miércoles, 9 de octubre de 2013

Mensaje de Jesús, 4 de octubre 2013

Recibido y editado: 4 de Octubre 2013.
Transcripción: Alexiamires.

Jesús quiere manifestarse…Dice Jesús:
La dualidad ha sido totalmente consumida por la luz.
Ella no existe salvo por la falsa luz, que aún ustedes insisten en mantener encendida.
Yo soy Jesús. Jesús Emmanuel Sananda, conocido como Jesús de Nazareth.
Yo acepté esta misión para este momento sagrado.
Porque sabía que la Gloria del Padre habría de manifestarse en la Tierra.
 Hoy ha sido un día simbólico e importante. Pues hoy nuestra Madre Tierra ha depositado su confianza total (sobre la suerte de sus hijos), en manos de la Triada Santa del Padre, la Madre y el Hijo.
Yo sé que ha vivido momentos muy duros la humanidad, por causa de la dualidad, digamos de la ilusión que vuestras células perciben. Ustedes escuchan guerra, situaciones nefastas, más ellas no son ciertas, es sólo una ilusión.
Esto, son como nubes que son las que van quedando, pero cuando ellas comienzan a separarse, a disolverse, ustedes comienzan a encontrar un cielo maravilloso. Ustedes ven cuan hermoso es el cielo, toda la luz que en él hay. Las estrellas comienzan a manifestarse en ustedes. Un exo-planeta no puede violar las leyes del universo, y ellas indican que el amor prevalecerá. 
Gracias.

MENSAJE RECIBIDO IH A TRAVÉS DE ARCOIRIS

A medida que Esu estaba dando su mensaje, el cual desde su corazón lo sintió muy verdadero, en él estaban llegando imágenes o momentos durante días pasados, que aún viendo mensajes que anuncian sobre cosas que traen miedo a la gente, nada de eso va a suceder, y eso es así. El siempre ha sentido y tiene confianza en el Padre, que va a suceder en paz, solamente el amor va a prevalecer.

Preguntas
Posteriormente platicamos sobre el ¡porqué? ciertos hermanos galácticos, no importando si pertenecen a los altos consejos sin importar área del cosmos (ya sea arcturianos, pleyadianos o de lo que sea), ¿por qué ellos enviaban mensajes desde el punto de vista de la ilusión?, hablando de guerras y su intervención, enfermedades, etc. Cuando ya sabemos que esto es ilusión y de que no corresponde a lo que se supone, ellos como hermanos galácticos ya deberían de saber, sobre todo alguien de conciencia tan elevada como un comandante, o bien alguien que pertenece a los consejos de los sabios del cosmos.
Explica la divinidad de Anesha, que:
Hay dos variantes, una variante es el nivel de conciencia de los hermanos galácticos que está en amor incondicional enviando el mensaje, transmitiendo.
 Y el otro, es el nivel de conciencia del canalizador que transmite. Y por otro lado, no ha logrado accesar a un nivel de conciencia superior, está pensando que tiene que transmitir un tipo de respuesta del tema que se quiere escuchar. Esa inercia va a desaparecer.
Otra variante es que no todos los canales han trabajado intensamente en su purificación, ni con su ego.
Se iba a recibir un mensaje de Ashtar Sherán, pero se bloqueo la comunicación y alcanzamos a escuchar de su voz “Amor en ti confio”.
Besitos y Bendiciones

Alexiamires

Nota:  Abajo detallo el mensaje que motivo que nos reuniéramos para meditar juntos lo que deberíamos hacer, aunque confiamos en el trabajo que hicimos, considero que debemos compartirlo con ustedes.  El dibujo se baso en visión y conversaciones con mis guías celestiales y galácticos.   Al - Anesha

Mensaje de Gaia

Estoy en labor de Parto, necesito que todos mis hijos se Unifiquen a mi en Amor Incondicional, principalmente enviando esa energía sanadora a aquellos mis hijos que en su Corazón me han rechazado, pues como Madre Yo así los sigo viendo, como hijos del Altísimo.   

Como Madre es muy duro para mí saber que tengo que desprenderme emocionalmente de mis hijos, pero les pido, se con su envió de Amor Incondicional, sin juicios, a esos mis hijos mi parto será menos doloroso…

Les compartiremos un cuadro donde se manifiesta lo que realmente esta sucediendo con el parto de mis hijos, así podrán enviar esa energía sanadora al punto en que tiene que ser enviado.
Descripción de la imagen:  el tubo o embudo es por donde saldrán los dos niños, el digamos que necesita nuestra ayuda esta colocado por delante, ya esta ubicado ahí, y detrás de él viene el que esta iluminado, como verán la parte angosta del embudo esta comprometida, y arriba vemos el portal por el cual todos saldremos de 3 dimensión hacia nuestra Verdad Suprema, o nuestra Nueva Vida unidos al resto del Cosmo.

Hay dos opciones ayúdenme a elegir la correcta:
1.      Parto natural: por lo enorme del niño que viene deforme, mi vientre sería desgarrado, un amigo de los cielos podría ayudar a salir rápidamente a este niño… este amigo necesitaría de su confianza y amor.  
2.       Una Operación Celestial:    el Niño que viene iluminado no tendría ningún problema pero el  deforme  esta en mala posición y estaría en una situación muy difícil, podría perderse.
3.       Si no sucede una de las dos, se perderían ambos niños.

La única solución es el envió de Amor Incondicional para que ese Niño que viene mal trecho pueda tener algo de movilidad…   Con amor de Madre para todos mis hijos.



http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/10/mensaje-de-esu-emanuel-sananda-jesus-de.html


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 10/08/2013 09:19:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.