sábado, 30 de noviembre de 2013

Kryon, Los eventos del tiempo, 30 de noviembre 2013

sábado, 30 de noviembre de 2013

Kryon - Los Eventos del Tiempo ...



Kryon
Los Eventos del Tiempo
Canalización Pública del 06.11.2013
Yo soy Kryon. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT. Ha llegado el Cortejo, los Ángeles que están sentados a tus pies, que te honran y respetan, para tocarte en esta fase de Instante-Ahora.
Estos son momentos muy conmovedores, porque los eventos del tiempo avanzan en los cambios. Y cada Ser Humano, cada Ser Humano en este planeta va a sentir este cambio. Pero como se va a percibir depende de cada Ser Humano mismo. Ahora escucha los mensajes de Kryon llenos de amor magnético.
En el Instante-Ahora está sucediendo algo muy especial. Porque hemos venido hoy aquí para entregarte los regalos además de los mensajes que tocan tu alma. Se ha encendido el Santo Grial de la Vida llamado ELISES.
Y ahora se han reunido los Ángeles Tronos, Shan´Shija, para transmitirte como regalo las Gotas de Bendición de la Vida de ELISES, para llevarlas directamente a tu Aspecto Corporal. Y de este modo vamos hacer ahora la transmisión con los Tonos de la Veracidad.
Respira profundamente la luz del amor dentro y siente tu envoltura corporal, siente como tus pies tocan el suelo, como se conectan con el consciente de Lady Gaia. Y adentrate en la profundidad de tu Divinidad. Permite que te sean transmitidas las Gotas de Bendición de la Vida. Éstas contienen el rejuvenecimiento de las células. Contienen la máxima sanación. Te muestran y te hacen sentir el amor hacia ti mismo/a, la iluminación de tu Divinidad. Y de este modo comenzamos con la transmisión.
(Suena una canción)
Lady Gaia ha enviado impulsos en el tiempo lineal, más cantidad en estos últimos días, éstos quieren expandirse en sus Aspectos. Un proceso natural muy profundo al cual los Seres Humanos están esperando desde hace mucho tiempo. Y nosotros enviamos las corrientes de apoyo de SHADEES.
¿Qué significa SHADEES en su energía? Lady Gaia va a experimentar mucho más suave la expansión y transformación a través de las corrientes de SHADEES. Es una bendición para la humanidad y para la misma Lady Gaia.
En el consciente de muchos Seres Humanos está el deseo y el pensamiento que cuanto más fuertes sean los movimientos terrestres y más fuerte sea el Cambio, mejor será. Pero si sientes profundamente en tu alma, entonces sentirás la bendición que significa SHADEES para ti y para los Seres Humanos y Lady Gaia.
Porque muchos Seres Humanos pueden sentir intensamente los cambios en la energía, incluso en los Trabajadores de Luz que ya están muy expandidos. También incluso en los Pioneros. Y Pioneros de otras Frecuencias también perciben intensamente los síntomas del Cuerpo de Luz. Sin embargo, sigue siendo muy suave porque SHADEES apoya a este proceso.
¿Por qué desean tantos Seres Humanos que el proceso de Cambio se lleve a cabo en un plando de agitaciones y dificultades? Es debido a que la mente podrían elaborarlo porque habría algo visual, algo tangible. Pero lo que está sucediendo en estos momentos es mucho más tangible y percibible que todo lo demás.
Porque cuanto más intensamente fluya la energía de SHADEES, más fuertemente sentirás en tu alma quien verdaderamente eres. Más fuertemente percibirás los Cambios. Seguirá una segunda onda. Esta no se va a llevar a cabo de forma tan suave.
Escucha las palabras de Kryon: Es muy Importante que con cada respiración seas consciente que todo son Renovaciones, todo es el Comienzo del Cambio. El velo es muy fino y está llegando la energía desde la Veracidad. La sientes, porque las energías en tu mente están cambiando. La comprensión es apartada. Te resulta dificil tener pensamientos claros.
Si te abres y permites que llegue la energía, florecerá tu alma de tal forma y con tal fuerza como nunca antes la habías percibido. Porque los cambios son muy intensos. Ahora tienes la posibilidad de decidir dar la bienvenida a estas energías con todos sus cambios, y permitir que lleguen a tu vida.
Profundamente conectado a tu Aspecto Alma, con tu Aspecto de Cristo, con tu Grupo de Ángeles, se liberará un campo de fuerza que te elevará y hará que disminuyan tus síntomas del Cuerpo de Luz. Pero también hay Sere Humanos que no escuchan estos mensajes y estos Seres Humanos necesitan una profunda compasión en estos tiempos.
Lady Gaia avanza y se expande. Se observan muchos campos del Despertar. En muchas partes del consciente planetario circulan ya la energía del Despertar de Lady Gaia. Respira la luz del amor dentro de ti, siente y percibe la energía de tu alma.
Siente la profunda nostalgia y sumérgete profundamente dentro del evento. En estos momentos se han reunido millones de luces que observan al planeta. Los tetraedros estelares se muestran luminosos en los colores y la Veracidad está tan tangiblemente cerca.
No queremos intervenir en tu libre albedrío, no queremos manipular, ni influirte. Pero es importante que escuches las palabras de Kryon, que las viejas estructuras que te acompañan ya no te sirven frecuentemente. El hecho de deshacerte de lo que no te sirve es un proceso profundo de cambio. El adentrarse en la Veracidad.
Más allá de la comprensión se abrirá una puerta para ti y te ofrecerá una nueva posibilidad en tus actos y en tu ser. Muchos Seres Humanos ya empezarán a tener problemas con su respiración. Y por eso es una bendición que llegue SHADEES para paliar los efectos. Apariencias de cansancio y mareo. Una muy profunda nostalgia que a menudo se confunde con la tristeza.
Pero con esa expansión de la energía los contramovimientos se vuelven más fuertes. Y de nuevo quiere decir Kryon que pongáis atención a que estos contramovimientos pueden ser muy intensos. Pero es un proceso energético y sólo tu decides como tratarlo.
Hemos observado señales de la segunda onda y posiblemente ya escuches unos silenciosos sonidos en tus oídos. Tal vez te encuentres con situaciones en el exterior que consideres que son exámenes. Pero no son exámenes. Son los contramovimientos. Es una gran diferencia y es importante que comprendas esta diferencia con el corazón. Porque ¿Por cual motivo te deberiamos examinar?
Pero el contramovimiento intenta entrar dentro de ti, influir en ti, llevarte a situaciones que te confunden completamente, que no comprendes y no puedes hacerle seguimiento. Entonces es importante que recuerdes esos momentos, en esos instantes de la Veracidad, en los mensajes del Mundo Espiritual, que te han llamado la atención y te han pedido que entres en la profundidad de tu alma para sentir que no te puede pasar nada.
Si intentas luchar contra estos contramovimientos, ya sean Seres Humanos o energías colectivas, entonces se producirá en ti una rotura. La única posibilidad que tienes para sentir la Paz es que recuerdes los instantes del mensaje de Kryon que te transmite con el profundo amor: Nosotros te supervisamos y te protegemos, te acompañamos en este tiempo como nunca antes.
En los cambios podemos ver que tu Aspecto de Cristo, tu Aspecto de la Capacidad y tu Aspecto Todopoderoso circulan muy rápidamente y que se conectan entre ellos. El ángulo de visión de cómo tu observas los cambios es muy personal tuyo y está llegando lo Nuevo. Lleva la valentia dentro de ti, el amor, la humildad. Confía en tu alma y en los mensajes del Mundo Espiritual. Porque nosotros te llevamos por estos Cambios.
Podemos reconocer en los Cuerpos de Luz que las transformaciones que han comenzado son muy intensas. Y las Luces de la Gracia, así como los 36 Consejos Supremos han transmitido a Sangitar el mensaje que las energías de RAFTAN son beneficiosas para tu apoyo. Porque de este modo pueden ser estabilizados los modelos de energía que se te abren en tus Aspectos. RAFTAN cubre tu alma y te fortalece con cada paso que des en la Dualidad.
Posiblemente tengas dificultades de orientación en la Dualidad, porque cada vez se abren más las fisuras de las epocas del tiempo y se producirán apariciones que nadie se puede explicar. Pero debido a que se unen las energías de todas las épocas del tiempo y se abren los portales, se forma un campo y en este campo se podrán ver pirámides y muchas más cosas.
Da la bienvenida a todo lo que te encuentres. Porta la Luz y las Huellas iluminando a los Seres Humanos que tanto están esperando. Porque podemos reconocer y observar el hecho que la frecuencia roja está sufriendo especialmente bajo estos cambios. Están confundidos y sienten dolores. Necesitan tu apoyo. Y en este caso también se abrirá un campo, un campo energético que te haga posible interactuar con estos Seres Humanos.
Se esperan nuevos movimientos de expansión en el consciente planetario y Sangitar tiene un contacto intenso. Ella os va a informar, siempre que sea bueno y correcto para vosotros, sobre lo que está sucediendo. Nosotros transmitimos a través del velo cada día diferentes energías. Conéctate con estas energías, porque te facilitan la Dualidad, las situaciones con las que te encuentras. Ya se han reunido muchos guardianes y guardianas delante de los portales de Lemuria.
Han empezado a cantar, así como cantan los ángeles en el Universo. Has recibido mensajes sobre el Nuevo Tiempo en todas las épocas del tiempo, en cada encarnación. El estar Hoy y Ahora aquí es un Honor. Tal vez, durante la Fase de Adaptación, seas más consciente de lo que cada uno ha conseguido para el total del evento del tiempo.
Se han anclado tantas energías en ti. Aprovecha esta fuerza, aprovéchala con alegría, para que se expanda y irradie cada vez más intensamente. El Santo Grial de la Vida ELISES ha sido encendido. Nosotros observamos en estos momentos en el oceano de los cambios. Quizas también se produzcan allí transformaciones.
Y de este modo, Sangitar se ha puesto a disposición como canal para transmitirte a ti y al colectivo las energías de RAFTAN. Uriel, Shan’Shija y Jesús te harán llegar estas energías. Este también es un proceso muy intenso del cual te vas a beneficiar. Ahora digo yo Kryon: Con cada Respiración el Cambio avanza. Te amo tan inconmensurablemente. Ábrete a las energías de RAFTAN y siente la Paz, la Fuerza y el Cobijo.
AN’ANASHA. 
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-11-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.