuamos agradeciendo y felicitando por los importantes roles que continuáis desempeñando en la restauración y Ascensión de la Tierra.
Cuando sientas que no has hecho suficiente o que pierdes tu conexión con los Reinos Superiores, recuerda que más de miles de millones de nosotras, Almas Dimensionales Superiores, estamos con vosotros en cada momento; y que estamos más que obsesionados con vosotros y vuestra evolución, como para que nunca pierdas tu conexión con nosotros.
Nosotros estamos aquí para vosotras, queridas Almas; y esto simplemente no se puede enfatizar suficiente.


Canalizados por Wes Annac
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8350

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.