miércoles, 9 de octubre de 2013

Experiencia de Gabrielle

Gabrielle
19:07 (hace 4 horas)

para bcc: 
Hola, buenas tardes tengan todos, hoy me presento antes ustedes para traer una Verdad Suprema a todos los Hombres y Mujeres de la Tierra, así como a todos los otros habitantes de este Hermosa y Maravilloso Planeta.


Experiencia vivida en la madrugada del día 06 de octubre de 2013

Estaba Mi Ser, quien Yo Soy sentada con muchas otras personas en un recinto abierto… yo estaba al final de la fila dialogando con otra chica, pero se podía ver fácilmente el palco delante de nosotras en donde se sentarían los representantes actuales de las diferentes naciones de la Tierra… detrás del Palco en un salón estaba el Comandante en Jefe de las Flota de Naves de la Confederación Galáctica de la Luz… si efectivamente la Flota ya se había manifestado públicamente a las diferentes naciones y pueblos conocidos…
Alrededor nuestro, además de los “políticos” estaban representantes diversos de la Confederación… yo me pare por unos momentos me dirigí al salón y cuando vi al Comandante le he abrazo porque le reconocí, supe quien era y confiadamente le abrace, él era “Mikael de Nebadon”…
Yo debí compartir este escrito el día de ayer pero al igual que todos ustedes, al tener un pie en la 3D y otro afuera del velo soy sometida a digamos “pruebas” para que mi ego me haga desistir de cumplir con mi misión, haciendo que de hecho yo dude de quien Yo Soy, por eso solo es hasta 24 horas después que transmito este mensaje, intentando caminar sobre las aguas de la muerte, por encima de mis dudas tridimensionales.
El mensaje que ayer debí transmitirles era el siguiente:  nosotros estamos aquí, Mikael viene por delante de la Flota, es el momento de que aquellos que hemos despertado nos empoderemos de la Verdad, si realmente somos ya Conscientes de que somos Creadores al igual que el Padre Mikael y realmente deseamos que Él se presente ante nosotros, este es el Aquí  y Ahora para que formulemos nuestra intensión y la sostengamos… que quiere decir esto, que si deseamos realmente que se nos manifieste esta Presencia Divina nos vayamos a nuestro “Corazón” y expresemos a través del Amor Incondicional nuestro anhelo.
Lo otro, que entendí, no me tienes que creer, es que aunque los “Políticos, y sus asociados” crean que ellos tienen el control de la Tierra, no es verdad, esto solo es su ilusión, Mikael de Nebadon tiene otro concepto de lo que es un Aliado, para él TU que te has Unificado a la Conciencia Divina eres ese Aliado… así que aquellos que recibieron en su Corazón el aviso de que formaban parte del Gobierno Divino de Gaia es hora que despierte a esa realidad, y actúen en base a ese llamado.
A mi me piden que “confié primordialmente en el amor”… el amor no engaña ni miente, es honesto y puro…

Yo estoy a la Puerta y toco, pero solo entro cuando soy Aceptado…



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 10/08/2013 09:16:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.