viernes, 11 de octubre de 2013

Mensaje recibido durante la meditación del 8 de octubre 2013

Mensaje recibido durante la meditación del día 8 de octubre de 2013

Absorban de Saturno el fuego de su núcleo interior, que este fuego se encienda y se manifieste para la pureza de los mensajes (el Creador hablo de Saturno porque nosotros teníamos la intensión de hacer preguntas sobre él y la influencia sobre la historia de las diversas civilizaciones y exo planetas vinculados a él).
El Creador Universal, en afectación  de todo lo que había sido creado hasta ahora hay armonía, mas, toda esta evolución y paquete de situaciones vividas en la tierra, las expectativas de lo que se ha desarrollado y trabajos hechos en perfecta armonía, realmente ha hecho o activado cambios a nivel de todo el macrocosmos.  
Todos los universos han percibido los cambios de frecuencia, activaciones de luz. La armonía con la que se está laborando a niveles externos de La Tierra trae cambios a todo lo conocido, por lo existido hasta ahora.  
Universalmente habíamos acreditado que sería un transe más sencillo, pero ahora han superado todas las expectativas de todos. Realmente el mismo universo de Nebadon va a transformarse todo porque hemos encontrado nuevas variantes en los corazones de los hombres que en otras humanidades no habían sido manifestadas.
Ahora las humanidades de la diversas creaciones van a vibrar en nuevas experiencias a partir de las novedosas experiencias que vivieron con los habitantes de la tierra…
El cambio es profundo.
Hay una actividad equilibrada o armónica con toda la creación…
Hubo muchas expectativas por parte de los humanos que no se cumplieron, porque no estaban basadas en la Verdad Suprema (ilusión).
El ego había engañado a personas hasta el último momento, transformando palabras, dando a conocer mentiras sobre la realidad que nosotros estábamos viviendo. Pero la Luz Transformadora que ha bajado de las esferas más elevadas, está trayendo la pureza del ser.
No deben pensar en energías viejas y enseñanzas antiguas como un Todo, pues estas enseñanzas están siendo transformadas como un todo. Pues la Transformación está trayendo nuevas enseñanzas, y de cada enseñanza todos aprendemos.
Por eso, muchos hermanos gustan de ir a vivir estas experiencias (se refería a planetas menos evolucionados como el nuestro)
Esta nueva experiencia está manifestando a nivel de vivencia Macro de todos los universos.
Es una unidad fantástica que se está viviendo.
El Amor, está expandiéndose más cada vez a todos los niveles y en todos los planos… estamos aprovechando cada experiencia que hemos vivido.
Porque a través de cada ser vivo en todos los Universos, Soles, Planetas, todo es una vivencia nuestra, porque nosotros Padre Madre Creador y el Hijo, estamos en Todo lo que Existe.
Así que su experiencia, la experiencia de los cosmos, se transforma en experiencia y nos estamos expandiendo, expansión total […]
Por eso, la Tierra no puede permanecer así (se refería al estado actual que percibimos).
Todo se está transformando. Nada conocido permanecerá, porque todo se está transformando. Se está transformando. Ya sabéis que fuera de los universos conocidos, de toda esta experiencia de este centro universal, existe la Expansión de la Vida donde vosotros experimentareis como espíritus totalmente Libres. Las diversas matrices universales no tienen influencia fuera de cada creación. Allá se vibra en libertad.
Vosotros experimentáis mucho en este momento, una libertad que antes jamás había sido conocida en su mundo e inclusive, en mundos cercanos a los vuestros, todo lo que existe. Todo ciudadano que pertenece a esta conciencia divina está experimentando estos cambios, vibrando en esta armonía conocida por ellos.
Y ahora estamos viviendo esta experiencia, todos en Unidad. Es una expansión total. Ustedes pueden percibir en sus cuerpos a través de este momento, inclusive el que lea este mensaje, si se toma unos minutos, pidiéndole a su divinidad le traiga a este momento y que perciban la expansión de la totalidad.

Yo Soy el Padre, aquel que en su corazón os visualizó a todos vosotros, los habitantes de este universo, habitantes del planeta Tierra. Cada uno fue visualizado desde mi propio corazón antes de que fuerais creados, visualizados, vistos a la distancia. Por eso no hay ninguna creación que ante los ojos de este ser que les está hablando, que fuese feo. Criaturas, soles, constelaciones, ante los ojos de este que les está hablando son hermosos.
Amaos, porque vosotros sois perfectos, sois creaciones divinas. Amaos,  sientan la efusión del amor en vosotros. Yo Soy vuestro Padre, vuestra Madre Yo Soy vuestro Hermano, Yo Soy vuestro Amigo, vuestro Esposo, vuestra Esposa.
Yo soy la Totalidad y El Uno en medio de ustedes, absorban este Amor todos los que están leyendo este mensaje, esta efusión de amor que yo os estoy transmitiendo. Percibid todo este amor y cuando vosotros os sintáis “libres de amar”, expandan ese amor hacia cada individuo y ser de esta tierra que sintáis que necesitan de ese amor, envíen amor a los que están dentro de esa ilusión. Ellos os están necesitando. Saturen de amor a los que están necesitando (se refería a los que están más dormidos en la ilusión).   Sois hermosos, sois amor, sois la bendición de todo lo que existe. Yo Soy El Que Yo Soy. Enviando todo mi amor. 
Gracias.

Recibido por:   Marie de Salvington
Escrito por:    Alexiamires
Editado por:   Marie de Salvington

Nota del Editor:    
Nuestro Padre, Madre, y Amigo continuo dándonos mensajes personales a cada uno de nosotros, los cuales pues no transmitiré, pero si creo que puedo compartir con ustedes una breve reseña que podría ayudarnos a todos.

1.    Cuando intentamos entrar en meditación o mejor dicho en conexión con nuestra Divinidad salen a relucir nuestras debilidades naturalmente incitadas por nuestro ego, pero que no debemos tratar de acallar las ni cortarlas sino más bien aceptarlas, abrazarlas, darle las gracias por la enseñanza que nos dio e invocar a la energía del amor incondicional sobre ellas.
Inclusive al respeto de las debilidades expreso que la ilusión podría hacernos sentir miedo y culpa, pero que el ego no tiene el control sino nosotros.

2.    El menciono la palabra “fragmentación” por motivos que competen a las divinidades de nuestra triada, pero en si el mensaje que puedo compartir sobre esto es que al estar nosotros todos relacionados, puedes ser afectado no solo por tus debilidades sino por la debilidades de las almas encarnadas que están vinculadas a tu ser o a tu energía, por lo que debes enviar amor a esas emociones que detectas, aunque no procedan de tu corazón, estarás ayudando a aquel ser vinculado a tu energía.

3.    Nos recordó que las vivencias que tenemos en este ahora no puedes tratar de pasarlo por el intelecto, pues es el corazón el que te puede revelar la verdad.

4.    Nos dejo claro, amar las experiencias que la ilusión nos hizo ver como dolorosas o tristes, amar las debilidades que están en nuestro corazón, ya que ellas nos permitirán  entender e iluminar a los otros que viven experiencias similares.

5.    Nos recordó que nosotros tenemos parte de  nuestra energía en todos los reinos y elementos conocidos por el hombre, ejemplo, las mascotas.



--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.