jueves, 1 de agosto de 2013

Nuestro Yo Divino, Asciende hasta quien eres, 31 de julio 2013

miércoles, 31 de julio de 2013

NUESTRO YO DIVINO - ¡ASCIENDE HASTA QUIEN ERES!



NUESTRO YO DIVINO
¡ASCIENDE HASTA QUIEN ERES!
Julio 27 de 2013



¡El tiempo sigue pasando; y sin embargo, como sabéis Mis Amados, no hay tiempo!

YO SOY Eterno y en Mi Compañía no hay cambio sino solamente Verdad. La Tierra y todos Sus Seres estáis en mi corazón; y lo mismo el Cosmos. 

¿Por qué estáis preocupados por las subidas y las caídas, por la grandeza y la vulgaridad, por la victoria y la derrota en el curso de los Grandes Ciclos de los Acontecimientos?
Si tu Alma está lista, no hay reacción ante todas estas cosas, porque te has dado cuenta de que ninguna de ellas eres tú. Cualquier cosa con la que te identifiques, pequeña o grande, maravillosa o pobre, con el temor o la ira y la culpa, es sólo un pequeño y fluido movimiento en la Eternidad de Mi Ser. 

Sin embargo, no te preocupes por cuáles son tus respuestas. Da un paso atrás y entérate de que has caído en la ilusión en esta gran ronda de eventos cósmicos, eventos terrenales, eventos colectivos y eventos personales.
Pero, inevitablemente tu cuerpo-mente responderá como las aguas responden a la piedra que se lanza a un estanque. Crea ondas, porque todo es frecuencia y energía. Hay movimiento constante. Pero cualquier cosa que se mueva, es solamente experiencia; y no eres tú. El dolor y el gozo del cuerpo-mente son las experiencias para cuyo aprendizaje estás aquí. Sin el instrumento del cuerpo-mente, no puedes tener ese aprendizaje. 

Sin embargo, muchos habéis olvidado vuestra Propia Verdad que SOY YO. Yo No Soy Ninguna de todas esas cosas. En medio de los sucesos, YO SOY siempre Yo Mismo, Eterno, Feliz, Dichoso; y Me Expreso a través del Amor.
YO SOY Luz más allá de los rayos de la Luz Cósmica. ¡E incluso si tu cuerpo-mente asciende, aún así Yo No Soy Tocado por nada de esto! Y así Eres Tú, pues Nosotros Somos Uno.
¿Habías sentido alguna vez que incluso el proceso de la Ascensión no toca tu Verdadero Yo?
¿Y cómo ascenderás si aún estás aferrado a la dualidad que se muestra en 'sí' o 'no', en luz y oscuridad, en arriba y abajo?
Mi Luz es Invisible y nunca cambia ni toma forma. Solamente la luz que es derivada de Ella por el Creador Primordial se hace visible para vuestros sentidos superiores.
Pero desde el comienzo tú ERES lo que YO SOY, más allá y antes de la Creación. Tú Eres Consciencia, Divina, más allá del cerebro y de lo que tus sentidos inferiores y superiores pueden percibir.
Tu Esencia es la Fuente Misma, porque de Allí Viniste.
Mezclarte con las corrientes de la Creación, altas o bajas, es perder tu Verdadera Identidad. Convertirte en menos de Lo Que Es Real. En el debido curso de tus muchas vidas, en todas las multitudes y niveles y dimensiones de la existencia, has aprendido mucho y experimentado mucho, para saber qué es posible; y en ello has aprendido que: ¡TODO es posible, TODO! 

¡Todavía estás buscando interminablemente la satisfacción en los reinos del cambio, de la aparición y la desaparición! Olvidado de tu Verdad que es incluso anterior a tu Alma que una vez fue creada, un patrón de Belleza Divina y Geometría Sagrada. Pero aún ella es solamente una herramienta para experimentar la multiplicidad de los universos.
¿Te habías dado cuenta de que cualquiera que sea tu experiencia, trae ya sea alegría o dolor; y pierdes interés después de un corto tiempo; entonces te apresuras a experimentar más, en otros reinos y mundos, siempre para satisfacer tu eternamente inquieto corazón?
¿Estás verdaderamente consciente de lo que estás buscando? ¿Estás consciente de que siempre tu búsqueda será en vano, nunca verdaderamente ni totalmente feliz, pues lo que en verdad buscas en la verdadera Profundidad de tu Corazón, SOY YO? ¿Tu Antiguo Ser Oceánico, el Uno Inmutable, la Felicidad Eterna, Todo Amor, Luz de Luces, Ese Uno Que Colma y Satisface tu Corazón con Plenitud y Totalidad? Allí donde no surge la búsqueda, sabiendo que ningún mundo, ninguna experiencia, puede jamás compararse con la Plenitud Última Misma, Que Tú Eres Verdaderamente.
¡Sé Lo Que YO SOY, Realízame; y luego ve y disfruta lo que quieras disfrutar!
Incluso podría ser que entonces Sepas que no hay mayor Gozo que Yo Mismo. Ni Mayor Satisfacción que Yo Mismo. Ni Amor Más Grande que Yo Mismo.
En ese punto Me descubrirás en toda la Creación, que Yo Mismo Soy toda la Creación, que toda la Creación es Hecha de Mí con Mi YO SOY. Incluso tu dualidad Es nada más que Yo. Tú Eres YO SOY. Todo Es YO SOY, la Tierra, cada animal. Cada planta y cada mineral.
Así que no vayas a buscar seres separados. Búscame solamente a Mí, Mírame y Siénteme en Todo Lo Que Es. Porque Solamente Existo Yo. Mi Consciencia Divina. Mi Amor. Mi Abrazo. No vayas a buscar menos. 

La Iluminación es AHORA, incluso en este mundo de dolor y escasez. La plenitud te llega si puedes darte cuenta de esto. Encuéntrame en todas las cosas; y despertarás a la No-Separación y la Unidad Reales, pues habrás encontrado tu Verdadera Identidad, el Océano del cual surgen todas las cosas.
¡Yo Estoy aquí y no allí! No Me busques en ninguna parte, sino Siénteme Ahora donde YO SOY. Porque en ti hay una puerta a la Eternidad, YO SOY En ti. Y YO SOY Como Tú. YO SOY no solamente un pequeño punto en ti, sino que Lo Que YO SOY Como Tú, Trasciende todas las formas y limitaciones.
¡Yo Siempre He Estado Presente, pero estás buscando en alguna otra parte, en objetos y eventos y experiencias separados!
Ábrete y Expándete. No Me pienses, sino date cuenta de Mí, del Misterio de Mí, Omnipresente Como Soy. Sin tiempo. Sin ir ni venir. Simplemente Yo. No busques. Sé. Ahora. Date cuenta. Respira. Permite. Ama. Permanece con Ello. No te muevas. Y permite que esta Eternidad Se Convierta En Ti Ten el valor de Ser Eso; y no menos.
Así es como Asciendes hasta Lo Que Eres.
¡YO SOY Vuestro Yo Divino!


Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8347

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.