jueves, 14 de noviembre de 2013

A.Maestro Saint Germain, La verdad sobre los decretos


Dile a tus estudiantes que yo te estoy enseñando como mensajero de la Verdad afirmaciones de la Verdad que te producirán resultados positivos si las usas y las mantienes sin titubeos. Los Metafísicos saben que la Verdad no les funciona porque hoy hacen las afirmaciones y las olvidan durante toda las próximas semana.
El deseo de la Luz y la Verdad es la Presencia de Dios en el deseo, proyectándose hacia la acción . Para lograr iluminación usa esta frase " YO SOY" la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y comprender".
El día que se abran tus ojos y veas algunos de estos maravillosos seres Ascendidos, el gozo te durara por toda la Eternidad. Si tu no aceptas la Verdad de que tu tienes la habilidad de lograr esto, jamás lo lograrás.
En el mismo momento que tú expresas " YO SOY" la Resurrección y la Vida ", inmediatamente surge toda la energía de tu ser hacia el centro de tu cerebro, que es la fuente de tu Ser individualizado. Yo no podré jamás ponderar demasiado el poder de esta afirmación. No hay limites para lo que puedes hacer con ella. Fue la que uso Jesús en sus más grandes pruebas.
Debes saber que cuando tu decretas algo constructivo es Dios el que te está impulsando a actuar. Es lo más tonto del mundo preguntar: " ¿ Y tu has comprobado esto en tu propia experiencia?" Porque cada individuo tiene que comprobarlo por él mismo, o no le significara nada hasta que el mismo haga la prueba.
El sentimiento lleva consigo cierta visión coexistente Uno, a menudo siente la cosa con tal claridad que verdaderamente la ve desde la posición interna.
A medida que entras en el estado ascendido, se manifiestan simultáneamente el pensamiento, el sentimeinto, la visión y el color.
El sonido armonioso es tranquilo. Es por esto que la música más deleitosa es aquietante en sus efectos mientras que la música ruidosa es enteramente opuesta.

Libro de Oro.
Amado Maestro St. Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.