jueves, 14 de noviembre de 2013

Esu, Atón, Siraya y la Fuente Creadora hablan del cambio inevitable, 11 de noviembre 2013

Esu, Atón, Siraya y la Fuente Creadora hablan del cambio inevitable a través de Jess Anthony:

'Ha llegado la hora para
el cierre y la evolución'

'Vemos el caos político y el colapso
financiero listos para suceder'

'Serán necesarios unos pocos incidentes
estratégicos para activar esta nueva conciencia'

11 de noviembre de 2.013

¿Comentarios para hoy? Estoy ansioso por escuchar lo que es apropiado que se me comunique. Varias fuentes estaría bien, si eso es lo mejor.
Jess, hay una variedad de locutores hoy. El primero soy Yo, Esu. Tengo mucho que decir en preparación para lo que está por venir. La hora para el cierre y la evolución ha llegado. Muchas de las cosas que os hemos dicho han llegado a buen término. Vemos el caos político y el colapso financiero listos para suceder. Nos hemos hecho cargo de las dos situaciones, y ahora estamos listos para dar los empujes necesarios que derriben el precario equilibrio.
Observo las crisis políticas en muchos países, no sólo en los Estados Unidos, como lo llamáis. El control financiero se está aflojando y los jugadores que han comprado el dinero están siendo considerados como lo que realmente son. Las decisiones gubernamentales en las que han influido están provocando el caos, que está en plena ebullición. Esta inestabilidad provocará que un gran número de personas afectadas por estas decisiones reconozcan la verdadera naturaleza de su sociedad y la falta de control que tienen sobre sus propias vidas. Esta falta de poder se aclarará a medida que pasen los días.
Serán necesarios unos pocos incidentes estratégicos para activar esta nueva conciencia. Estos tienen que ser tan abrumadores en este punto que el público inconsciente lo va a ver y entender. Este estado de inconsciencia condicionado, ha sido una herramienta desarrollada por aquellos que tratan de controlarlos. Este control va más allá de lo que podéis imaginar. No es sólo el control de las actividades -aunque eso es evidente en las leyes que regulan cada acción que realizáis- sino que también es el control de las percepciones y expectativas. El público en general no se queja porque ya ni siente que puede hacerlo.
Una vez que los ojos del público comiencen a abrirse, descubrirán un sentido innato de la responsabilidad personal que ha sido debilitado y ocultado hasta el momento. Esto forma parte de la función que Yo tomaré cuando comience esta iluminación. Estoy designado como coordinador para traer una nueva percepción. Mi tarea se funde con la de otros para dirigir la dirección que la ascensión ha de tomar. Otros coordinadores tienen la tarea de evaluar los resultados de las acciones elegidas en la Tierra. Otros más están habilitados para tomar las decisiones que resulten de estas evaluaciones. Tiene que suceder un cierre para terminar con las acciones que os han conducido hasta este punto. La Fuente Creadora, a la que os referís como Dios Padre, siempre ha tenido un punto y final determinado para esta fase de la ascensión de la Tierra, y la naturaleza del proceso para llegar a ese punto, tiene que llegar a su culminación.
El ser humano ha tenido la libertad de elegir la forma en la que ha perseguido este punto final, y sus decisiones forman parte en la cualidad que encarne éste final. El nivel de complejidad de este cierre, en verdad, es una prueba del nivel de inteligencia que ha estado involucrado en la encarnación ciega del hombre de la Tierra. Él tuvo la tarea de encontrar un camino de regreso a su Creador, sin la guía directa que se proporciona normalmente.
Esto ha dado lugar a enormes dificultades, pero también a un crecimiento y madurez increíbles. Este ha sido un campo de pruebas para el más difícil de los escenarios y el hombre ha provocado una toma de posición inesperada. Él ha obligado a los que coordinan el proceso de ascensión a modificar los parámetros normales y crear un camino nuevo para que él continúe sobre la Tierra como un participante activo. Esto es nuevo y sin precedentes, y el proceso se ha convertido en un compromiso de colaboración que incluye tanto al hombre como a los de las dimensiones superiores. Los parámetros que no han sido probados anteriormente y la incertidumbre de las etapas, han conducido a este sentido de flexibilidad para alcanzar la meta final.
Sin embargo, el cuadro más grande, por utilizar vuestra frase, siempre se mantuvo en su lugar. El momento para el cierre y la ascensión es parte de una plantilla más extensa que implica mucho más de vuestro universo que la Tierra sólo. Este es el punto en el que la Fuente Creadora ha determinado que pondría fin a una fase y comenzaría la siguiente. Los cambios en la Tierra son parte de un gran cambio interconectado que sitúa esta sección del universo más en línea con la luz espiritual de la Trinidad del Paraíso. Los cambios inimaginables que tendrán lugar en la Tierra son sólo una parte minúscula de los enormes cambios que se producen en vuestra porción de la Creación. Todo ello es para situaros, como seres espirituales, en una unión más fuerte con vuestro Universo y vuestro Creador.
Yo soy Atón, vuestro Cristo Miguel. Ese título significa que Yo imaginé vuestro mundo y vuestro universo, y os creé para plasmar mi idea de la experiencia espiritual. Os formé con naturalezas físicas de diversa índole para explorar y aprender. Yo os uso a todos vosotros para aprender de Mí. Soy la energía creativa que vosotros ampliáis y Nebadonia os da el discernimiento espiritual para saber cómo usarla. Todos sois extensiones Mías en el mismo sentido en que los brazos y las manos exploran para el cuerpo y el cerebro. Yo experimento a través vuestro. Mi deseo es que recordéis esta conexión. La Tierra ha sido especial para mí, como el lugar de mi propia experiencia física. Veo esta parte de Mi Creación como una joya especial que ha perdido su brillo hasta ser casi irreconocible. Quiero recuperar esa belleza prístina como parte de la gran evolución que está teniendo lugar.
Con ese fin estoy interviniendo de nuevo para participar en la dirección en la que ha de ir Mi planeta. He tomado muchos pasos para llegar al momento en que nos encontramos ahora. He permitido las iniciativas que el hombre ha iniciado para llegar a sus conclusiones inevitables y uno a uno he permitido a mis fuerzas hacerse cargo de los procesos. Ahora controlamos las decisiones y no se ordenarán nuevas directrices que no estén en consonancia con mis deseos.
La percepción del público es sólo de las luchas desesperadas que se están llevando a cabo por mantener el control. Estas luchas son ya inútiles. Muchas cosas se darán a conocer y se explicarán a medida que el hombre comience a recuperar su responsabilidad. Esto está sucediendo ahora.
Soy Siraya. Puedo hablar de nuevo ya que tengo antes que Jess un enlace con su propósito espiritual. Yo expreso las ideas de la Fuente Creadora de Su universo de Orvontón y digo que este proceso es imparable. La forma distintiva que esta evolución tiene en la Tierra está formada por las personas que han trabajado en la preparación del camino para que esto suceda. El ser humano en la Tierra tiene un sentido innato de lo que es verdadero y esto se le indicó mediante las formas que ha llegado a apreciar como encarnaciones de la verdad. El ser humano reconoce lo que está en alineación con su Creador a través de los aspectos de su vida que resuenan con Él. El hombre tendrá una conciencia de lo que está bien y de lo que proporciona alimento espiritual. Reconocerá la fachada en la que se ha convertido su existencia al ignorar esta verdad, y tratará de eliminar los elementos que impiden su alineación con su Creador. Experimentará la alegría que esta unión va a traer. Su existencia en la Tierra se convertirá en la prolongación de Cristo Miguel Atón que una vez fue.
Yo soy la Fuente Creadora, como me llamáis y hablo directamente. He determinado que vuestra existencia en la Tierra está lista para dar su siguiente paso. Este es un paso de una secuencia ilimitada que iréis dando. Veo el proceso y sé cómo va a evolucionar. He creado a los que harán que esto suceda. Muchos niveles de relación y coordinación, siendo, todos, partes de Mi Creación. Vosotros sois Mi visión. Mi visión es para la alegría.
(Traducido por Mario Pardo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.