viernes, 2 de agosto de 2013

Mensajes de la orden cosmica del infinito nº1

jueves, 1 de agosto de 2013

DE KONSTANTINOS - "MENSAJES DE LA ORDEN CÓSMICA DEL INFINITO #1" - 19 de Junio 2012...

[Hola amigos. Abajo hay una imagen que recibí (y dibujé posteriormente) del 'emblema' de un colectivo que se llama a sí mismo: "La Orden Cósmica del Infinito". Este nombre me vino repentinamente a mi mente como una frase que portaba una energía diferente a la mía. Era una muy elevada de seguro. 

Luego, en ese día, el lunes 10 de junio del 2013, ellos empezaron a enviarme algunos mensajes y desde entonces continúan haciéndolo a diferentes horas casi a diario (esa es la razón de los números). En ocasiones no recibo nada de ellos por varios días, tal vez porque parte de mí no está 'disponible' por esa cantidad de tiempo específica o probablemente porque ellos dan sus mensajes en el 'momento apropiado'. 

También tuve la impresión de que si leyéramos cada uno de sus mensajes más de una vez pudiéramos sentirlos algo más profundo y esto sería una probadita de su energía. Siempre y cuando sus mensajes vengan a través continuaré compartiéndolos con ustedes. Con gran Amor para todos ustedes.] 

Eblem of the Cosmic Order of the Infinite 

Lunes 10 de junio del 2013 

1. Escucha mis palabras y prosperarás. La flama en ti es tu búsqueda mayor. Comprende conociendo esa flama. 

2. Los corazones del mundo se unen en el libro de la Vida. 

3. A veces el dolor puede ser considerado como un motivo adicional, aunque esto no lo hace necesario. 

4. La inspiración de la expresión es un recuerdo del ser. La inspiración es como el agua corriente de la juventud que transmite la solución para amainar la continua sed. 


Martes 11 de junio del 2013 

5. Planta las semillas de la Verdad. Esta cosecha es parte de tus obsequios. 

6. El valor de la senda infinita de la Sabiduría no es medido por el grado de conocimientos sino por el grado de Sabiduría que fluye a través de tí cuando usas esos conocimientos. ¿Cuál es la velocidad de tu progreso mientras avanzas de una estación a otra? 

7. ¿Puede ser alguien capaz de representar la Infinidad ya que todo proviene de, y es contenido por ella? Las etiquetas no pueden separar aquello que no tiene límites. Por otro lado, las acciones son algo diferente. 

8. No aguardes a los milagros. Los procesos ocultos detrás de las Leyes están basados en una relación de Amor Incondicional entre ustedes y el Supremo Creador. Su Amor es eterno e incondicional. ¿Y qué tal el tuyo? 

9. Las vibraciones transmiten un significado más completo que las palabras. 

10. La lluvia no hace ningún tipo de excepciones ni distinciones entre las ubicaciones de su mundo. Ella los considera a todos iguales. ¿Por qué no tratas de ser más como la lluvia? 


Miércoles 12 de junio del 2013 

11. La belleza de la Creación no puede ser descrita por especificaciones verbales de ninguna clase. La comprensión del complemento de esta belleza se satisface a través de la experiencia de la vida personal, pero a fin de que tengas esa clase de experiencia tienes que sintonizarte primero con el ritmo de esta belleza, el ritmo de tu Yo real imperecedero. 

12. ‘Palabras sin significado no pueden ser ajustadas en el contexto de una implementación más práctica‘, diría alguna gente. Quienes han alcanzado el nivel del saber son capaces de entender, pero perdónennos al mismo tiempo [pues] ha pasado un largo tiempo desde la última encarnación, mientras que algunos de nosotros no hemos experimentado una encarnación en absoluto y por lo tanto no sabemos cómo es. 


Jueves 13 de junio del 2013 

13. Oponte a lo injusto mediante el crecimiento de tu perfección. 

14. Los diamantes de la Sabiduría no se pueden encontrar con una pala y un pico. Ellos son manifestados. 

15. Tú preguntas quiénes somos. ¿Son necesarias realmente las recomendaciones personales cuando te ves a tí mismo en el espejo de la Potencialidad? ¿el espejo de la verdad? 

16. Cuando haces la declaración de que el propósito de tu vida es el altruismo, tienes que sentirlo realmente antes de que comiences; de otro modo. vas a apoyar el humo en vez de la base sólida. El pasado puede ser útil como una guía pero no te quedes atascado en él más de lo necesario. 


Domingo 16 de junio del 2013 

17. Escucha aunque no seas capaz de ver. Ve aunque no seas capaz de entender completamente lo que ves porque esto que te estamos invitando a ver se aclara mediante tu confianza en tus poderes que has olvidado.  


Lunes 17 de junio del 2013 

18. Hay tres aspectos en la Vida. Dos extremos opuestos uno a otro que consisten del mismo material pero que vibran a una polaridad completamente diferente. ¿Cuántas vidas necesita uno a fin de darse cuenta de que la senda intermedia es la que conduce al núcleo espiritual inalterado del "Holon"? [ Koestler - Holon es una combinación del griego holos = íntegro, con el sufijo que, tal como en el protón o el neutrón, sugiere una partíicula o parte]. 

19. Para los ciegos que han encontrado la conveniencia en la oscuridad de su ignorancia, la Verdad para ellos es como ácido sobre la piel desnuda. La precaución existe desde el tiempo de la clara decisión y la pura intención de la persona (él/ella). No todos los ciegos desean su Luz, por lo menos no al mismo tiempo que algunos otros. Consecuentemente, se cauteloso de no darles esta Luz prematuramente. 

20. Una galaxia de 35 sectores te está saludando. Las Galaxias se conocen unas a otras porque ellas saben. El Infinito no está consciente de los límites, y por lo tanto no está consciente de la distancia. Sólo las formas tienen límites porque son temporarias, mientras que el Ser Infinito no lo es. Recuerda esto cuando las olas de los retos te sobrecojan. 


Miércoles 19 de junio del 2013 

21. Nuestra Orden existe entre las Órdenes Arcangélicas y los Creadores Elohim. Ricas experiencias, colores y sonidos. Nosotros preferimos el colectivo a la separación. Preferimos la unidad a la individualización… la mente colectiva a la vista imperfecta. 

De la Orden Cósmica del Infinito.


Según fue recibido por Konstantinos. 


PS: Si alguien desea leer los mensajes previos, aquí están los enlaces: http://awakeningtothedivine.wordpress.com/konstantinoss-channeled-messages/channeled-messages-2012/ http://awakeningtothedivine.wordpress.com/konstantinoss-channeled-messages/channeled-messages-2013/ 

Derechos de autor © por Konstantinos. 

Todos los Derechos Reservados. Se da permiso para copiar y distribuir este material siempre y cuando el contenido sea copiado en su enteridad y sin alterar, sea distribuido libremente y se incluya este aviso de Deerechos de Autor y enlace

http://awakeningtothedivine.wordpress.com 

Publicado por LUZ ZOHAR en 22:03

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.