viernes, 11 de octubre de 2013

Vivencia desde mi cuerpo de luz


 10 de octubre 2013.

Antes de ir a descansar invoqué a mis Ángeles para que resguardaran mi cuerpo mientras descansa, ya que Yo tenía un compromiso de un mensaje que recibiría de Cristo Miguel.

     Y este fue el viaje:
Siento que todo se realiza en un área del Canal de Panamá en Colón.     Estoy en esa área buscando un lugar donde se que había estado el día anterior; voy manejando un auto y 2 personas me acompañan, y les comento, andando en el auto, que estoy seguro que es en esa área donde está ese lugar, pero no logro recordar el nombre del lugar; y le digo a una de ellas, que me pase un mapa, que está en el bolsillo de la puerta de los asientos de atrás, con la idea de ver nombres y ver si se me viene el recuerdo y ponerlo en el GPS, ya que voy por la calle y no logro reconocerlas exactamente como la ruta para llegar al lugar que tampoco recuerdo el nombre.   Nos detuvimos en un lugar al lado de un edificio grande, al estilo de diseño del Edificio de Administración del Canal, y entramos, caminamos por un Pasillo, abrimos una puerta y el lugar estaba algo oscuro, como que todavía era de noche, sentado en el suelo a un lado recostado a la pared estaba un Guardia de Seguridad, (el mismo aparentaba estar despertando de un sueño,) y sentí que lo sorprendimos, y le dije, disculpe, es que estamos buscando un Lugar; Él se me queda mirando porque no recuerdo nombre para preguntarle y mientras hablaba lo que no recordaba pensé decirle que mencionara nombres de diferentes lugares en el área para ver si así lo identificaba.    Yo sentía que sí recordaba que el Lugar existía, que ayer había estado allí; sin embargo :
¡ No Recordaba el Nombre ¡
¡ No Recordaba como llegar ¡
Si me decían el Nombre sabría que es.

Aquí termina.


REFLEXIONES:

Las cosas como eran Ayer, Ya no van a ser mas, y  no vamos a necesitar recordarlas;  ya que todo lo viene no lo va a necesitar.  Es Pasado, Solo es Hoy.

¡ La ILUSIÓN no va estar mas, Por mas que traten de buscar esos Dejavu, no están¡    “ESTO TERMINÓ”.


Ya no es posible regresar a este lugar nunca mas, No recordaremos el nombre y mucho menos el camino para volver a la Ilusión que llevamos viviendo miles de años.




--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.