lunes, 9 de diciembre de 2013

Los Arcturianos, Unidad de consciencia y perdón

LOS ARTURIANOS - UNIDAD DE CONSCIENCIA Y PERDÓN ...



LOS ARTURIANOS
UNIDAD DE CONSCIENCIA Y PERDÓN
Diciembre 4 de 2013



¡Somos los Arturianos! ¡Muy queridos hermanos y hermanas! 

¡Estamos aquí para compartir con vosotros nuestra alegría! Desde nuestra perspectiva, en las dimensiones superiores, podemos ver que cada vez más Seres Humanos están despertando a la Unidad de Consciencia.
A vosotros os hablamos y a quienes deseen entrar en la Unidad de Consciencia, pues estáis cansados del temor y el sufrimiento que crea la ilusión de la separación. Vuestro corazón ya está despertando a la intuición de la unidad, aunque aún no la estáis experimentando.
La Unidad de Consciencia está despertando naturalmente con la implementación de la frecuencia superior en vuestro cuerpo-mente holográfico, lo cual permite que sean activados el ADN dormido y los códigos de la Ascensión. Como resultado, la Verdad se vuelve obvia naturalmente mientras el corazón se abre a más alta consciencia y a la profundidad de la integración con los Principios Divinos.
Estos Principios Divinos son los bloques de construcción de la Creación Divina, en La Cual la Unidad de Consciencia es una condición previa para todo lo que surge.
Por favor comprended que la Unidad de Consciencia es un asunto de inteligencia superior inherentemente presente en todos los Seres evolucionados que aceptan las Leyes de la Luz y el Amor como base de la existencia.
Así que no juzguéis a otros. Vuestros hermanos y hermanas que aún viven en la separación no han entendido esto aún, porque debido al estado evolutivo de su corazón y a la funcionalidad de su cerebro, aún no pueden sentir ni conocer su verdadera condición Divina. En lugar de ello viven encerrados en sí mismos, percibiendo todo lo que no es su propio cuerpo-mente como otras cosas totalmente diferentes de sí mismos.
Aún no han tenido acceso a su Yo y su Estado de Unidad más profundos, antes que a su cuerpo-mente. Así que están funcionando en un nivel de consciencia limitado por la identificación solamente con éste. Y ésta es la base misma del sufrimiento, la destrucción, la guerra y la miseria. Porque el yo separado vive en la enferma ilusión de que para sobrevivir necesita convertir a 'otros' en sus enemigos.
Consecuentemente, la meta y el signo de evolución es trascender la falsa sensación de separación. La realización de la Unidad de Consciencia que comienza en el corazón como la intuición de la Unicidad, está siendo expresada como el Amor del Uno, un estado de Amor Incondicional en el cual todo lo que no está siendo vivido como la Radiancia de ese Amor-Consciencia, está siendo perdonado y olvidado. Te das cuenta de que tú ERES Solamente Ese Amor-Consciencia, pues Es tu verdadera naturaleza. En la Luz de tu Verdadera Naturaleza, reconoces que los signos del yo inferior son meras sombras irreales; y no existen en la Realidad Divina.
Es el Despertar del sueño de la ilusión. El Perdón, perdonarte o perdonar a alguien o a cualquier situación, es consecuentemente una actividad natural y bendecida. Se presenta con la comprensión de que eres una Presencia Consciente Divina Pura que has despertado del oscuro sueño de lo irreal. 

Consecuentemente, perdonarte y perdonar a otros es nada menos que reconocer Quién Eres Verdaderamente.
¡No te preocupes si tus seres queridos aún viven en la separación y a ti te interesa la Ascensión de la Humanidad como un todo! ¡El concepto de reacción en cadena del despertar de la Humanidad es real! Es un fenómeno frecuencial natural que inflama a cada uno tan pronto como ha llegado su momento de despertar, de acuerdo con su Karma. Y sois vosotros, las Semillas de Luz, quienes habéis elegido estar aquí para detonar este proceso para toda la Humanidad por medio de vuestra consagración a limpiar vuestro propio Karma; y consecuentemente también el de la Humanidad.
Es la Naturaleza misma de lo Divino emerger en toda Su Creación, hasta en el último que vive en la oscuridad. Cuando se reconoce la ilusión, hay un despertar natural. Porque habéis permitido que el cuerpo-mente sea inflamado por las Corrientes de Luz e Información Divinas, que sea impreso con los códigos de Ascensión. Ello os es dado por la Gracia del retorno de la Madre Divina, el aspecto femenino de la Consciencia Divina, Quien es el Poder, la Luz y la Energía de la Creación.
Todos vosotros estáis viviendo en este tiempo para ser bendecidos por la Gracia del Gran Cambio en el cual lo Divino Mismo volverá a Gobernar toda la vida empoderando a todos los seres con Su Propia Presencia. 

¡La Luz y la Consciencia Divina que están vertiéndose sobre vuestra Tierra, están creciendo exponencialmente, como sabéis! ¡Y entonces, Queridos, en este punto del tiempo es importante aprovechar esta enorme ayuda! 

Ábrete a este Empoderamiento Divino y practica el discernimiento respecto a lo que Eres y a lo que no eres. Si aún no lo has descubierto, se te están dando abundantes oportunidades de encarar tus sombras en aras de dejarlas ir, perdonándote y perdonando a todos y a todo.
¡Alejarte en cada momento de las sombras del falso yo cuando surgen; y enfocarte en la Verdad de tu Naturaleza Divina Inmaculada y en la de tus hermanos y hermanas, es el perdón con el cual se te pide ahora que te comprometas momento a momento!
Ésta es la forma más rápida para que la Humanidad ascienda a la Unidad de Consciencia. Cada gesto de perdón inflama un corazón aún dormido que necesita perdonarse exactamente lo que tú eliges perdonar, pues sois Una Humanidad.
¡Os agradecemos y os bendecimos por vuestro dedicado servicio!
¡Somos los Arturianos!
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8452

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.