lunes, 9 de diciembre de 2013

Independencia y libertad, liberación

INDEPENDENCIA Y LIBERTAD… LIBERACIÓN...


INDEPENDENCIA Y LIBERTAD…
LIBERACIÓN
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
08/12/2013
¿Cuántas veces dejaste de hacer cosas, porque a tu familia no le gustaba?
¿Cuántas veces dejaste de lado tu felicidad, por complacer a los demás?
¿Cuántas veces hipotecaste el derecho que tienes a elegir el camino que quieres recorrer?
Es difícil complacer con nuestras decisiones y acciones a todas las personas de nuestro entorno. Siempre habrá alguien que no esté de acuerdo ó que manifieste que mejor sería tomar otra opción.
El problema no es lo que piensen los demás de lo que nosotros hacemos ó decidimos.
El asunto es que debemos ser conscientes de que no debemos depender de lo que otros piensen u opinen, para elegir nuestro camino y destino.
Si eres de aquellos que piensa en los demás, antes de hacer ó realizar lo que sea en tu Vida… Te invito a que sientas y analices, si estás actuando de la mejor manera.
Recuerda que no dependes de nadie para tomar decisiones y ser feliz!
Si vas a vivir tu vida en función de los demás y de lo que otros opinen, entonces ¿Dónde quedas tú? ¿Dónde quedan tus decisiones particulares y tus deseos de hacer lo que quieras?
La mayoría de las veces, estas dependencias y la necesidad de complacer a todos, esconden miedos profundos.
Miedo a ser censurado, miedo a no cubrir expectativas sociales, familiares… miedo al qué dirán, miedo… simplemente miedo.
Pero, si vas a sentir miedo… que sea miedo a no cumplir contigo mismo, con tus anhelos y tu derecho a vivir y ser feliz, sin importar lo que otros opinen ó piensen de ti… al fin y al cabo, naciste en esta vida, porque tú lo decidiste, no fue para complacer a alguien.
Esto se llama INDEPENDENCIA!
Una vez más, los eventos vividos en vidas pasadas pueden estar influenciando nuestras acciones en ésta vida… Por eso hoy, te voy a explicar cómo hacer para “cortar” todas las ataduras que de alguna manera te mantienen sujeto a los demás y coartan tu caminar.
Si sientes que estás limitado ó que evitas realizar ciertas cosas para no “afectar” en alguna manera a las personas que te rodean; es porque tal vez haya un cordón energético que te ata y restringe, asociado a la persona en cuestión.
Liberarse de todas estas ataduras, es fundamental para seguir avanzando en nuestro camino particular.
Bien, para hacer el trabajo de liberación lo primero que debes hacer es disponerte en conexión consciente a través de la respiración, hasta que estés lo suficientemente relajado/a y descontraído.
Cuando te sientas confortable y tranquilo/a, llama al Arcángel Miguel, pidiéndole presencia y asistencia en la labor.
Llama a tu Ángel Guardián, a tus Guías Espirituales y a tu Ser Superior, para que te acompañen y orienten.
Para reforzar el trabajo, también puedes llamar a la Maestra María Magdalena, Kuan Yin y a la Junta Kármica, para que te ayuden a liberarte de todas las cargas y vínculos karmicos asociados a la(s) persona(s) con quien decidas trabajar.
Después de que has llamado a los Maestros, llama al Yo Superior de la persona con quien deseas trabajar y realizar la liberación.
(Puedes realizar este trabajo con cuántas personas de tu entorno quieras; sobre todo con aquellas con las que sientes que existe “algo” que te mantiene atado de alguna forma que no sabes comprender).
Cuando hayas llamado a todos los involucrados, dirige unas palabras a la persona en cuestión, para pedirle perdón por todo el mal que le hayas podido causar en ésta vida ó en otras.
Manifiesta que le perdonas por todo lo que ella/él te hayan hecho a ti.
Agradece por todas las experiencias vividas juntos, porque independientemente del cariz que tengan, fueron enseñanzas para ti, y te ayudaron a crecer y manifestar el Ser que hoy Eres.
Dile TE AMO, honrando a la Chispa Divina de Dios-Padre-Madre en su corazón.
(Yo he realizado este trabajo muchísimas veces, y me he dado cuenta que sólo cuando soy capaz de agradecer, REALMENTE sentirme agradecida por lo vivido con la persona, es que he perdonado y liberado.)
Luego que sientas que has manifestado todo lo suficiente, pídele al Arcángel Miguel que por favor CORTE y LIBERE todas las ataduras emocionales-energéticas; al nivel de todos tus chakras y cuerpos; que salen de ti hacia él/ella y también los que salen de la persona en cuestión, hacia ti.
Ahora, sólo mantente respirando y sintiendo el trabajo de Miguel sobre tu cuerpo.
Mientras la labor se realiza, sentirás energía moviéndose en tu corazón.
Es probable que sientas “presiones” en distintos puntos de tu cuerpo; esto es debido a la presencia de cordones en dichos lugares.
Si sientes estas presiones inusuales, préstales atención para que seas consciente y entiendas algo más en relación al tipo de atadura que se está liberando… siente, percibe, escucha y permítete ser liberado/a.
Reafirma tu pedido de querer que el Arcángel Miguel corte y libere esas ataduras energéticas de tus cuerpos y chakras.
Durante el proceso puedes sentir rabia, tristeza y muchas ganas de llorar... permítete vivir cada emoción, pues es parte de la liberación del dolor.
Para reforzar el trabajo y realizar una liberación más profunda, puedes pedirle a la Junta Kármica, a María Magdalena y a Kuan Yin, que por favor te liberen de todo el karma asociado a la persona con quien estás trabajando en el nivel espiritual.
También puedes pedirles a los Maestros que “CANCELEN y LIBEREN” todos los contratos, vínculos, votos y compromisos indebidos e inarmónicos establecidos con las persona en cuestión, a lo largo de vuestras vidas pasadas y al nivel de cada uno de vuestros chakras.
Pídele a tu Ser Superior que se haga cargo de la labor y te libere de todo lo que representa un freno, obstáculo ó limitación para seguir avanzando en tu camino de evolución particular.
A veces hay cordones que salen de las otras personas hacia ti, que no pueden liberarse… en este caso, pídele al Arcángel Miguel que aísle y desvíe estos cordones energéticos hacia tu escudo protector, para que dichas ataduras no te afecten y limiten tu avance.
El trabajo de liberar ataduras también puede ser realizado en ti mismo/a. Es decir, puedes pedirle al Arcángel Miguel que te ayude, cortando y liberándote de tus propios bloqueos… bloqueos energéticos creados por ti mismo, como una forma de falsa protección, seguridad y defensa del exterior… miedos a ser herido, miedos a ser abandonado… en fin, todo lo que represente un obstáculo para tu vida y tu realización como ser humano y ser espiritual.
Es importante que sientas el proceso, para que seas consciente de la labor y lo que se está liberando en ti.
SUGERENCIAS ADICIONALES:
Muchas veces es requerido realizar este trabajo de liberación de ataduras, más de una vez con la misma persona, porque se nos hace muy difícil perdonar y olvidar. Esto es algo que deberás analizar y ponderar por ti mismo.
Puedes hacer este trabajo con quien quieras, inclusive con grupos, empleo, sociedad, gobierno, incluso con tu Llama Gemela.
En el caso de tu Llama Gemela, además de pedir que sean cortados y liberados los bloqueos y todo lo que les impide estar juntos, puedes pedir que sea REFORZADO el cordón de luz que les une, de corazón a corazón.
Toma en cuenta que este trabajo te liberará de todo lo que te condiciona y limita, asociado a ti mismo y a otros.
Puedes trabajar con quien quieras, cuantas veces quieras, sabiendo que sólo se estarán liberando las limitaciones y bloqueos. El Amor, la Fraternidad y la Luz que les une, se mantendrán presentes; porque sólo desde el Amor y la Luz, tu podrás manifestar tu LIBERTAD e INDEPENDENCIA!
Hoy es Domingo, día dedicado al Arcángel Miguel y a su Rayo de Luz Azul; es un excelente momento para hacer este trabajo.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.