sábado, 30 de noviembre de 2013

Tiempo paa el cambio Despertando, Cometa Ison, El retorno de la conciencia de Cristo, 29 de noviembre 2013

viernes, 29 de noviembre de 2013

Por- Stephen Cook... Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO - Cometa ISON: "El Retorno De La Conciencia De Cristo"...


28-11-2013

El Cometa ISON ciertamente ha conseguido la atención en muchos de nosotros y ha dado de que hablar, pensar y, sobre todo lo mas importante, su iluminación y su trayecto sumergiéndose en la atmósfera del sol.

A las 13:45 horas del Este de EE.UU. De hoy (28 de noviembre, Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos) el cometa estará “poco más de un millón de kilómetros por encima de la ardiente superficie de nuestro Sol”, de acuerdo a la estación meteorología del espacio.

A medida que viaja, a lo largo del espacio, está “lanzando gigantescas nubes de gas y polvo, y se mueve a 680,000 kilómetros por hora (425,000 millas) “con una cola que se extiende a más de 8 millones de kilómetros detrás del núcleo del cometa”. 

¡A modo de comparación, eso es 21 veces la distancia entre la Tierra y la Luna!.

Una entidad cósmica tan grande debe tener un efecto sobre todo lo que hay a su alrededor. 

Energéticamente. Físicamente. Cósmicamente. Naturalmente, también tendrá un impacto en todos nosotros y muy posiblemente en formas que jamas hubiéramos imaginado. 

Muchos dicen que este reciente descubrimiento anuncia el regreso de la Conciencia de Cristo. 

Steve Rother nos dice que está aquí para “sembrar” Semillas Estelares en todo el mundo “.

Adecuadamente y con cierta ironía, el cometa ISON se descubrió el año pasado en el año espiritual del equinoccio de Primavera/Otoño, en la celebración y equilibrio, del 21 de Septiembre del 2012. 

Por dos astrónomos aficionados Rusos: Vitali Nevski y Artyom Novichonok.

Se valió de su nombre poco común, simplemente porque los astrónomos utilizaron el reflector en la Red Internacional de Óptica Científica (ISON) para encontrarlo.

Pero incluso sin Vitali (piensen en: vitalidad, como en la vida) y Artyom (piensen en: átomo artístico) descubriendolo para nosotros el año pasado, en realidad hemos sabido de su existencia, de su camino y lo hemos observado por mucho tiempo …

Hay círculos de las cosechas de varios años atrás y ambas nos dieron pistas claras y precisas. 

Algunos son inquietantemente idénticos a las recientes imágenes científicas de este viajero cósmico milagroso y misterioso.



Como Cynthia Schlosser lo explica en su Spiritus Sanctus Noticias: “Un cometa está compuesto en gran parte por hielo. 

A medida que viaja a través del frío vacío del espacio, que se mantiene en gran parte intacto.

“A medida que se acerca el calor, como nuestro sol, se evapora el agua del calor ardiente y forma una gran cola, como se muestra a continuación en el círculo de la cosecha.“

Esta agua contiene cadenas de aminoácidos que es lo que la ciencia ha descubierto: semillas de una nueva vida en planetas como el nuestro.“… 

El polvo de nuestro planeta con estos cristales de agua divinamente codificados, es similar en esencia a los cuentos de hadas de antaño, donde el polvo mágico hizo milagros”.

Todo esto que se “siente” particularmente, es cierto para mí. Durante un viaje de trabajo de “la respiración”, hace apenas tres días y yo “siento” que ya estamos en “el Evento”. Y sentí una energía en forma de hormigueo que se prolongó durante varios minutos después de que regresé de mi sesión.

Por lo tanto, ¿Es el cometa ISON el que está simplemente haciendo el acto de apertura de “El Evento”? Yo sé que siento que es así. Lo mismo ocurre con los demás … 

Mantener que la siembra de la Conciencia de Cristo ha comenzado, Sonja Myriel RAoouine escribe:

“Yo, por mi parte, veo al hijo (son) en I-SON (ison), (I – YO) (SON- HIJO)”… y más.

YO-SOY-El-HIJO – y esto es en CADA uno de nosotros… la siembra de la Conciencia de Cristo que culminará con las celebraciones del solsticio de invierno y Navidad.

“¿Vamos a seguir viendo a ISON alrededor de la Navidad?. En realidad, nadie sabe ahora, porque nadie puede prever si el Sol derretirá parte de él y si se romperá o no.

“El hecho es que ahora se está acercando al Sol y está dejando un rastro de aminoácidos y agua en la heliosfera.

“Y, que fue bien recibido por una formación de estrellas de nuestros planetas alrededor del Sol, y miles de trabajadores de la luz estaban participando activamente en meditaciones globales este día.”

Mi compatriota Australiana Dana Mrkich pregunta: “¿Nos está afectando energéticamente? 

Bueno, mi sensación es que el Sol lo hace, las llamaradas solares lo hacen, los movimientos planetarios lo hacen, ¿por qué no un cometa?…

“Cuando : ¿Qué es lo que podría desencadenar en nosotros la energía de ISON?. Se siente como una clara y contundente iluminación, (representando ¿Quién eres tú… en realidad?). 

Centrándose en su objetivo (que te llama a preguntarte ¿A dónde vas?). Como todo en la periferia se cae en una falta de definición de la etiqueta de “el pasado” y (¿Qué o quién es lo que necesitas dejar de lado para llegar a ser lo que realmente eres y llegar a donde realmente quieres ir?).

“Si bien todas estas son preguntas básicas que deben ser respondidas por todos a lo largo de su viaje de la vida, hay una “aceleración” que ahora esta sucediendo. Estas preguntas están tocando nuestros hombros, las respuestas están impulsando nuestros lados”.

“Se siente como todo el universo está trabajando en conjunto para ayudar a despertar. 

Olvídate de el botón que apaga la alarma en tu mesita de noche… que seguirá sonando, para todo el mundo, (cada 5 minutos, por lo que parece) hasta que todos los aspectos dentro de nosotros y fuera de nosotros hayan cambiado”.

“A veces el disparador es un acontecimiento personal, a veces algo que está sucediendo en su país o al otro lado del mundo, y es a veces el sol, planeta o un cometa al parecer”.




Rev. Christine Meleriessee de la Ruta Terra Christa de la Academia de la Maestria de la Nueva Tierra, explica:

“A medida que cada uno de nosotros están de pie en un nuevo umbral de la vida dentro de nuestro mundo, es importante reflexionar a través del año para ver lo lejos que hemos llegado en nuestro propio despliegue personal.

“Los despiertos son la celebración de esta luz dentro de sus propios campos para que otros puedan recibirla. 

El aspecto importante de estos cambios es de intuir plenamente dentro de nuestro ser, en todos los niveles de nuestra creación, de lo contrario, lo que está sucediendo se puede perder como lo fue en la Atlántida y Lemuria. 

Podemos estar como los trabajadores de la luz diciendo que por habernos percatado y trabajamos con la luz, que somos los que somos portadores de la antorcha de esta luz, que se celebrará en el planeta”.

“Esto es muy cierto. Pero es importante que nos adentremos en el núcleo de nuestro ser igual que GAIA está haciéndolo. 

Debemos purgar y eliminar las partes que no existen más. La Unidad debe venir desde dentro y luego se puede compartir con los demás. 

De lo contrario, no estamos logrando los más altos objetivos que están siendo guiados a través de la esencia de la Luz del Creador, de la Fuente del Ser, que todos somos una pieza de esta creación”.

“A medida que estamos siendo afectados por el cometa ISON, estos pensamientos se están proyectando para nosotros y para compartirlos. 

Somos un grupo muy poderoso de seres que se han colocado en esta Tierra; y que lo hemos intentado antes y hemos fracasado”.

“Es imprescindible aceptar plenamente el hecho de que no sabemos todas las respuestas, en una verdadera declaración que un Maestro tiene: “No sé a dónde voy o lo que estoy haciendo, pero con la luz del Creador, que brilla en mi camino a través de mi Esencia Superior, me muestra el camino”.

“Tómense el tiempo para esta increíble entrada de luz, para ayudar a expandir más a su Ser Superior, su Morada, y su Presencia YO SOY. 

No somos sólo el cuerpo físico y tenemos que volver a recordarnos a nosotros mismos este hecho todos los días. 

Esto ayudará a que ustedes se muevan más a medida que se convierten en el Ser Multidimensional de la Nueva Tierra.

Estamos dentro de un estado profundo de la curación, ahora es el tiempo para permitir totalmente que la transformación se lleve a cabo, paso a paso”. 

A medida que experimentamos las esencias de ISON que entran en nuestra creación, tómense un tiempo para reflexionar sobre su propio ser interior. 

Lo que estás experimentando es representativo de las muchas líneas de tiempo que están iluminándose porque YA ES HORA….

Un Blogger de origen Ruso: Eugenia Oganova, nos dice que metafísicamente hablando, los cometas son portadores de luz y el Cometa ISON lo es, en efecto activando lo más alto de toda la luz, la conciencia de Cristo.

“El cometa ISON es la Estrella Azul que fue esperada por los Hopi (lo llaman Kachina) y los ancianos mayas durante milenios, y se dice que es ”el portador de la vida extraterrestre, la más completa de la infancia espiritual de la raza humana”.

“Ahora, ya que sabemos que no va a chocar contra la Tierra, ¿Suena como si las profecías estuvieran equivocadas?. 

No, no lo están. Es sólo que la “vida extraterrestre” no tiene nada que ver con los típicos extraterrestres de invasión de tipo Hollywood... en realidad tiene que ver con la activación de la conciencia de las semilla estelares en la Tierra, por lo que nuestro sistema solar, puede dar la bienvenida a la familia galáctica”.

“Esa Familia Galáctica que es la Cofradía/Hermandad de la Luz, los seres iluminados que trabajan con el Consejo Solar y el planetario, y los ancianos solares (que llamamos “maestros ascendidos”, seres humanos que pasaron por el proceso de la iluminación)”.

”El brillo del cometa ISON está vinculado al desarrollo de la conciencia en la Tierra. 

El Consejo Solar de los seres iluminados, que supervisan el desarrollo del Sistema Solar, han esperado un espectáculo mucho más impresionante de lo que lo estamos consiguiendo. La razón para ello es… nosotros los seres humanos…

”Eugenia añade que estábamos todos “energéticamente instruidos” para asumir la responsabilidad de nuestras acciones, para “crecer” en adultos espirituales, a través de lo que ella describe como dos tipos de escuelas de misterios.

“Desde los tiempos de la Atlántida había dos grandes escuelas de misterios de la Tierra: del "Dragón Rojo y del Dragón Amarillo". 

El dragón rojo representa a las escuelas de conocimiento metafísico, Luz, la individualidad y la Autoconstrucción. 

El dragón amarillo representa las escuelas de la devoción, el amor, la conectividad y la abnegación. Los seres humanos siempre han tenido la elección de estas dos escuelas de conocimiento espiritual metafísica”.

“Pero en realidad hay una tercera escuela. Estaba escondida en un período muy largo de tiempo, ya que se refiere a las semillas estelares, a los seres iluminados que apoyan a la Tierra, pero no son de la tierra”.

“Esta es la escuela de misterios de Conciencia de la Unidad, donde la individualidad del yo (el conocimiento y la luz) se unen con la interconexión del todo (unidad y amor)”.

Esta es la verdadera Unidad Individualizada. En el que nos vemos como fractales del holograma universal.  

Holograma es una condición en la que la información para crear todo el sistema se almacena en cada una de sus partes. Holograma es un patrón que es entero y completo para sí mismo.

“Nuestro planeta, el código genético en nuestros cuerpos, nuestro universo, todos son de naturaleza holográfica. 

Así que esta tercera escuela de misterios ocultos de Unidad Individualizada, o la Conciencia de Unidad (también llamado a veces la conciencia de Cristo, y sin relación con la iglesia) es por lo que el cometa ISON está aquí, para activarla”.

Yo siento lo mismo … y se que Ahora estamos entrando en una época muy gratificante, emocionante y en un tiempo bendecido…

(Curiosamente, he terminado este artículo y lo publique a las 11:44 en mi tiempo en Sydney, que eran las 4:44 a.m, hora del Pacífico de EE.UU.).


WebSite: http://despertando.me/?p=137603

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.