jueves, 1 de agosto de 2013

Mensaje del Grupo Arcturiano, 1 de agosto 2013

jueves, 1 de agosto de 2013

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO...



MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO
27 de Julio 2013
Saludos una vez más desde el Grupo Arcturiano. Venimos en paz y amor a ayudarlos – nuestros hermanos y hermanas, para despertar y comprender las preguntas que mantienen de por qué están aquí y de qué se trata vivir en la Tierra en este tiempo.
Generación tras generación, vida tras vida, los humanos han sido programados en la creencia de que ellos no eran más que carne viviente aquí por un corto período de tiempo para luchar a través de la vida, luego morir y ser enterrado. Muchos aún creen que su contribución son los niños que dejan atrás, nunca realizando que ellos son eternos, no tienen nacimiento, son seres infinitos – chispas de lo Divino en la Tierra para despertar interiormente en vez de la densidad de la dualidad y la separación.
Muchos de ustedes son seres evolucionados que están aquí para asistir y elevar a otros pero esto no significa que no tengan trabajo propio para hacer, porque debido a las muchas vidas vividas en la Tierra ustedes también han adquirido energías que necesitan ser clarificadas.
La Tierra es una dura escuela pero es la elección de muchos porque a través del despertar dentro de las energías de dualidad y separación, un alma desarrolla músculos espirituales y experiencia que no puede ser obtenida de otra forma. Esas lecciones se vuelven luego herramientas que pueden ser usadas para asistir a otros que buscan también respuestas. Cada verdad alcanzada es liberada en la conciencia del mundo no a través de palabras o prédicas, sino simplemente mediante la manifestación de su estado de conciencia la cual se vuelve un lazo para aquellos receptivos y agrega luz a la conciencia mundial.
Lo que ustedes hacen por otro lo hacen por ustedes mismos porque es sólo UN Ser – individual, sí, pero sólo una fuente, vida, inteligencia, etc.- manifestándose en infinitas formas y variedades y sostenida en su lugar por la ley Divina Su “profeta durmiente” Edgar Cayce dijo una vez: “Ustedes llegan allí apoyándose en el brazo de alguien que han ayudado.”
Su experiencia de unidad con todas las cosas vivientes depende de su estado de conciencia. Si están ocupados en todos momento pensando, haciendo, planeando, graficando y viviendo de acuerdo a los conceptos y creencias del mundo dormido, no sentirán la paz sutil y el silencio interior. Tomen tiempo para escuchar y ser guiado por la “pequeña voz calmada” es el trabajo queridos, la práctica, el camino de la iluminación.
Ahora es el momento para moverse hacia la acción queridos, aprendiendo a vivir por lo que han venido a conocer a un nivel intelectual. Hoy, ahora, este mismo momento es el tiempo correcto para parar de mirar las verdades superiores como interesantes pero historias altamente impracticables y en vez de ello entender que el vivir lo espiritual es el camino más práctico de vivir que experimentarán. Vivir externamente desde su centro espiritual significa ser guiados intuitivamente en las elecciones y decisiones de vida. La vida espiritual significa menos reacciones dolorosas a las apariencias del mundo porque ustedes están comenzando a ver a través de ellas y a comprender por qué ellas se manifiestan. Las personas que han aprendido a vivir externamente desde su centro nunca se sienten solas porque de allí viene un permanente sentido de compañía con todas las cosas vivientes – los árboles, animales, así como todas las personas- lo cual actúa para liberar al individuo del dolor de pensar que ellos sólo pueden ser felices en la compañía de una persona en particular.
Muchos de ustedes que han perdidos compañeros o trabajos están encontrando que después de que el aspecto del sufrimiento ha disminuido, una nueva paz está comenzando a desplegarse y nuevas energías están trayendo la realización de que ustedes son un ser poderoso y que todo cambio representa una oportunidad para la manifestación de algo nuevo. Este es el proceso de despertar  - si ustedes lo permiten.
Mucho de lo que ustedes están experimentando ahora es sobre ponerse cara a cara con sus miedos, creencias, y sus conceptos, porque es sólo mirando seriamente a estos asuntos largamente cargados que serán capaces de liberarse de ellos. Muchos aún portan las heridas de experiencias de vidas pasadas dolorosas y atemorizantes dentro de su memoria celular y su cuerpo emocional. Muchos de ustedes tremendas maldades en el pasado en las eras oscuras, por estar despiertos en un tiempo donde eso no estaba permitido.   Estas memorias han sido enterradas profundamente como protección para no tener que lidiar con ellas.
Ustedes se están graduando ahora espiritualmente queridos, y se han vuelto lo suficientemente fuertes para alcanzar y liberar todo aquello que sólo sirve para mantenerlos en una energía más pesada. Es tiempo de permitirle a todas las experiencias dolorosas llegar a la superficie y ser dejadas ir. En su tiempo de quietud cada día, háblenle amorosamente a las células de su cuerpo: “Queridas células, es tiempo de liberar todo lo que aún resuena con todo aquello que está terminado, es denso y viejo de todas las vidas pasadas así como de esta vida. Elijo ahora que cada célula integre la luz de la huella Divina. Ustedes nunca más experimentarán las horribles experiencias que ustedes aún mantienen, de forma que puedan liberarse de cualquier y todo miedo. Ustedes están a salvo.”  Usen cualquier palabra que quede bien con su personalidad para esta meditación porque es su limpieza y su intención guiándola. Visualicen luz blanco/dorada moviéndose a través de sus cuerpos físico, emocional y mental, mientras mantienen la intención de que toda la energía vieja y terminada sea liberada y limpiada. No busquen qué experiencias pueden estar limpiando. Si esta información es importante, le será dada desde el interior.
Las viejas energías están viniendo a la superficie de formas que ustedes pueden entenderlas de acuerdo a su presente y a su edad. Un ejemplo pudiera ser alguien que fue quemado en la edad media. Esta persona hoy puede tener tal miedo a hablar su verdad que no tendrá estructura para otros.Una vez que estos viejos miedos son vistos por lo que son y dejados ir, el individuo encuentra su voz. Examinen los asuntos que les dan más preocupación. Encontrarán que al examinarlos, un asunto central llegará a la superficie el cual puede luego ser mirado sin miedo y liberado. Comprendan que cada evento en su vida en este tiempo está allí por una razón y es una lección y una oportunidad para que ustedes lo acepten en el viejo sentido o lo examinen en una nueva forma.
Todos los estudiantes de la verdad en este tiempo están en el proceso de limpiar cualquier viejo y aún no terminado concepto que aún mantienen. Muchos han terminado con la “elevación pesada” y están ahora llegando a los “rincones” de su sistema de creencias. Incluso pequeños conceptos considerados inconsecuentes por el mundo, colorearán su viaje – toda la energía se manifiesta.
No comparen sus vidas y experiencias con las de alguien más o incluso lo que está escrito por los llamados expertos espirituales de cómo la ascensión luce. Nada es lo mismo en las nuevas y superiores energías y muchos de sus libros metafísicos son viejos y anticuados. Ustedes no necesitan “sentarse de alguna manera, encender una vela, cantar, permanecer de cierta forma, tomar determinada dirección o hacer esto o aquello de manera de ser espirituales.”
La lección es: USTEDES YA LO SON Y SIEMPRE LO HAN SIDO.
Esta realización está cambiando el  Mundo.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda http://arcturusmihogar.blogspot.pt/2013/07/mensaje-del-grupo-arcturiano-27-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.